#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Jesús (Aptec)
hellpatrol
Rocket
kiquerocks
Steve Perry
black rose
Dawn1984
Adolfo
udo-32
13 participantes

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Vie 16 Mayo 2008, 16:42

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?
    www.metaldreams.com

    El Comité de Empresa de TCSA ha convocado tres jornadas de huelga para los días 20, 21 y 23 de Junio. Según informa la agencia de noticias EFE, citando al presidente del Comité de Empresa, José Antonio Fernández, las nuevas convocatorias de movilizaciones están motivadas por la falta de avance y el desencuentro en la negociación de las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa de transporte.

    Sacamos esta noticia a colación porque de no solucionarse el conflicto laboral entre trabajadores, empresa y las administraciones de las que dependen, los días de la convocatoria de huelga coinciden con el festival bilbaíno KOBETA SONIK y este se vería claramente afectado dado que solo se puede acceder al recinto del festival, en autobuses de Bizkaibus y Bilbo bus, ambos pertenecientes a TCSA.

    Esperemos que se solucione, tiempo hay.


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


    Mas le vale al Ayuntamiento arreglar el asunto, que tiempo tiene. Por si alguien no se da cuenta, los días 20 y 21 de Junio es el Kobeta Sonik festival y solamente se puede subir en autobús (Bilbobus y Bizkaibus) ya que si se tratara de subir en vehiculo particular, seria físicamente imposible por las carreteras de acceso no dan abasto.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Adolfo Vie 16 Mayo 2008, 16:56

    Joder que marrón. Supongo que se solucionará. Falta un mes. study
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Dawn1984 Vie 16 Mayo 2008, 17:27

    Buffff espero que se solucione... Menudo marron...
    avatar
    black rose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 51
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : santander

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por black rose Vie 16 Mayo 2008, 19:46

    Vaya marron ,espero que lo solucionen.... Mad Mad confused
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Steve Perry Vie 16 Mayo 2008, 20:33

    ¿A patita cuanto se tarda? Suspect
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Vie 16 Mayo 2008, 20:43

    Steve Perry escribió:¿A patita cuanto se tarda? Suspect

    Sal ya.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Mayo 2008, 21:05

    Oye UDO, creoque al final voy con uan autocaracvana que nos deja un primo de mi cuñado de allí. ¿A qué distancia de la zona de los conciertos se peuede estacionar la caravana para dormir?

    Lo del huelga se arregla, veréis como sí.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Vie 16 Mayo 2008, 21:10

    kiquerocks escribió:Oye UDO, creoque al final voy con uan autocaracvana que nos deja un primo de mi cuñado de allí. ¿A qué distancia de la zona de los conciertos se peuede estacionar la caravana para dormir?

    Lo del huelga se arregla, veréis como sí.

    Lejos.

    Aunque supongo que cabe la posibilidad de subir con autocaravana a la zona de acampada. Me imagino que si te comprometes a subir con la caravana y dejarla allí los días del festival (esta prohibida la circulación de vehículos esos días) no tendrás problema. Yo en tu lugar les enviaría un mail preguntándolo directamente.

    Ya es mala suerte, porque justo después del BBK Live, y justo a lado de la zona de conciertos, van a preparar un aparcamiento de caravanas oficial por el Ayuntamiento de Bilbo para que los turistas que venga a Bilbo pernocten allí con todas las garantías y servicios adecuados. Se calcula que estará listo para Agosto.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Rocket Vie 16 Mayo 2008, 21:20

    Esperemos que se solucione. Imaginaos el cristo que se puede montar ahí para subir en coche. Es un marrón, no puede ser! Que se trata de un mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad silent .
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por kiquerocks Vie 16 Mayo 2008, 21:23

    Gracias UDO

    Rocket escribió: no puede ser! Que se trata de un mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad silent .

    pues precisamente por eso...chantaje abusando de un trabajo con el puedes joder a muchos. EN Madrid sabemos bastante de esto Evil or Very Mad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por hellpatrol Vie 16 Mayo 2008, 22:51

    sinceramente ahora en frio, pienso que esto se va a solucionar, vamos no me imagino yo subiendo a 20000 personas andando hasta kobeta, tendrian que cortar la carretera durante todo el dia. Sino tiraran de alguna empresa privada pero es que no es viable que la gente suba andando. Kique yo dudo mucho que te dejen subir con la autocaravana, sino tira de metro para ir al festi y volver y deja la caravana o aparcada en Bilbo o en algun sitio con playita y metro tipo Sopelana o asi.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 17 Mayo 2008, 00:04

    Yo creo (y espero) tambien que se arreglara y sino, como dice hellpatrol, tiraran de empresas privadas. Yo prefiero que pongan buses privados y que haya que pagar por ejemplo 1 o 2 euros por trayecto (digo yo que mas no se sobrarian, que mas de 2 euros no vale el billete sencillo de bus en ninguna ciudad) que tener que subir a pata o buscarse la vida encontrando un taxi.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Jesús (Aptec) Sáb 17 Mayo 2008, 11:19

    Casi seguro que si no lo arreglan harán eso Dawn1984 y hellpatrol. En vez de autobuses urbanos tirarán de autobuses de linea regular pagando el trayecto, y a 2 euros sale más que rentable, encima en trayectos que van a llenar el bus.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Mayo 2008, 12:11

    dudo que cobren si se ven obligados a coger empresas privadas, pero bueno si cobran pagaremos, tampoco pasa nada.

    Eso si, el servicio con los autobuses publicos funcionaba bastante bien, quizas habia muchos, si cogen privados a ver que tal, pero confio en last tour, es con los unicos que me he sentido bastante bien tratado.

    Esto es lo de siempre, los funcionarios publicos tirando de la goma porque quieren cobrar como los de alava o los de la madre que los pario, lo jodido k estaran en unas condiciones superiores a los trabajadores de empresas privadas pero claro siempre hay alguien que gana mas ( en este caso los de alava y guipuzcoa y luego seran los de amsterdam y viena). Pero claro como pueden joder al personal tienen fuerza y es el chantaje de siempre. Sino me das lo que quiero te jodo pero bien. Les queria ver a estos en mi empresa de mas de 1000 trabajadores y sin sindicato.

    Y hacer esto cuando hay un evento con 20000 personas en Bilbao, similar a las huelgas de pilotos en agosto, un tema muy gracioso. Si ya se que el derecho a huelga y que hay que protestar y esas cosas, pero vamos no se donde empieza la reinvindicacion laboral y acaba el chantaje.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Sáb 17 Mayo 2008, 13:50

    Aunque hoy podamos ser los perjudicados y en el irreal caso de que tuviera que subir andando subiera maldiciendo a los currelas de los buses y sus madres, defiendo a los trabajadores. Veo perfectamente que los trabajadores tomen las medidas que deban tomar para lograr mejoras en sus trabajos, y si para ello se tienen que aprovechar de poner en un aprieto a las instituciones, que lo hagan.

    En general estamos dando un retroceso laboral cuya cimentación esta en un logro por parte de los políticos y la clase empresarial: Se ve mal molestar, esta mal presionar y el uso de medidas coactivas. El poder econocnomico no ha cecido NUNCA NADA por las buenas, hemos tenido que quitarselo de las manos a la fuerza.

    Bien pues ese sistema es el que ha hecho que las mujeres puedan votar, que los jubilados tengan pensiones, que la jornada laboral sea de 40 horas semanales y que los obreros puedan ir de vacaciones entre otros logros de la clase trabajadora.

    ¡Adelante!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Sáb 17 Mayo 2008, 13:53

    Por cierto, muchachos, preparaos para lo peor.

    Hay que ser hijo de puta:

    El Correo
    ( http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080517/vizcaya/paros-autobuses-recrudecen-amenazan-20080517.html )

    Marcos Muro, presidente de Promobisa -la sociedad municipal para la promoción de grandes eventos- anunció ayer que la entidad trabaja ya en buscar alternativas de transporte para las miles de personas que se espera vengan a Bilbao para ver a, entre otros, Judas Priest o Kiss. «Además, también se puede ir a pie, ya que sólo hay 25 minutos desde Termibus hasta el recinto acondicionado para los conciertos», afirmó. «Eso sí que es una alternativa saludable», apostilló.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por AORRADOR Sáb 17 Mayo 2008, 14:10

    Saludable, dice. Ya me gustaría a mí verle ese hijoputa con su mercedes jodido (o coche que use, porque un Renault 5 dudo mucho que conduzca) y que vaya todos los días a patita a currar, a ver si no terminaría hasta los cojones de tanta "salubilidad".

    En fin, habrá que pillar unos litriguos e ir ventilándolos por el camino para hacerlo más llevadero Rolling Eyes
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Mayo 2008, 14:17

    yo voy a hacer una huelga pk no cobro lo mismo que un conductor de Bilbobus, que si que el empresario es un explotador y tal y que solo aprenden con esto. Pero yo si hago una huelga jodo a mi empresa, no a la gente de a pie.

    Su reinvidicacion es cobrar lo mismo que los autobuseros de alava y guipuzcoa, eso significa que estan mal pagados, pues no, significa que los otros estan mejor pagados. Por esa regla de tres pueden hacer huelga los autobuseros de todas las comunidades autonomas sin fin, como un bucle.

    Y el Marcos Muro este es un hijo de perra integral, menos mal que el no organiza el festival y se buscara una alternativa decente, aunque posiblemente se incrementaran las colas y las esperas, con lo cual igual merece la pena subir a pata. Yo subo si sube el commigo.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por bilboker Sáb 17 Mayo 2008, 16:44

    hellpatrol escribió:menos mal que el no organiza el festival y se buscara una alternativa decente

    La organización ni picha ni corta. Los encargados del transporte son Promobisa, LTI no va a soltar un duro por el tema de transporte porque no es cosa suya. Es un compromiso del ayuntamiento que espero que solucionen con decencia. De entrada la frase "Eso sí que es una alternativa saludable" es de todo menos decente.

    Crucemos los dedos para que se solucione.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Mayo 2008, 16:48

    picha corta tuu!!! Very Happy Pero bueno LTI tendra que meter caña a Promobisa para presionarles, digo yo, no creo que se queden callaos ante tamaño desproposito.

    Si estuviese a 15 min en linea recta pero es k esta a media hora cuesta arriba. A mi si hay que subir andando pues con algo de bebida se hace pco a poco, pero a la gente con problemas de movilidad, incluso minusvalidos, cada vez que leo al tonto este del muro me pongo malo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Sáb 17 Mayo 2008, 16:56

    hellpatrol escribió: Pero bueno LTI tendra que meter caña a Promobisa para presionarles, digo yo, no creo que se queden callaos ante tamaño desproposito.

    Yo estoy convencido de que lo harán, LTI trataran de que el Ayuntamiento cumpla con su obligación, obligación adquirida de forma publica. Pero tras ver el lamentable comentario del responsable de Promobisa, poca esperanza me queda con semejante individuo. Espero que el Ayuntamiento le corrija y se ponga las pilas en este tema.

    Los desafortunados comentarios de Marcos Muro son un ponerse el paraguas para aguantar lo que caiga y una declaración de intenciones: no ceder a la demanda de los trabajadores y no buscar otra solución haciendo recaer sobre los asistentes al festival las consecuencias de la huelga. Es un tipejo lamentable.

    ¿Alguien cree que si se tratara de una convención de empresarios diría que “se puede ir a pie, ya que sólo hay 25 minutos desde Termibus hasta el recinto acondicionado para los conciertos. Eso sí que es una alternativa saludable.”? Le hacían retractarse al momento.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por bilboker Sáb 17 Mayo 2008, 17:45

    El comentario me parece desacertado a todas luces, pero también es entendible desde el punto de vista negociador. No puede mostrarse desesperado ante la amenaza/chantaje de los trabajadores a las primeras de cambio, así que tampoco doy mucha validez a estas primeras declaraciones.

    Yo espero y deseo que se solucione. Queda un mes, veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos.

    Os animo a todos a escribir al Ayuntamiento de Bilbao preocupados por la situación como medida de presión.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por udo-32 Sáb 17 Mayo 2008, 17:55

    bilboker escribió:
    Os animo a todos a escribir al Ayuntamiento de Bilbao preocupados por la situación como medida de presión.

    Esa es una muy buena opción. ¡Todos a escribir!

    Y sobre lo de la negociación y la desafortunada frase del tipo ese. Mejor estaba calladito, semejante estupidez no es que venda una posición de fuerza, si no que pone a la defensiva a los huelguistas. Mejor si no dice nada mas que un “No hay comentarios”.
    Kreatora
    Kreatora
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Que joios!

    Mensaje por Kreatora Sáb 14 Jun 2008, 10:57

    Así escribía yo mails, para saber de cuánto en cuanto salían los autobuses del BEC y me han hecho caso omiso.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Jun 2008, 11:16

    ¿cual es el correo del ayuntamiento?

    Contenido patrocinado


    KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses? Empty Re: KOBETA SONIK: ¿Huelga de autobuses?

    Mensaje por Contenido patrocinado