#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
fabiolione
beriboogie
viejoaorero
manny
Javi
Zep
dallaszafando
Uriah
Robert
jesus
aguscatley
pc69
Ritchie
kiquerocks
davidbilbo
Fernando
trying to understand
stanley69
Lovedrive
bilboker
caido en little big horn
Adolfo
XaviFCB
RockStar
28 participantes

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por RockStar Miér 11 Mar 2009, 22:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    Acabo de recibir un pedido y POR FIN, me decidi a comprar este disco de Foreigner. Tenia un grandes exitos con los hits singles de este disco y me daba por conforme pensando que el resto del disco no daria para mucho....que equivodado estaba. Me estaba perdiendo grandes temas como "Night Life", "Break It Up", "Luanne", "Girl on the Moon" o "Woman in Black". Ha sido una pasada coger un disco de 1981 en el 2006 y disfrutarlo sabiendo que cancion a cancion estas escuchando algo tan grande.

    Me parece un disco redondo, grandes composiciones, temas variados entre lentas, medios tiempos y temas rapidos, me ha parecido una obra maestra del AOR total y absoluta de principio a fin, con unos teclados antologicos, una banda que estaba en pleno rendimiento y tocados con una varita magica a todos los niveles. Me encantan "Agent Provocateur" y "Inside Information" pero creo que tras escuchar este "4" como se merece, es el principio y el mas grande de esta inmensa trilogia ochentera de una de las bandas referentes del AOR. Aunque para mi el "Mr. Moonlight" del 95 es otra antologia de esta superbanda.

    ¿Que os parece a vosotros, creeis que "4" es su obra cumbre?

    Salu2
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por dallaszafando Mar 08 Sep 2009, 03:07

    sin duda para mi gusto , el disco 10 de foreigner , todos estan bien , pero este es deluxe , 4 es lo mejor que han hecho
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 08:13

    Los 4 primeros estan de coña. Y el peor de su carrera, hasta que lo estropeen aun un poco más con nuevas joyas y "trallazos" es el Mr Moonlight
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 14:00

    Zep escribió:Los 4 primeros estan de coña. Y el peor de su carrera, hasta que lo estropeen aun un poco más con nuevas joyas y "trallazos" es el Mr Moonlight

    ja,ja,ja, yo tambien opino como tú pero creo que hay que dar un margen de confianza a su nuevo disco, Hansen es un gran vocalista y Jones un buen compositor. Veremos muy pronto.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por Javi Mar 08 Sep 2009, 16:50

    Bueno, pues a mi el Mr. Moonlight me parece un gran disco dentro de toda la discografía de ellos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por kiquerocks Mar 08 Sep 2009, 17:28

    Javi escribió:Bueno, pues a mi el Mr. Moonlight me parece un gran disco dentro de toda la discografía de ellos.

    Siempre contigo Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 21:28

    Javi escribió:Bueno, pues a mi el Mr. Moonlight me parece un gran disco dentro de toda la discografía de ellos.

    No es un mal disco, lo que pasa es que junto al Double Vision es el que menos me gusta.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por manny Mar 08 Sep 2009, 21:56

    Mi preferido es sin duda Mr. Moonlight.

    Luego no sabría decidirme entre el 4 y el Inside, son muy buenos. Sin olvidarnos del Agent...es que me gustan todos sus discos de los 80´s.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por viejoaorero Miér 09 Sep 2009, 02:33

    Para mi el mejor es "Inside Information", luego el "Unusual Heat" (con Johnny Edwards), luego el "4" y después "Agent Provocateur".

    Los demás no me gustan.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por manny Miér 09 Sep 2009, 16:43

    Bueno el Inside...es muy bueno, no hay duda. Pero no sé como no te gusta el Mr Moonlight, no tiene ningun hit single multiventas como en su etapa ochentera, pero es que todos sus temas son muy melodicos, es un disco sin altibajos, todos los temas a un garn nivel.

    Incluso en el disco que sacaron un par de años antes "The very best...and beyond" incluyeron tres temas ineditos muy en la onda del Mr. Moonlight que son tres maravillas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Sep 2009, 16:58

    Head Games siempre me ha parecido un discazo de la banda aunque últimamente el que más escucho es Inside Information. El primero es muy bueno tb y tiene temazos como Starider o First Like a First Time.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por viejoaorero Jue 10 Sep 2009, 00:19

    manny escribió:Bueno el Inside...es muy bueno, no hay duda. Pero no sé como no te gusta el Mr Moonlight, no tiene ningun hit single multiventas como en su etapa ochentera, pero es que todos sus temas son muy melodicos, es un disco sin altibajos, todos los temas a un garn nivel.

    Incluso en el disco que sacaron un par de años antes "The very best...and beyond" incluyeron tres temas ineditos muy en la onda del Mr. Moonlight que son tres maravillas.

    Pues no, no me gusta Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Icon_rolleyes ... excepto las tres primeras, pero el resto la verdad que me deja en un ni-fu, ni-fa, ni na de na, soso como el solo. Si es melódico pero... a mi no me engancha, no tiene la chispa de otros discos, a mi me recuerda a Shadow King, que lo escuchas entero y cuando acaba ni te has enterado, no tiene absolutamente nada que a mi me haga despertar.

    Pero bueno, ya he visto que no soy al único al que no le gusta Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Icon_wink , aún me queda un rasgo de esperanza en cuanto a que no soy tan raro del todo Very Happy Very Happy.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Sep 2009, 08:38

    manny escribió:
    Incluso en el disco que sacaron un par de años antes "The very best...and beyond" incluyeron tres temas ineditos muy en la onda del Mr. Moonlight que son tres maravillas.

    Es que esos 3 temas son muy buenos, los dos rockeros (Soul Doctor y Prisoner of Love) tienen más madera de single que ninguno de los temas rockeros de Mr Moonlight (que es muy bueno pero le falta un hit) y la balada "With heaven..." es preciosa. Como casi siempre, de acuerdo contigo Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por XaviFCB Jue 10 Sep 2009, 11:15

    Mr. Moonlight es otra obra maestra; pero 4 es superior.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por Lovedrive Jue 10 Sep 2009, 11:31

    Estoy con Xavi, para mí Mr. Moonlight tiene un par o tres de canciones buenísimas (sobretodo Rain y White Lie), pero luego el resto ni fu nifa... El "4" lo veo mucho más completo, sin altibajos.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por manny Jue 10 Sep 2009, 16:23

    kiquerocks escribió:
    manny escribió:
    Incluso en el disco que sacaron un par de años antes "The very best...and beyond" incluyeron tres temas ineditos muy en la onda del Mr. Moonlight que son tres maravillas.

    Es que esos 3 temas son muy buenos, los dos rockeros (Soul Doctor y Prisoner of Love) tienen más madera de single que ninguno de los temas rockeros de Mr Moonlight (que es muy bueno pero le falta un hit) y la balada "With heaven..." es preciosa. Como casi siempre, de acuerdo contigo Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Icon_wink

    Gracias kique, me alegro que coincidas en esos temas, creo que hay mas gente que piensa igual.

    De todas maneras, que dificil es hablar de lo mejor de Foreigner, porque del 4 en adelante me gustan mucho todos sus discos, pero tengo una especial predileccion por lo ultimo que hicieron Gramm y Foreigner.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por Robert Jue 10 Sep 2009, 16:36

    Yo dp d mi prefe el Inside me kedaria con una mezcla del AGENTE PROVOCADOR y del Super Genial MR. MOONLIGHT!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por beriboogie Miér 02 Mar 2011, 13:43

    Sin dudarlo ni un instante es su mejor disco,como no va a serlo cuando además es uno de los mejores discos de AOR-ROCKMelódico,se le suele achacar que hacia el final del disco decae en cuanto a calidad,no estoy de acuerdo,lo que pasa es que es imposible mantener el NIVELAZO de joyones como "Juke Box Hero"( no hay adjetivos,lo siento ),"Night life","luanne","urgent",jode que colección de ARTE,ya quisieran la mayoría de bandas Melódicas del planeta componer temas como "I´m gonna wind" ó "girl on the moon".Impresionante el nivel de Lou Gram y Mick Jones así como la de músicos invitados como Tom Dolby ( nunca un sintetizador me ha gustado como en este disco,tambien tocó en Pyromania ) el saxo de Junior Walker (para la historia el solo de Urgent ) y como no la Producción de Robert John "Mutt" Lange,un genio.Luego me gustan mogollón discos como Head Games (mi 2º fav.) Mr.Moonlifgt,Inside...,etc pero son más de temas sueltos.


    ¡¡ UNA OBRA DE ARTE !!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por fabiolione Miér 02 Mar 2011, 14:03

    Quizás no había opinado antes porque no había escuchado hasta este año el famoso Mr. Moonlight y el nuevo.

    Ahora ya puedo decir que junto al debut, sí me parece el mejor de Foreigner, aunque yo me quedaría con el debut.

    Y también sé por qué hasta este año había pasado de escuchar el Mr. Moonlight. Es el que menos me gusta, aunque se hace llevadero, lo que pasa es que es demasiado poperillo para mi gusto, aunque tiene 4 temas que me parecen muy buenos (Until the end of time, I keep hoping, Hand in my heart y Running the risk)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por Robert Miér 02 Mar 2011, 18:41

    fabiolione escribió:Quizás no había opinado antes porque no había escuchado hasta este año el famoso Mr. Moonlight y el nuevo.

    Ahora ya puedo decir que junto al debut, sí me parece el mejor de Foreigner, aunque yo me quedaría con el debut.

    Y también sé por qué hasta este año había pasado de escuchar el Mr. Moonlight. Es el que menos me gusta, aunque se hace llevadero, lo que pasa es que es demasiado poperillo para mi gusto, aunque tiene 4 temas que me parecen muy buenos (Until the end of time, I keep hoping, Hand in my heart y Running the risk)

    yo en cambio escuxo dd 1994 q salio casi cada semana esa Obra d arte q es para mi el:



    Mr. Moonlight

    como decia mi 2º favorito casi empatado con el Agente y dp del Inside
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por XaviFCB Miér 02 Mar 2011, 18:45

    Sin duda, en el top 20 discos favoritos, BRUTAL.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por beriboogie Jue 03 Mar 2011, 01:52

    XaviFCB escribió:Sin duda, en el top 20 discos favoritos, BRUTAL.

    Yo tambien lo tengoen mi TOP de discos de AOR,haciendo podio,no me canso de repetirlo significó el punto máximo de creatividad en su carrera.¡¡ UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA E INDISCUTIBLE !!!!!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 03 Mar 2011, 02:06

    Con mr moonlight me pasó algo muy curioso...
    Primero, lo descargué de la red para ver qué tal - fustigadme, ala- .
    No me gustó.
    Así y todo, soy necio como un cerdito, así que lo compré - baratito, baratito, como tiene que ser.
    Y no me gustó.
    No encontraba un tema que me enganchase; sí, estaba muy bien hecho, fabulosa instrtumentación y tal, pero no me llenaba.
    El caso es que por azares de la vida no escuché el disco en años .
    Un día, trasteando y limpiando cds, lo encontré y decidí llevarlo a un fín de semana romanticón con la churri para que estuviese de "música ambiental".
    Ya sabeis, algo que no moleste ni distraiga.
    Bueno, pues me distrajo : me enamoré del disco. No de ningún tema particular, sino del disco . Ahora es uno de mis eternos favoritos.
    Qué cosas pasan, ¿eh?.

    El 4 tiene temazos eternos, pero no es un disco tan redondo a mi parecer.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por dallaszafando Jue 03 Mar 2011, 21:00

    yo si creo que es el mejor , top de los top de un discazo sin fisuras
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por tony Jue 03 Mar 2011, 21:48

    El mejor disco de FOREIGNER es 4. Ese disco es TOP, que diría MOURINHO Laughing Laughing . Es Leyenda, ahí junto al ESCAPE, PARADISE THEATER, TOTO IV, VITAL SIGNS, bla bla bla.

    Después, me inclino por INSIDE INFORMATION.

    ...sobre MR. MOONLIGHT...para mi es un discazo... y tiene una de las mejores baladas de los últimos 20 años, que hay que estar sordo para no haberla detectado... "UNTIL THE END OF TIME".

    Kique comentaba que le falta un hit...¿Un hit más claro que WHITE LIE?

    Pongo el clip de UNTIL THE END OF TIME, por si alguien no ha escuchado semejante baladón y quiere hacerlo. ¡Cómo canta LOU GRAMM!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por beriboogie Jue 03 Mar 2011, 21:52

    Tony,soy muy poco baladero pero cuando una balada me llega me llega de verdad,soy capaz de escucharla varias veces seguidas,pueS algo así me pasa con UNTIL THE END OF TIME,joder me emociono y todo,TREMENDA

    Contenido patrocinado


    Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco? - Página 2 Empty Re: Foreigner "4" ¿Su Mejor Disco?

    Mensaje por Contenido patrocinado