www.fallenangelofrock.com

TOMMY BOLIN-TEASER

Comparte

summerof69
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

TOMMY BOLIN-TEASER

Mensaje por summerof69 el Jue 12 Mar 2009, 21:42

A la par que leia el articulo de este mes del Popu,estuve haciendo sonar de nuevo este disco y la conclusion es clara: ESTE TIO ERA DIOS.Uno de esos anonimos de lujo que andan sueltos por ahi como tambien lo pueda ser Paul Kossoff por poner otro ejemplo.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Re: TOMMY BOLIN-TEASER

Mensaje por caido en little big horn el Jue 12 Mar 2009, 21:52

summerof69 escribió:A la par que leia el articulo de este mes del Popu,estuve haciendo sonar de nuevo este disco y la conclusion es clara: ESTE TIO ERA DIOS.Uno de esos anonimos de lujo que andan sueltos por ahi como tambien lo pueda ser Paul Kossoff por poner otro ejemplo.

dos guitarristas muy buenos pero me quedo con Bolin y este maravilloso disco que grabó con los Purple, quizás sea una locura pero es mi disco favorito de la banda y uno de mis preferidos de los 70.

MISTREATED
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por MISTREATED el Vie 13 Mar 2009, 06:38

caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:A la par que leia el articulo de este mes del Popu,estuve haciendo sonar de nuevo este disco y la conclusion es clara: ESTE TIO ERA DIOS.Uno de esos anonimos de lujo que andan sueltos por ahi como tambien lo pueda ser Paul Kossoff por poner otro ejemplo.

dos guitarristas muy buenos pero me quedo con Bolin y este maravilloso disco que grabó con los Purple, quizás sea una locura pero es mi disco favorito de la banda y uno de mis preferidos de los 70.
    Pues para mí tb lo es aunque yo prefiero el Burn y el Stormbringer.Otro disco muy recomendable de Bolin es el Private Eyes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:15

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 09:15