#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
vanway
Victor
6 participantes

    Candy- Whatever Happened To Fun

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por Victor Jue 05 Mar 2009, 13:02



    Conoci este grupo a traves del recopilatorio de Hollywood Rocks! y me hice con su unico disco (al menos que yo conozca) Whatever Happened To Fun de 1985, constituian el grupo Gilby Clarke y Kyle Vincent, me sorprendio el hecho de que mas que tirar hacia el hard rock macarra de grupos como RATT que triunfaban en la epoca, esten mas en la onda del power pop. Despues el grupo se separo y Gilby Clarke formo Electric Angels, muchos años despues Kyle Vincent publico un gran disco de AOR llamado "A Night Like This", y como anecdota cuentan que CC Deville en su epoca pre-Poison estaba como loco por entrar en el grupo. El disco de Candy es muy, muy recomendable pues estoy seguro de que agradara tanto a los que gusten del power pop como a los rockeros mas melodicos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por vanway Jue 05 Mar 2009, 13:25

    no lo había oído nunca,y no está mal Smile
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 05 Mar 2009, 13:26

    Lo escuche hace unos meses, por la buena nota que tenia en heavyharmonies, pero no me parecio un discazo, parece el tipico Pop de los ochentera con un poco mas de guitarra y algunas canciones alegres. Eso si Kyle Vincent es un maestro
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por summerof69 Jue 05 Mar 2009, 14:49

    Un disco,en vinilo,bastante dificil de conseguir y de un precio en torno a los 60 pavos.UN producto curioso
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por Circus96 Vie 06 Mar 2009, 09:27

    Hola, aparte del muy recomendable "Wherever happened to fun" que comentas tienen otro, aunque sólo sea una especie de recopilatorio de rarezas:

    Candy- Whatever Happened To Fun 41MM46KH9AL._SL500_AA240_


    Y una pequeña matización (aunque hablo de memoria y puedo equivocarme) Gilby Clarke después de Candy creo que formó los KILL FOR THRILLS, con los que sacó un ep y un notable "Dynamite from nightmareland", antes de entrar posteriormente en G'N'R.... los ELECTRIC ANGELS loS formó el bajista de Candy (Jonathan Daniels) junto a Ryan Roxie (Alice Cooper...) y sacaron el excelente debut, lástima que no continuaran, bueno si en cierto modo, sacaron otro disco bajo el nombre de The Loveless ya sin Ryan Roxie...


    Candy- Whatever Happened To Fun 2852225b9da0094ac8c12110.L._AA240_Candy- Whatever Happened To Fun 6395808a8da07bf18f207110.L._AA240_Candy- Whatever Happened To Fun The-Loveless-A-Tale-of-Gin-and-Salvation

    Un saludo Wink
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por TEDDY Vie 06 Mar 2009, 09:44

    Victor escribió:

    . Despues el grupo se separo y Gilby Clarke formo Electric Angels.

    victor para mi que que estas liando los ex candy que formaron electric angels son john schubert y jonathan daniels y vaya kyle vincent mola un monton pero nada comparado con el gran SHANE
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por TEDDY Vie 06 Mar 2009, 09:46

    jeje he leido tarde el mensaje de circus96 cierto en lo que dices y decir que tanto el de electric angel como el the loveless son de mis discos favoritos
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por Victor Vie 06 Mar 2009, 12:21

    Perdon por el despiste, teneis razon Gilby Clarke milito en Kill For Thrills y el bajista monto Electric Angels, no ando muy bien de memoria ultimamente Embarassed

    Contenido patrocinado


    Candy- Whatever Happened To Fun Empty Re: Candy- Whatever Happened To Fun

    Mensaje por Contenido patrocinado