www.fallenangelofrock.com

PROPHET-AOR OCHENTERO

Comparte

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

PROPHET-AOR OCHENTERO

Mensaje por caido en little big horn el Jue 05 Mar 2009, 02:37

Recuerdo del primer mensaje :

Para que veias que no soy un taliban punkarra Cool ¿que me podies decir de este disco del 85? lo reedtió z records hace unos años.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Re: PROPHET-AOR OCHENTERO

Mensaje por caido en little big horn el Vie 13 Nov 2009, 18:13

fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".

ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol

Como se nota que eres del Oviedo . Grande el Lobo Carrasco con el famoso 4-1 del primer partido de la promoción de ascenso

¿que eres un sportingista de esos de la nueva ola mareona que tanto mola y que está de moda?

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB el Vie 13 Nov 2009, 18:13

Lovedrive escribió:A mí este grupo no me convence. Hace poco le di una nueva oportunidad al Cycle, y nada...

+1000 Un buen disco sin más.

Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert el Vie 13 Nov 2009, 18:41

Un Grupo q Jamas me convencio demasiado, pero con algunos temas realmente Buenos...

fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione el Vie 13 Nov 2009, 18:51

caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo diría que quizá a los Triumph del "Surveillance" aunque con más sinfonismo a lo Asia del "Astra".

ok el primer aporte me gusta, el segundo me da más miedo que lobo carrasco en un banquillo de futbol

Como se nota que eres del Oviedo . Grande el Lobo Carrasco con el famoso 4-1 del primer partido de la promoción de ascenso

¿que eres un sportingista de esos de la nueva ola mareona que tanto mola y que está de moda?

Que va, Caído. Soy oviedista, pero me gusta tomarme las cosas con filosofía e incluso reirme de las desgracias ''futbolísticas'' propias. Vamos, que no soy de esos que sufren domingo tras domingo la tragicomedia del Carlos Tartiere

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Vie 13 Nov 2009, 21:14

fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:

Que va, Caído. Soy oviedista, pero me gusta tomarme las cosas con filosofía e incluso reirme de las desgracias ''futbolísticas'' propias. Vamos, que no soy de esos que sufren domingo tras domingo la tragicomedia del Carlos Tartiere

Pues ya somos dos y yo soy socio y sufridor, así que este domingo contra el LEGANES allí estaré, pero mi paciencia se esta acabando.
    saludos.

mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary el Vie 25 Mayo 2012, 20:54

Este disco es una joya con Dean Fasano a la voz y un Ted Poley desconocido a la bateria.Canciones Street secrects, Everything you are,Away From You etc.Los tenia hace 24 años en cinta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:48

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:48