#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
David Royal
Uriah
freijo
miketramp
Jack Daniels
pacopuma
vanway
mallorcas rock
chema
jordiaor
PANTERA
mayoralrock
16 participantes

    pablo perea : será el amor

    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty pablo perea : será el amor

    Mensaje por mayoralrock Miér 11 Mar 2009, 20:54

    Recuerdo del primer mensaje :

    Nuevo tema que saldra en el nuevo disco de pablo perea en directo

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 17:45

    Jack Daniels escribió:
    Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Yo es que nunca he escuchado nada de este tipo, solo opiné de este tema.

    Alguna recomendación? Razz

    Veo que estás bastante interesado en Pablo Perea. What a Face
    No dudo que habrá en el foro alguien que te guíe.
    Yo por mi parte no te puedo recomendar porque nunca me gustaron La Trampa y tengo el disco suyo en solitario "Todo va bien" pero no me llamó demasiado la atención.

    Yo es que si te digo la verdad es la primera vez que leo el nombre, entré porque ví que había vuelto Uriah, a ver qué se contaba. De todos modos si me dices que es el de La Trampa pues no me hizo demasiada gracia lo que oí así que no creo que valga la pena que investigue mucho de este tipo.

    Saludos! farao

    Okis. Very Happy
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por miketramp Sáb 14 Mar 2009, 20:21

    oye david royal aqui cada uno tiene su opinion y no creo que sea cuestion de joder nada, se esta dicendo todo con absoluto respeto, a si que cada uno que diga lo que crea conveniente. esto gracias a dios es un pais libre en el que cada uno piensa como quiere, y repito para mi este tio es genial, pero nunca entendi que se meta en el paquete del aor. tampoco cre que sea como dice adolfo que kiss tiene algunos temas queno son kiss etc....... pablo es al reves no es que este dentro de un esilo y con esta cancion se salga de el. es que se le a encasillado en un estilo del que no tiene nada que ver, si no decirme que cancion de el suena aor?
    avatar
    freijo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 102

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por freijo Sáb 14 Mar 2009, 23:01

    miketramp escribió:oye david royal aqui cada uno tiene su opinion y no creo que sea cuestion de joder nada, se esta dicendo todo con absoluto respeto, a si que cada uno que diga lo que crea conveniente. esto gracias a dios es un pais libre en el que cada uno piensa como quiere, y repito para mi este tio es genial, pero nunca entendi que se meta en el paquete del aor. tampoco cre que sea como dice adolfo que kiss tiene algunos temas queno son kiss etc....... pablo es al reves no es que este dentro de un esilo y con esta cancion se salga de el. es que se le a encasillado en un estilo del que no tiene nada que ver, si no decirme que cancion de el suena aor?

    Por favor, un moderador, que termine con este tema. Son ya MILES DE VECES las que se ha discutido de esto. No voy a entrar al trapo. Si no tienes ni puta idea de qué canción de él suena aor, no puedes juzgar su estilo de antemano, coño!!!
    Ah, la canción me mola.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Fernando Sáb 14 Mar 2009, 23:41

    La canción no es mala, no es de mis solista preferidos pero este tema tiene su sentimiento...

    SIGAMOS con la canción y no demos más el coñazo con algo de lo que se ha hablado 35mil veces en este foro.
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por miketramp Dom 15 Mar 2009, 11:48

    no haria falta ningun moderador si os limitarais a respetar las opiniones de los demas, si puedo juzgar sobre que cancion suena aor o no puesto que tengo todos los cds de la trampa y los dos suyos en solitario, y sinceramente de su etapa cona trampa puede ser que aya algo que tenga tintes aor, de su segundo cd 3 canciones como mucho y poco mas. s una opinion nada mas no creo quenade se tenga que sentir ofendio ni queramos corta de raiz este tema, todo lo que se adicho se a dicho con absoluto respeto, pero me parece fatal por pate de gente de este foro que encuanto que hay un tema sobre el que la gente no piense como ellos o se sientan ofendidos en cualquier modo por que sea un grupo que les apasione quieran cortar el tema de raiz, yo estoy arto mil veces en el foro ver comentarios que no comparto sobre bon jovi, o motley por oner un ejenplo y no a pasado nada, pero claro quiza con eso no allamos herido la sensibilidad de ciertos pesos pesados dentro de este foro. un saludo a todos y seguir con post de MEJORES CANCIONES DE......... asi en el foro no habra debate.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por David Royal Dom 15 Mar 2009, 12:53

    miketramp, llevas un año registrado y llevas 43 mensajes. Mira que discutir por esta tontería y luego decir que Iguana Tanga podrían ser AOR perfectamente, manda webos. Y Estas harto de que?, sino te gusta el foro, no lo leas...ya que tampoco participas. Y que sea la última vez que calificas de pesados a la gente del foro. Que sean siempre los mismos.......

    PD; Será mejor que no me respondas.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por jesus Dom 15 Mar 2009, 13:05

    Pués independientemente del género que le queramos encuadrar, que veo que ha generado, genera y generará controversia, pero a la vez curiosamente no muestra indiferente a nadie, admiro el trabajo de Pablo y considero que su voz es la que más me transmite del panorama nacional.
    Este tema tiene fuerza y no dista mucho de lo que está haciendo Eric Martin y los Mr. Vocalist.
    En éste foro se habla de west-coast y admiramos y comentamos discos de Dan Hill, Michael Mcdonald, Kenny Loggins, Marc Jordan, Paul Brady, David Foster, Kurt Howell.....y sinceramente no veo diferencias musicales en cuanto a estilo tan grande con respecto a éstos.
    Posiblemente su pasado de la primera época de la Trampa un tanto Pop,hace que le veamos con espíritu crítico, e incluso su etapa de Pablo no tiene gran interés, también con sonidos de tintes pop. Desde luego esos discos me parecen hasta insulsos. Sin embargo, La calle de los sueños rotos y Bailando Rock'n'roll ,tienen los suficientes temas rockeros e impactantes como para tenerlos en cuenta.
    Pero sobre todo, para el que le gusta la música, hay que reconocer que éste chico tiene una voz con un feelin , unos registros y un gusto por la melodía que se hace dificil mostrarse indiferente. Otra cosa es en que género encasillarle, y la verdad es que a mí me da igual, simplemente le disfruto.
    Es más, el 23 de abril presenta su disco en directo en Madrid. Y no me averguenza decir , que si no hay novedad allí estaré.
    Escuchar en directo a éste chico es una delicia para los sentidos. El que no le haya visto no fuera malo que se diera una vuelta , seguro que le sorprenderá. Es un músico , compositor con mucho trabajo en las espaldas y eso se nota en los directos. Yo le he visto en eléctrico y en acústico. Y os puedo decir que en el acústico se me llegaron a poner los pelos como escarpias. Repito ,no hay nadie en éste pais que cante como éste chico. Y no soy el presidente de su club de fans.
    Ahora,lo contrario perfectamente respetable. Los gustos son intransferibles.....
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por miketramp Dom 15 Mar 2009, 13:53

    muy bien jesus, eso es hablar con propiedad, criterio y respeto, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, dejado aparte donde encasillarle totalmente deacuerdo. y david que en un año alla intervenido en el foro en 43 ocasiones, no quiere decir nada, por que de ese año no a habido ni un solo dia en el que no haya entrado en el foro. si no e intervenido mas es por que no lo e creido conveniente o por que hay temas como MEJORES CANCIONES DE......., que no me gustan, hay veces que e visto hasta 5 post seguidos de este tipo, eso no quiere decir que el foro no me guste, por que para mi siempre a sido un referente, y siempre un muy buen recurso para estar en contacto cn nuestra musica y a gente que la ama. a si que seguire entrando y colaborando con mis mensajes en la medida que crea necesario. lo de sera mejor que no te contestes suena muy mal, no se amenazan, creo que en todo momento e hablado con respeto y simple y llanamente dando m opinion, de todas maneras si alguien sepuede haber sentido ofencido pido disculpas y punto. un saludo a todos.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por bilboker Dom 15 Mar 2009, 14:07

    ¿Me daréis una alegría y cuando vuelva a la noche a casa los comentarios que encuentre serán referentes a la canción y no debatiendo sobre la cabida o no de Pablo Perea en rockangels -asunto del que NO va el hilo-?
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Fernando Dom 15 Mar 2009, 15:43

    bilboker escribió:¿Me daréis una alegría y cuando vuelva a la noche a casa los comentarios que encuentre serán referentes a la canción y no debatiendo sobre la cabida o no de Pablo Perea en rockangels -asunto del que NO va el hilo-?

    Claro que cabe, es tan delgadito el "chico"...

    Sea como fuere, este hombre siempre ha sido muy bien recibido en el foro, asi que a escuchar todos su proximo disco,.. (que lo mismo gusta a mas de uno...)

    Contenido patrocinado


    pablo perea : será el amor - Página 2 Empty Re: pablo perea : será el amor

    Mensaje por Contenido patrocinado