#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
David Royal
Trueindio
Fernando
AORRADOR
caido en little big horn
PeterGriffin
Espartaco
trying to understand
PANTERA
Josetxu
FabioLiska
Jack Daniels
Natxo
XaviFCB
18 participantes

    Temazo de David Bisbal

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Temazo de David Bisbal

    Mensaje por XaviFCB Dom 01 Mar 2009, 14:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dedicado al amigo caido en litle big horn Laughing

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por caido en little big horn Miér 04 Mar 2009, 15:30

    kiquerocks escribió:Meterse con David Bisbal, que es un cantante de feria que ha ganado un concurso gracias a una voz potente y afinada, lo entiendo. A mí tampoco me gusta.

    Pero reirse de Peter Cetera o de Christopher Cross lo único que hace es clasificaros para las semifinales del campeonato mundial de paletorros musicales. Very Happy Very Happy seguid hablando a ver quién llega a la final

    kike amigo, esos dos musicos son el colmo de la musica hortera. albino
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Fernando Miér 04 Mar 2009, 15:32

    Exitazo de post, voy a consultarlo con Bilboker, lo mismo lo movemos a Rockzone

    scratch
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 16:02

    PANTERA, no te enfades, era un cantante de feria. Es un hecho y no lo digo con desprecio, tengo algún amigo que vive de eso. Que llene Las venntas me da igual, de hecho creo que nada que llene Las ventas me interesa. Si a ti te gusta, perfecto.


    CAIDO, a mí me da igual que sea hortera, me gusta o no me gusta y creo que sé lo que tiene calidad compositiva y de arreglos. Pero claro, tras decir que una nota de lso dictators o de Yonkki Sixx vale más que toda la discografía de Malmsteen, ¿para qué seguir discutiendo? Razz Razz

    Que sí, que para ti lo importante no es que sea buenio, sino que sea "auténtico". Tiene que se run problemón de la leche por ejemplo, escuchar una canción en la radio y hasta que no leas los créditos del dsco o el nuevo Popu no saber si la canción te ha gustado Twisted Evil Twisted Evil

    Una pena no estar en casa para desagraviar al maestro Cetera (de Cross no soy fan) con unpar de vídeos cheers
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por PANTERA Miér 04 Mar 2009, 16:21

    kiquerocks escribió:PANTERA, no te enfades, era un cantante de feria. Es un hecho y no lo digo con desprecio, tengo algún amigo que vive de eso. Que llene Las venntas me da igual, de hecho creo que nada que llene Las ventas me interesa. Si a ti te gusta, perfecto.

    No Kique, era... antes, pero ahora no, desde hace algún tiempo. Es como si te digo que tú ahora eres un bebé... a que no es así?? lo fuíste...ya no, pues lo mismo. No, me enfado. Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 16:27

    Sólo ha cambiado el tamaño de la verbena. Y el precio, claro
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por PANTERA Miér 04 Mar 2009, 16:30

    kiquerocks escribió:Sólo ha cambiado el tamaño de la verbena. Y el precio, claro

    Si aplico en tí esta teoría, eres como un bebé pero en graannnnde... pirat

    No tienes razón general, sólo personal, que lo sepas. Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Mar 2009, 16:36

    kiquerocks escribió:PANTERA, no te enfades, era un cantante de feria. Es un hecho y no lo digo con desprecio, tengo algún amigo que vive de eso. Que llene Las venntas me da igual, de hecho creo que nada que llene Las ventas me interesa. Si a ti te gusta, perfecto.


    CAIDO, a mí me da igual que sea hortera, me gusta o no me gusta y creo que sé lo que tiene calidad compositiva y de arreglos. Pero claro, tras decir que una nota de lso dictators o de Yonkki Sixx vale más que toda la discografía de Malmsteen, ¿para qué seguir discutiendo? Razz Razz

    Que sí, que para ti lo importante no es que sea buenio, sino que sea "auténtico". Tiene que se run problemón de la leche por ejemplo, escuchar una canción en la radio y hasta que no leas los créditos del dsco o el nuevo Popu no saber si la canción te ha gustado Twisted Evil Twisted Evil

    Una pena no estar en casa para desagraviar al maestro Cetera (de Cross no soy fan) con unpar de vídeos cheers

    Grande cheers

    Cetera es el puto amo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Mar 2009, 18:33

    Hombre, meterse con Cetera es de paletorro y decir que todos los musicos de punk son unos patatas es una muestra de gran cultura y conocimiento, sin duda.

    Por cierto, que no me he metido con esos dos por malos. Que lo que no puede ser es ir de defensor del rock verdadero, pontificando sobre lo que es rock o no, cuando luego se le llama rock a cosas tan blanditas que se lo pones a cualquiera que no sepa lo que es el westcoast y te dice que son pop.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por caido en little big horn Miér 04 Mar 2009, 19:07

    kike, tengo la sufiente cultura musical para no tener que leer el popu, lo que digan sus redactores me la trae floja. joder, a mi me gusta King Crimson, esa banda toca de PM y no me parec pretencioso ni hortera como tú amigo Peter como se llame...no tiene nada que ver con la radio, hay cosas que suenan que me gustan y otras no, estás poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Ramones han vendido mucho y su musica es auténtica y punto pelota...si te gusta el west coast o ese rock amanerado por llamarlo de alguna manera pues guay, lo que te jode es que sabes que lo que digo es cierto y molesta leerlo albino
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Mar 2009, 19:29

    Por suppuesto Caído, Cetera es un hortera, eso es vox populi y los Ramones muy auténticos, porque lo dices tú y se acabó, y como es tu opinión es cierta y a los demás nos jode leerlo porque sabemos que es verdad ya que lo has dicho tú.
    Eso de la autenticidad que te has sacado tú de la manga, no lo entiendo, aquí se trata de que te guste la música de un artista o no, lo demás sobra, en mi opinión.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Mar 2009, 19:35

    La misma argumentación valdría para las opiniones sobre grupos que no te gustan se han vertido aquí, claro que esas te valen porque opinas lo mismo.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Ramon G Miér 04 Mar 2009, 21:23

    Voto por la EMPALACION masiva de los Triunfitos y su exhibicion posterior en el Sweden Festival, el Sonisphere o cualquier otro festival. bom bom bom bom
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por caido en little big horn Miér 04 Mar 2009, 23:06

    trying to understand escribió:Por suppuesto Caído, Cetera es un hortera, eso es vox populi y los Ramones muy auténticos, porque lo dices tú y se acabó, y como es tu opinión es cierta y a los demás nos jode leerlo porque sabemos que es verdad ya que lo has dicho tú.
    Eso de la autenticidad que te has sacado tú de la manga, no lo entiendo, aquí se trata de que te guste la música de un artista o no, lo demás sobra, en mi opinión.

    te digo lo mismo que te ha dicho Jack Daniels. la autenticidad no la saco de ninguna parte, está ahí pero si estás ciego no es por mi culpa macho. tú opinas siempre lo que te sale de los cojones y eso es lo que más me gusta de tí...yo estoy diciendo verdades como puños, que no lo quieras reconocer es otra cosa. Además te saco una pequeña ventaja al escuchar todos los palos del rock así que tú para opinar vas un poco por detrás. eso si, de aor poco te puedo revatir o nada.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 01:59

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Por suppuesto Caído, Cetera es un hortera, eso es vox populi y los Ramones muy auténticos, porque lo dices tú y se acabó, y como es tu opinión es cierta y a los demás nos jode leerlo porque sabemos que es verdad ya que lo has dicho tú.
    Eso de la autenticidad que te has sacado tú de la manga, no lo entiendo, aquí se trata de que te guste la música de un artista o no, lo demás sobra, en mi opinión.

    te digo lo mismo que te ha dicho Jack Daniels. la autenticidad no la saco de ninguna parte, está ahí pero si estás ciego no es por mi culpa macho. tú opinas siempre lo que te sale de los cojones y eso es lo que más me gusta de tí...yo estoy diciendo verdades como puños, que no lo quieras reconocer es otra cosa. Además te saco una pequeña ventaja al escuchar todos los palos del rock así que tú para opinar vas un poco por detrás. eso si, de aor poco te puedo revatir o nada.

    ¿Verdades como puños? Tú das tus opiniones, que no tienen porqué ser verdades universales, yo respeto tus opiniones pero para mí no tienen nada de verdadero.
    No tengo ni idea de lo que es la autenticidad en la música ni me importa.
    A mí me da igual que un grupo sea auténtico o falso, que sus componentes sean guapos o feos, altos o bajos, rubios o morenos, lo que me importan es la música que hagan, que me guste, que cuando ponga un cd me gusten las canciones que suenan, lo demás es secundario para mí.
    Y lo de escuchar varios estilos, te equivocas si crees que no he escuchado miles de discos de todos los estilos, PeterGriffin o Jarryguo saben la de discos que tenía de diferentes tendencias, de hecho les he regalado varios. Una cosa es que esos estilos no me gusten y otra es que no los haya escuchado.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 02:04

    Jack Daniels escribió:La misma argumentación valdría para las opiniones sobre grupos que no te gustan se han vertido aquí, claro que esas te valen porque opinas lo mismo.

    Mis opiniones me valen porque son mías, grave sería que no me valiese lo que yo mismo opino.
    Pero yo siempre he dejado claro que son mis opiniones, nunca he dicho que un grupo es auténtico por el simple hecho de que me guste a mí, o que es una castaña porque no me guste a mí, yo sólo digo lo que a mí me parece ese grupo.
    Amo a Toto pero no me importa que a tí o a Caído os parezcan una puta mierda y lo digáis, de hecho me parecería perfecto que si os dan asco lo dijérais, no sér porqué me tendría que molestar que a otras personas no les guste un grupo que a mí sí me mola.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Mar 2009, 02:19

    mira tio, da igual, por mi parte sefiní...tengo la impresión de que los dos somos duros de pelar a nuestra manera y estaremos discutiendo sobre si los Ramones son malos o buenos hasta el dia del jucio final y en realidad no viene a cuento por que el hilo del topic es sobre el bisbal que por cierto me sigue pareciendo una PUTA MIERDA, buenas noches y saludos cordiales Sleep
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 02:23

    A mí Bisbal también me parece una mierda, de todas formas y aunque nunca lleguemos a un acuerdo tengo que decir que me gusta cambiar opiniones contigo, que quede claro eh bom
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Mar 2009, 02:27

    trying to understand escribió:A mí Bisbal también me parece una mierda, de todas formas y aunque nunca lleguemos a un acuerdo tengo que decir que me gusta cambiar opiniones contigo, que quede claro eh bom

    lo se y yo siempre he dicho que me gusta tú actitud en el foro por que es parecida a la mia aunque musicalmente coincidimos en poco o casi nada. un saludo tryng... Y CAMBIA DE ABATAR JODER!!! Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 02:36

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:A mí Bisbal también me parece una mierda, de todas formas y aunque nunca lleguemos a un acuerdo tengo que decir que me gusta cambiar opiniones contigo, que quede claro eh bom

    lo se y yo siempre he dicho que me gusta tú actitud en el foro por que es parecida a la mia aunque musicalmente coincidimos en poco o casi nada. un saludo tryng... Y CAMBIA DE ABATAR JODER!!! Very Happy

    Otro saludo para ti, y el avatar ni tocarlo, la Carbonero ahí para siempre I love you Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Jack Daniels Jue 05 Mar 2009, 07:17

    trying to understand escribió:Amo a Toto pero no me importa que a tí o a Caído os parezcan una puta mierda y lo digáis, de hecho me parecería perfecto que si os dan asco lo dijérais, no sér porqué me tendría que molestar que a otras personas no les guste un grupo que a mí sí me mola.

    Yo no te he hablado de autenticidad en ningún momento. De hecho de lo que me quejo es que gente con según que gustos esté soltando la puya cada vez que puede sobre la autenticidad de grupos que sí que me gustan y que tienen bastante menos que demostrar que el panoli este de los rizos por ejemplo.

    Te explico... si te digo que Toto no hace AOR, si no que hace techno dance, que el AOR de verdad es el de Chimaira y que el que diga lo contrario no tiene puta idea, qué te parecería? que estoy tarado no? pues a eso voy hombre cyclops Luego además en cada hilo que se hablase de un grupo popero, soltaría, "esto si que mola, no como Toto con su mierda de techno dance". Al final te picas y entras a trapo o no? Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Fernando Jue 05 Mar 2009, 07:45

    Tercera vez que leo la palabra "puya" en la noche de hoy en el foro..
    Es que me apellido asi leche! Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por kiquerocks Jue 05 Mar 2009, 08:23

    trying to understand escribió:¿Verdades como puños? Tú das tus opiniones, que no tienen porqué ser verdades universales, yo respeto tus opiniones pero para mí no tienen nada de verdadero.
    No tengo ni idea de lo que es la autenticidad en la música ni me importa.
    A mí me da igual que un grupo sea auténtico o falso, que sus componentes sean guapos o feos, altos o bajos, rubios o morenos, lo que me importan es la música que hagan, que me guste, que cuando ponga un cd me gusten las canciones que suenan, lo demás es secundario para mí.

    cheers cheers no se puede decir más claro cheers cheers

    JACK, yo conozco la música de Peter Cetera o la de Toto muy bien, que vengas tú o cualquiera a decir que es pop, Westcoast o reggae-jazz, me la trae floja. Las etiquetas sólo las veo necesarias para hablar de lo que se ignora.

    CAIDO, aún no me has explicado cómo te apañas para saber si un tema te gusta al oírlo en la radio Razz vale, no tienes que leer el POPU, pero ¿los créditos sí, no? Imagina que resulta que no es "megaaauténtico" el que la ha compuesto Twisted Evil
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 09:58

    Jack Daniels escribió:
    trying to understand escribió:Amo a Toto pero no me importa que a tí o a Caído os parezcan una puta mierda y lo digáis, de hecho me parecería perfecto que si os dan asco lo dijérais, no sér porqué me tendría que molestar que a otras personas no les guste un grupo que a mí sí me mola.

    Yo no te he hablado de autenticidad en ningún momento. De hecho de lo que me quejo es que gente con según que gustos esté soltando la puya cada vez que puede sobre la autenticidad de grupos que sí que me gustan y que tienen bastante menos que demostrar que el panoli este de los rizos por ejemplo.

    Te explico... si te digo que Toto no hace AOR, si no que hace techno dance, que el AOR de verdad es el de Chimaira y que el que diga lo contrario no tiene puta idea, qué te parecería? que estoy tarado no? pues a eso voy hombre cyclops Luego además en cada hilo que se hablase de un grupo popero, soltaría, "esto si que mola, no como Toto con su mierda de techno dance". Al final te picas y entras a trapo o no? Razz

    Vale tío, lo siento, te he entendido mal.
    De todas formas te digo que a mí me gusta que cada uno dé su opinión sincera sobre un grupo y si no estoy de acuerdo o sí lo estoy me encanta debatir y cambiar opiniones, para eso es este foro.
    Tienes razón, entraría al trapo pero no me picaría simplemente te daría mi punto de vista.
    Ya os digo que es imposible que me mosquée porque alguien se meta con los grupos que me gustan pero en ese caso sí que me encanta mantener un debate sobre ello bounce .
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Mar 2009, 13:11

    kiquerocks escribió:
    trying to understand escribió:¿Verdades como puños? Tú das tus opiniones, que no tienen porqué ser verdades universales, yo respeto tus opiniones pero para mí no tienen nada de verdadero.
    No tengo ni idea de lo que es la autenticidad en la música ni me importa.
    A mí me da igual que un grupo sea auténtico o falso, que sus componentes sean guapos o feos, altos o bajos, rubios o morenos, lo que me importan es la música que hagan, que me guste, que cuando ponga un cd me gusten las canciones que suenan, lo demás es secundario para mí.

    cheers cheers no se puede decir más claro cheers cheers

    JACK, yo conozco la música de Peter Cetera o la de Toto muy bien, que vengas tú o cualquiera a decir que es pop, Westcoast o reggae-jazz, me la trae floja. Las etiquetas sólo las veo necesarias para hablar de lo que se ignora.

    CAIDO, aún no me has explicado cómo te apañas para saber si un tema te gusta al oírlo en la radio Razz vale, no tienes que leer el POPU, pero ¿los créditos sí, no? Imagina que resulta que no es "megaaauténtico" el que la ha compuesto Twisted Evil

    kike, llevo escuchando musica muchos años y gracias a dios se lo que es bueno y malo sin que nadie me lo tenga que decir. la estas tomando conmigo por lo de la "autenticidad" y tal. yo lo veo más en que creo que la mayoria de las canciones de Cetera o Toto me parecen horteras y nada más. que culpa te tengo yo de que te gusten esas bacalas infames, frontline y europe, y los Dictators no?? que le vamos hacer, Nobody's perfect que decía aquel... Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Jack Daniels Jue 05 Mar 2009, 14:50

    trying to understand escribió:
    Vale tío, lo siento, te he entendido mal.
    De
    todas formas te digo que a mí me gusta que cada uno dé su opinión
    sincera sobre un grupo y si no estoy de acuerdo o sí lo estoy me
    encanta debatir y cambiar opiniones, para eso es este foro.
    Tienes razón, entraría al trapo pero no me picaría simplemente te daría mi punto de vista.
    Ya
    os digo que es imposible que me mosquée porque alguien se meta con los
    grupos que me gustan pero en ese caso sí que me encanta mantener un
    debate sobre ello bounce .

    Aquí hemos llegado ya a puntos de acuerdo Razz y yo tampoco me pico, pero de vez en cuando es divertido meter un poco de picante dentro del respeto... cyclops

    kiquerocks escribió:
    JACK, yo conozco la música de Peter Cetera o la de Toto muy bien, que vengas tú o cualquiera a decir que es pop, Westcoast o reggae-jazz, me la trae floja. Las etiquetas sólo las veo necesarias para hablar de lo que se ignora.

    Joer tío, que haya conseguido que me entienda Trying y tú todavía no... Razz yo también se de sobra lo que hacen los grupos en cuestión, pero si alguien suelta una PUYA (hola Fernando Laughing ) sobre ellos, pues depende de lo aburrido que esté, a lo mejor me meto yo a meter puyas también. Y me parece que lo del punk y la autenticidad, o lo de nombrar a Motorhead, ni siquiera hemos sido caido o yo... Además, que conociéndote sé de sobra que si alguien suelta una chorrada así de Toto o otro grupo que te gusta, entras.

    Caido, a mí Toto sí me gustan, seguro que los has escuchado prestando atención? no me parecen tan lejanos de algunos gustos que tienes.

    Contenido patrocinado


    Temazo de David Bisbal - Página 4 Empty Re: Temazo de David Bisbal

    Mensaje por Contenido patrocinado