www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> HARDLINE: NOTA DE PRENSA // THE RASMUS: GIRA ‘09

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> HARDLINE: NOTA DE PRENSA // THE RASMUS: GIRA ‘09

    Mensaje por luis ignacio el Lun 09 Mar 2009, 14:19



    Frontiers Records se complace en ancunciar la publicación del nuevo y esperadísimo álbum de HARDLINE, titulado como “Leaving The End”, prevista su salida para el próximo 17 de Abril.

    HARDLINE fué formado por los hermanos Johnny (voz) y Joey (guitarras) Gioeli, ambos provenían de la legendaria banda BRUNETTE, más tarde se unió a las filas de HARDLINE, el genial guitarrista de JOURNEY, Neal Schon. Firmaron por MCA, tan pronto como Schon abandonó BAD ENGLISH, y posteriormente se añadió Todd Jensen (Alice Cooper, David Lee Roth) en el bajo junto a Deen Castronovo (Journey, Bad English) en la batería, la banda comenzó con un debut realmente demoledor bajo el nombre de “Double Eclipse” en el año 1992, lo que les llevó a girar con bandas de la talla de VAN HALEN, y MR.BIG.

    Muy pronto el debut de HARDLINE, se convirtió en altamente popular dentro de la escena del Hard Rock , e incluso hoy en día, actualmente sigue considerado como una auténtica obra maestra dentro de la escena. Sin embargo en aquella época comenzaba ha hacer estragos hacia el Rock Melódico, las nuevas tendencias denominadas Grunge así como otros estilos alternativos. Esto, acompañado por la tensión entre sus miembros, problemas con MCA, hizo que la banda se renovará para crear una segunda entrega. Años más tarde el vocalista de HARDLINE, Johnny Gioeli, se unió a las filas del famoso guitarrista Alemán Axel Rudi Pell, lo que hizo que su hermano Joey le diera un aire totalmente
    nuevo a HARDLINE, firmando un contrato discográfico con el sello Italiano Frontiers Records y con una nueva formación, la cual crearía un interesante álbum de vuelta titulado como “II”, en el año 2002. Neal Schon fue sustituido en aquel entonces, por Josh Ramos (The Storm y Two Fires).

    Aclamados por los fans y la prensa especializada, la banda regresó a su actividad en directo, participando en 2002, en el famoso Gods Festival, que tuvo luar en Bradford en Junio de ese mismo año. A partir de entonces, todos sus miembros han participado en distintos proyectos. “ La vida cotidiana te afecta, y evidentemente te das cuenta” comenta Johnny Gioeli “esto fue la causa principal, Yo sólo tenía que ponerlo a un lado y asegurarme de que yo estaba listo para la tarea en
    cuestión. No estoy seguro de lo que me puede deparar el fúturo, de ahí surgió el título de “Leaving The End Open” No quiero planificar más, sólo quiero ver dónde me lleva la vida ".

    Johnny y Josh Ramos comenzaron a trabajar en nuevas canciones de Hardline en 2006.
    Con una nueva formación donde la voz de Johnny Gioeli y Josh Ramos a las guitarras, con Michael T.
    Ross en los teclados, Jamie Brown en el bajo y a la batería Atma Anur, Hardline están de vuelta dejándonos un álbum de exquisita producción “Leaving The End Open”, cargado de riffs, y la sentimental voz de Johnny Gioeli.”Leaving The End Open” tiene una mezcla de sonidos que hacen transmitir un sentimiento positivo, un ejemplos bien claro es “Start Again”.


    El Track List final de “Leaving The End Open” incluye:

    Voices, Falling Free, Start Again, Pieces Of Puzzles, Bittersweet, She Sleeps In Madness, In This Moment, Give In To This Love, Before This, Hole In My Head, Leaving The End Open.

    “Hoy en día la enconomía mundial ha hecho muy difícil el poder abrirnos paso en este difícil mundo
    de la música y poder compartir nuestra música con los fans” concluye Johhny Gioeli. “Nuestros seguidores son lo mas importante de todo…por lo que vamos ha hacer todo lo posible para realizar una gira y demostrar lo que realmente significa HARDLINE en directo”.

    El nuevo álbum será publicado en EE.UU. el próximo 19 de Mayo a través de Frontiers Records en colaboración con Super D, mientras que en Japón será publicado vía King Records.

    __________________________________________________




    El cuarteto finlandés The Rasmus, tras cinco años sin editar nuevo material, por fin lanza al mercado su última disco titulado "Black Roses" (Universal Records), el cual está recibiendo excelentes críticas.
    Grabado en Helsinki, Finlandia, Estocolmo y Singapur, este disco co-producido por Demond Child le incluirá un dueto con Anette Olzon (vocalista de Nightwish). en 2003, el joven cuarteto de origen finlandés recibió el reconocimiento internacional con su quinto disco llamado"Dead Letters" en donde fue el tema "In the Shadows" que los llevó al gran éxito mundial, con este sencillo y álbum consiguieron vender millones de discos y galardones tanto en su país como en otros países europeos. The Rasmus
    volverá a España a presentar su nuevo trabajo y para ello ya están confirmadas 4 fechas:


    25·03·2009 Razzmatazz 2 - Barcelona
    26·03·2009 Greenspace - Valencia
    27·03·2009 Joy Eslava - Madrid
    28·03·2009 Santana 27 - Bilbao

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 20:48