#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    SKYLARK - Wildflower (Wildflower - 1972)

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SKYLARK - Wildflower  (Wildflower - 1972) Empty SKYLARK - Wildflower (Wildflower - 1972)

    Mensaje por yo Mar 03 Mar 2009, 23:54




    el primer grupo de David Foster, el video original esta desactivado para colgarlo pongo esta actuacion
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SKYLARK - Wildflower  (Wildflower - 1972) Empty Re: SKYLARK - Wildflower (Wildflower - 1972)

    Mensaje por Ramon G Miér 04 Mar 2009, 00:35

    Joder, no habia escuchado nada de esta gente, pero me ha gustado esta cancion.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SKYLARK - Wildflower  (Wildflower - 1972) Empty Re: SKYLARK - Wildflower (Wildflower - 1972)

    Mensaje por yo Miér 04 Mar 2009, 20:09

    Ramon G escribió:Joder, no habia escuchado nada de esta gente, pero me ha gustado esta cancion.

    el album es de 1972 con David Foster a los teclados, en 1974 sacaron un segundo disco que creo es muy dificil de encontrar, y despues de ese disco se disolvieron, la cancion que he puesto es un exito de esos años estuvo en listas y existen bastantes versiones, el primero se reedito en 1996, saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SKYLARK - Wildflower  (Wildflower - 1972) Empty Re: SKYLARK - Wildflower (Wildflower - 1972)

    Mensaje por Adolfo Sáb 07 Mar 2009, 23:47

    Yo tengo la reedición en CD. Una maravilla.

    Contenido patrocinado


    SKYLARK - Wildflower  (Wildflower - 1972) Empty Re: SKYLARK - Wildflower (Wildflower - 1972)

    Mensaje por Contenido patrocinado