#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    TOMMY BOLIN-TEASER

    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    TOMMY BOLIN-TEASER Empty TOMMY BOLIN-TEASER

    Mensaje por summerof69 Jue 12 Mar 2009, 21:42

    A la par que leia el articulo de este mes del Popu,estuve haciendo sonar de nuevo este disco y la conclusion es clara: ESTE TIO ERA DIOS.Uno de esos anonimos de lujo que andan sueltos por ahi como tambien lo pueda ser Paul Kossoff por poner otro ejemplo.

    TOMMY BOLIN-TEASER Cov_114_teaser
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TOMMY BOLIN-TEASER Empty Re: TOMMY BOLIN-TEASER

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Mar 2009, 21:52

    summerof69 escribió:A la par que leia el articulo de este mes del Popu,estuve haciendo sonar de nuevo este disco y la conclusion es clara: ESTE TIO ERA DIOS.Uno de esos anonimos de lujo que andan sueltos por ahi como tambien lo pueda ser Paul Kossoff por poner otro ejemplo.

    TOMMY BOLIN-TEASER Cov_114_teaser
    TOMMY BOLIN-TEASER 7462623 dos guitarristas muy buenos pero me quedo con Bolin y este maravilloso disco que grabó con los Purple, quizás sea una locura pero es mi disco favorito de la banda y uno de mis preferidos de los 70.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    TOMMY BOLIN-TEASER Empty Re: TOMMY BOLIN-TEASER

    Mensaje por MISTREATED Vie 13 Mar 2009, 06:38

    caido en little big horn escribió:
    summerof69 escribió:A la par que leia el articulo de este mes del Popu,estuve haciendo sonar de nuevo este disco y la conclusion es clara: ESTE TIO ERA DIOS.Uno de esos anonimos de lujo que andan sueltos por ahi como tambien lo pueda ser Paul Kossoff por poner otro ejemplo.

    TOMMY BOLIN-TEASER Cov_114_teaser
    TOMMY BOLIN-TEASER 7462623 dos guitarristas muy buenos pero me quedo con Bolin y este maravilloso disco que grabó con los Purple, quizás sea una locura pero es mi disco favorito de la banda y uno de mis preferidos de los 70.
    Pues para mí tb lo es aunque yo prefiero el Burn y el Stormbringer.Otro disco muy recomendable de Bolin es el Private Eyes.

    Contenido patrocinado


    TOMMY BOLIN-TEASER Empty Re: TOMMY BOLIN-TEASER

    Mensaje por Contenido patrocinado