#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    ¿Va alguien al PRIESTFEST de Zaragoza este sábado?

    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¿Va alguien al PRIESTFEST de Zaragoza este sábado? Empty ¿Va alguien al PRIESTFEST de Zaragoza este sábado?

    Mensaje por MISTREATED Vie 13 Mar 2009, 06:46

    Pues eso,estaré por allí después de pegarme un tute de kms para disfrutar de este buen cartel.El Nostradamus(después de darle muchas escuchas y oportunidades) al final me ha parecido un disco flojo en comparación al Angel Of Retribution que me gustó bastante más.De hecho sólo dos temas me han tocado la fibra,Alone y Death.Por lo que he visto el setlist se NOSPAM poco en el disco y han recuperado temazos como Sinner,Devil´s Child o Dissident Agressor.Otra historia es el estado vocal de HALFORD,del q no espero una barbaridad pero q al menos de la talla(por algo para mí es uno de los más grandes de la historia aunque venido a menos como Mr.Coverdale).The Priest is Back!



    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ¿Va alguien al PRIESTFEST de Zaragoza este sábado? Empty Re: ¿Va alguien al PRIESTFEST de Zaragoza este sábado?

    Mensaje por David Royal Vie 13 Mar 2009, 09:04

    ROCKANGELS no promociona ni comenta eventos de esta promotra