#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
jensen
galde aor
Lovedrive
David Royal
RockStar
AORRADOR
bilboker
Hardrockwarrior
jarryguo
kiara23
trying to understand
Fernando
Espartaco
XaviFCB
Robert
19 participantes

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Robert Vie 27 Feb 2009, 23:47

    Hola, Muy Buenas!! Very Happy



    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Haber q os parece!!


    Arrival - 2008 - Born For Broadway

    Espero que Os haya Gustado Tanto como a mi!!


    Para mi Gusto Mi Tema Favorito de este Año 2008 (aunque grabado Originalmente en "mi" 1989, o por aquellos Gloriosos años!!) aunque me han gustado muchisimo mas los discos de: MARCELLO-VESTRI y el d H.E.A.T.!!

    ARRIVAL - BORN FOR BROADWAY!!


    Como Se nota que esto se Hizo Muy Cerquita de mi Amadisimo 1989!!

    Dios Santo como canta "el Principe" del A.O.R. (Bueno ahora Princesa Razz )

    Para Mi Gusto, Un Super Temazo que esta a la altura de sus Mejores Composiciones: (Para mi Humilde Gusto)

    WHO CRIES NOW (esta es mi Prefe!!)
    IRON EAGLE
    SOMEDAY YOU'LL COME RUNNING
    GO
    DOES IT FEEL LIKE LOVE
    ARMS OF A STRANGER
    COULD THIS BE LOVE
    LIAR
    RUN INTO THE NIGHT
    BORN FOR BROADWAY

    ETC ETC ETC


    Beau Geste - 1986 - Don't Go


    Madre de Dios Bendita, q manera d comenzar un tema!!

    Trepidante, Teclas Excelsas!
    Melodia y estribillos super comerciales!!
    Grupo Mitico Canadiense y encima hablamos del Genial 1986!



    Chris Irvine - 1992 - You've Got The Right

    Aki estamos ante un d esas rarezas, raras d las d verdad d la buena!!
    al mas puro estilo: Tim Feehan, Chris Farren, Go West, Chris Sutton, Boulevard...
    *Este disco me lo recomendo en su dia el Grandioso Maestro Gayolo!! como tantos y tantos otros...


    Diamond In The Rough - 1988 - Tell Me

    Señoras y Señores!!

    Solo por el Mega Super Temazo TELL ME, ya vale la pena este Pedazo de disco de la Grandiosa "cosecha" del 88'!!!!

    Uno de mis Super favoritos de todos los tiempos del A.O.R.!!!

    Gracias a mi Grandioso Maestro AORTRADE, por descubrimelos en su dia!! (hace ya muxo!!)



    Fredrik Willstrand - 1988 - Another Stranger


    Un disco d esos Imposibles (costaba una fortuna si no recuerdo mal, en el Ebay ac un par d años)

    Un Pelotazo Escalofriant d Puro A.O.R. Comercial y Xoxentero y por supuesto d Puro A.O.R.!!

    Super Recomendadisimo:

    SUPER-MEGA RECOMENDADISIMO!!

    Directo al Coco y al Heart como una Flexa!!

    Lo mas d lo mas!!!

    un comentario q hice:

    Muxa, pero q muxa Atencion a este Bestial y Brutal Acojonante Mega - Temazo Ultra pegadizo, d Puro A.O.R.-WEST/COAST con Teclas estratosfericas... me tiene impactadito!!! (oidito, dp d la intro, cuando mete esa "Inyeccion" las Teclas Celestiales, Absolutament Magistrales el Notas!!!!!!!!!!) al mas puro estilo Glenn Medeiros!!


    Absolutament Brutal!!

    Posiblement una d las mejores Canciones q e escuxado Jamas d Puro A.O.R. con Matices West / Coasteros!!!

    Atentos al solo!!


    From The Fire - 1991 - Same Song


    Que cosa mas Genial de disco!!!

    este tema y el 1º del disco, me vuelven completamente loco!!

    Fino, fino, fino!!
    Absolutamente y tristemente Olvidado


    Johnny Hates Jazz - 1987 - Turn The Tide


    Bueno, esto ya es categori, Clase, Elegancia, Magistralidad!!

    Podria haber elejido otros 5 temas igual d Buenos y Geniales q este q he puesto..
    Una Banda q me descubrio en su dia mi Grandioso maestro y mas Grande Todavia Amigo: GONZALOAOR!!

    Que nadie q Ame el A.O.R. mas suave se pierda este pedazo d Orgasmazo!


    Lamorna - 1999 - Mary (I Still Love You)

    Brutales estos Alemanes!!


    Michael O'Brien - 1990 - Everything To Me


    Una Autentica Locura de Temazo, Cielo Puro de A.O.R.!!
    Uno d mis temas Favorito d A.O.R. d todos los tiempos!
    Teclas Super Estratosfericas y Comerciales!!



    Roxus - 1991 - Midnight Love

    Este Tema es Espectacular, por no hablar de el tema Stand Back q tambien es como para Flipar con esas Super Teclas Magicas!!

    Mi banda Australiana favorita, creo q con eso lo digo absolutamiente todo!!


    Syndia - 1992 - Spotkajmy Sie W Pol Drogi

    Vaya Tela con estos Polacos (de verdad)

    Super Mega Acojonantisimo Temazo, Super Mega Brutaleles Teclas y Vaya pedazo de Orkestacion!!

    Un Super Temazo, se nota q estamos en 1992, Señoras y Señores, en Plenas Olimpiadas!!

    Poneros los primeros 10 segundos, y repitelos d nuevo, y dejate envolver por esos Teclados Celestiales!!:
    Y vuelve a escuxarla, y alucina... dejate atrapar, cautivar, enamorar...

    Muy Atentos a esta Super Rareza Imposible d Conseguir (muxos $ en el Ebay, si es q todavia esta q lo dudo!!)




    The Max - 1989 - You're Sorry

    A lo Alias Total!
    la 1ª vez q escuxe este tema (me lo puso el Gran AORTRADE), pense q era el mismisimo Freddie Curcy el q cantaba!!

    Un Gran Tema d puro A.O.R., d una desconocidisima banda!!




    Yaya - 1988 - Caught In A Lie


    Clase, Elegancia, Lujo, Maestria...

    Todo eso y Mucho mas:

    A.O.R. de Traje y Corbata como dice mi Kerido Hermano, El Grandioso Gayolo/Champions!!

    Brutal, Brutal, pero super Brutal!!




    Bueno espero que os mole a Tod@s!!

    Muy Buen Finde Querid@s Amig@s!!


    *Nota. el que quiera este recopilatorio, que me envie un emilio a: vanjovi1@hotmail.com
    y le enviare por email el enlace en megaupload.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 28 Feb 2009, 01:38

    Gracias por enviarme el link amigo, ya comentaré.

    Solo conozco un par de temas. Entre ellos ese majestuoso Midnight love de esa obra maestra australiana que es el Nightstreet.


    Por cierto, una pregunta Robert; ese champions al que nombras, es el 9 CHAMPIONS A 1 , de heavyharmonies? Está en este foro?

    Saludos!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Robert Sáb 28 Feb 2009, 02:44

    XaviFCB escribió:

    Por cierto, una pregunta Robert; ese champions al que nombras, es el 9 CHAMPIONS A 1 , de heavyharmonies? Está en este foro?

    Saludos!!

    Si Xavi, es el mitico 9 CHAMPIONS A 1
    Uno d mis Mejores y mas Queridos Amigos!!

    y por desgracia no esta en este foro desde Hace años (fue Baneado)...

    en rafa bsa esta como Gayolo...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 28 Feb 2009, 05:25

    Hola amigo Robert!!! Very Happy Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Icon_biggrinMuchas gracias por tu Super Mega Recopilatorio!!!king Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Icon_winkTiene muy buena pinta!!! drunken Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Icon_razzSeguramente les encantará: tiene muchas sorpresas!!! Cool Saludos y cuidate mucho amigo!!! Wink Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Icon_biggrin
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 28 Feb 2009, 05:35

    XaviFCB escribió:Gracias por enviarme el link amigo, ya comentaré.

    Solo conozco un par de temas. Entre ellos ese majestuoso Midnight love de esa obra maestra australiana que es el Nightstreet.


    Por cierto, una pregunta Robert; ese champions al que nombras, es el 9 CHAMPIONS A 1 , de heavyharmonies? Está en este foro?

    Saludos!!

    Una pequeña corrección: Ahora se llama "9 CHAMPIONS A 2"!!! Razz Razz Razz Yo también lo conozco: Gayolo tiene un carácter especial, pero es un buen hombre!!! Smile Sólo hay que darle tiempo!!! Wink Saludos!!! Very Happy
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Fernando Sáb 28 Feb 2009, 08:09

    XaviFCB escribió:
    Por cierto, una pregunta Robert; ese champions al que nombras, es el 9 CHAMPIONS A 1 , de heavyharmonies? Está en este foro?

    Saludos!!

    No está aqui (menos mal)

    Fué baneado por mil razones, la principal utilizar la enfermedad de una persona (encima hiper amigo mio) para mofarse de ella publicamente...triste ¿verdad? era amigo mio, ese dia murió para mi el mortadelo...
    Aparte tenia una manera bastante porculera de postear, chorrada tras chorrada, no habia un comentario suyo medianamente serio o con sentido....
    Otra cosa que me tocaba la moral es que me llamaba "cateto" sólo por mi acento y manera de hablar.....
    En definitiva, que respeto al gran Robert y que para el sea un encanto de amigo, pero para mi el mortadelo..... contra mas lejos MEJOR..

    Y nada, el recopilatorio de Robert es FANTASTICO y altamente recomendable....
    Un saludo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 28 Feb 2009, 10:31

    Grandísimos temas.
    El de From the fire realmente es de Jean Beauvoir y apareció en el 1er disco en solitario de éste como "Same song plays on and on"
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por kiara23 Sáb 28 Feb 2009, 13:30

    Muchas gracias por el link Robert
    En cuanto tenga un ratillo le doy una escucha que tiene muy buena pinta y mas viniendo de un experto como tu
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Feb 2009, 14:02

    Fernando escribió:
    XaviFCB escribió:
    Por cierto, una pregunta Robert; ese champions al que nombras, es el 9 CHAMPIONS A 1 , de heavyharmonies? Está en este foro?

    Saludos!!

    No está aqui (menos mal)

    Fué baneado por mil razones, la principal utilizar la enfermedad de una persona (encima hiper amigo mio) para mofarse de ella publicamente...triste ¿verdad? era amigo mio, ese dia murió para mi el mortadelo...
    Aparte tenia una manera bastante porculera de postear, chorrada tras chorrada, no habia un comentario suyo medianamente serio o con sentido....
    Otra cosa que me tocaba la moral es que me llamaba "cateto" sólo por mi acento y manera de hablar.....
    En definitiva, que respeto al gran Robert y que para el sea un encanto de amigo, pero para mi el mortadelo..... contra mas lejos MEJOR..

    Y nada, el recopilatorio de Robert es FANTASTICO y altamente recomendable....
    Un saludo.

    Tienes toda la razoncigu!! menudo personaje, solo porque el tio va de controlar y alubias varias ya parece que tiene la verdad niiversal, da porculiguo leerle en heavy harmonies, y txiempre llevando la contraria hasta en diskiguos que son obras maestriguas indiscutiblrs...en fin...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 28 Feb 2009, 14:11

    Bueno gracias por la información Robert, Fernando y Espartaco.

    Lo cierto es que sus comentarios en heavyharmonies me ayudaron bastante para hacerme una idea de muchos discos. Al igual que los comentarios del gran Robert, que por lo que pude ver te banearon de Heavyharmonies por escribir en castellano.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 28 Feb 2009, 14:12

    jajajaja, pues ese comentario es exactamente lo que haces tu en este foro jarryguo, y no lo digo para picar ni nada, pero es que lo has clavao. Del champions si es verdad que en muchas criticas iba de experto y en muchos discos que son buenos el decia que valian dos canciones y nada mas, esto siempre me recuerda a Atlantic y What If, como persona no se como sera, pero el nick no me mola nada.

    Y ahora hablemos de la recopilacion de Robert, recuerdo que ese don't go lo tenias olvidado Robert y un dia en el foro de todo80 jugamos en un juego de descubrir temas, y al oirlo lo volviste a flipar. Algunos temas de este recopilatorio no los conocia pero son todos de calidad maxima y esos teclados del Syndia no veas, anda que si lo hubieran publicado en ingles tambien. Creo que tendre que escuchar algunos de esos discos enteros como Diamond In The Rough o Chris Irvine, gracias por el recopilatorio
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Feb 2009, 14:16

    Hardrockwarrior escribió:jajajaja, pues ese comentario es exactamente lo que haces tu en este foro jarryguo, y no lo digo para picar ni nada, pero es que lo has clavao. Del champions si es verdad que en muchas criticas iba de experto y en muchos discos que son buenos el decia que valian dos canciones y nada mas, esto siempre me recuerda a Atlantic y What If, como persona no se como sera, pero el nick no me mola nada.

    Y ahora hablemos de la recopilacion de Robert, recuerdo que ese don't go lo tenias olvidado Robert y un dia en el foro de todo80 jugamos en un juego de descubrir temas, y al oirlo lo volviste a flipar. Algunos temas de este recopilatorio no los conocia pero son todos de calidad maxima y esos teclados del Syndia no veas, anda que si lo hubieran publicado en ingles tambien. Creo que tendre que escuchar algunos de esos discos enteros como Diamond In The Rough o Chris Irvine, gracias por el recopilatorio


    pero que dices... algun vacileo vale...yo nunca he insultado ni faltado el respeto a nadie...me piro a oir Vanden Plas en tu honor...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por bilboker Sáb 28 Feb 2009, 14:19

    Venga, dejad a Champions en paz; no creo que sea elegante hablar de alguien que no está ya por aquí. Al hilo. Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 28 Feb 2009, 14:20

    Hardrockwarrior escribió:jajajaja, pues ese comentario es exactamente lo que haces tu en este foro jarryguo, y no lo digo para picar ni nada, pero es que lo has clavao. Del champions si es verdad que en muchas criticas iba de experto y en muchos discos que son buenos el decia que valian dos canciones y nada mas, esto siempre me recuerda a Atlantic y What If, como persona no se como sera, pero el nick no me mola nada.

    Y ahora hablemos de la recopilacion de Robert, recuerdo que ese don't go lo tenias olvidado Robert y un dia en el foro de todo80 jugamos en un juego de descubrir temas, y al oirlo lo volviste a flipar. Algunos temas de este recopilatorio no los conocia pero son todos de calidad maxima y esos teclados del Syndia no veas, anda que si lo hubieran publicado en ingles tambien. Creo que tendre que escuchar algunos de esos discos enteros como Diamond In The Rough o Chris Irvine, gracias por el recopilatorio

    Yo al Champions le conozco desde los tiempos de Universo AOR y sus comentarios no tienen nada, pero nada que ver con los de Jarryguo No
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por AORRADOR Sáb 28 Feb 2009, 14:38

    La comparación entre Jarryguo y Gayolo (quien, si no me equivoco, escribió hará dos o tres años en este santo foro bajo el nick de "don pepito") no tiene que ver con la forma de postear ni por insultar ni nada, sino por lo de "parece que tiene la verdad universal", si no me equivoco Rolling Eyes
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Fernando Sáb 28 Feb 2009, 14:54

    La canción Same song es.......increible, como me gustaria ponerla en mi perfil del Myspace, pero de donde la saco?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por trying to understand Sáb 28 Feb 2009, 14:58

    Fernando escribió:La canción Same song es.......increible, como me gustaria ponerla en mi perfil del Myspace, pero de donde la saco?

    Esa canción está en el "Drums along the mohawk" de Jean Beauvoir y en el "30 days and dirty nights" de From the fire, si quieres mándame un privado y te hago una copia sin ningún problema.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por AORRADOR Sáb 28 Feb 2009, 15:00

    ¿Se pueden subir una canción a myspace desde el PC? Yo pensaba que sólo se podían "manipular" canciones que se encuentren en la web y que si querías incluir una tendrías que tener derechos sobre ese tema Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Feb 2009, 15:03

    AORRADOR escribió:La comparación entre Jarryguo y Gayolo (quien, si no me equivoco, escribió hará dos o tres años en este santo foro bajo el nick de "don pepito") no tiene que ver con la forma de postear ni por insultar ni nada, sino por lo de "parece que tiene la verdad universal", si no me equivoco Rolling Eyes

    jaja que culirero eres Ernestiguo... Laughing pues nada, que txi doy esa impresión pues ya lo siento pero es mi masisi-forma de opinar y no txe hacerlo de otra manera... Razz pero vamos, lo del champions es ya de niveles extremos..

    aún asi, se de sobra que a Hardrockwarrior nunca le he caido bien... albino
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Fernando Sáb 28 Feb 2009, 15:10

    jarryguo escribió:
    AORRADOR escribió:La comparación entre Jarryguo y Gayolo (quien, si no me equivoco, escribió hará dos o tres años en este santo foro bajo el nick de "don pepito") no tiene que ver con la forma de postear ni por insultar ni nada, sino por lo de "parece que tiene la verdad universal", si no me equivoco Rolling Eyes

    jaja que culirero eres Ernestiguo... Laughing pues nada, que txi doy esa impresión pues ya lo siento pero es mi masisi-forma de opinar y no txe hacerlo de otra manera... Razz pero vamos, lo del champions es ya de niveles extremos..

    aún asi, se de sobra que a Hardrockwarrior nunca le he caido bien... albino

    Jo, no pensaba que mi comentario sobre Mortadelo causara tanto alboroto...
    Sólo traté de informar al amigo Xavi y exponer por que fué baneado...
    Respecto al comentario de Hardwarrior tengo q decir que me ha resultado super simpático, no hay comparación posible, Jarri es muy grande, demasiado grande para compararlo con ningún cantamañanas (aparte es más wapo)....

    Y nada, no sigamos desvirtuando el simpático post de Robert, comentemos que nos parecen los temas y si alguien está interesado en obtener el recopilatorio que escriba al genio del foro...

    P.D. Repito, sigamos el hilo, gracias.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 28 Feb 2009, 15:29

    Bueno, he escuchado ya todo el recopilatorio y es ESPECTACULAR!! Sin duda para grabarlo y guardarlo como la joya que es. Lo comentaré más profundamente cuando le dedique más escuchas.


    Me han llamado mucho la atención los polacos Syndia, vaya temazo!!! Si cantaran en inglés ya serían la bomba!!

    Muchas gracias por este recopilatorio Robert, espero que no sea el último cheers
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 28 Feb 2009, 15:44

    jarryguo escribió:
    AORRADOR escribió:La comparación entre Jarryguo y Gayolo (quien, si no me equivoco, escribió hará dos o tres años en este santo foro bajo el nick de "don pepito") no tiene que ver con la forma de postear ni por insultar ni nada, sino por lo de "parece que tiene la verdad universal", si no me equivoco Rolling Eyes

    jaja que culirero eres Ernestiguo... Laughing pues nada, que txi doy esa impresión pues ya lo siento pero es mi masisi-forma de opinar y no txe hacerlo de otra manera... Razz pero vamos, lo del champions es ya de niveles extremos..

    aún asi, se de sobra que a Hardrockwarrior nunca le he caido bien... albino

    joder no digas eso, que no me mola caerle mal a la gente, lo que pasa que llego un momento que todo lo que ponia, tu lo criticabas a mal, y asi con varios posts seguidos, por eso hice este comentario, y para nada dije que si habias insultado a nadie, te compare con tu comentario no con champions. A ver si escucho ya el Arrival y si me gusta nos ponemos de acuerdo en algo, lo malo que no me guste, y ya he tenido el fallo de esperar tanto, encima lo tengo original
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por RockStar Sáb 28 Feb 2009, 16:40

    Robert, ya te he enviado un email para que me pases en enlace. Un recopilatorio aorero hecho por ti es algo que hay que tener si o si. Todo un experto forero en lo que al tema A.O.R. se refiere.

    Ya estoy deseando escucharlo.

    Salu2
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Robert Sáb 28 Feb 2009, 17:54

    Uy Uy Uy, lo que estoy leyendo de mi Querido Amigo Champions...


    Bueno, Lo siento Fernando, (lo siento por que este era un Post para hablar de musica) pero tengo que dar tambien mi opinion de mi Querido amigo, como habeis opinado ya algunos!!

    no me voy a kedar cayado, leyendo esto sin decir la mia

    Lo conozco dd el año 2001, es uno d mis Mejores Amigos y la persona mas generosa q e conocido en mi vida!

    Es del Real Madrid a Muerte (y ole sus cojones!!) es Español asta la medula, y es el mayor, repito MAYOR y mas Grandisimo entendido, fanatico y Amante de A.O.R. q e conocido en mi vida (con permiso d mi Queridismo Hermano Gonzalo y mi otro Gran maestro Leo)

    pero lo mejor de todo es q es una d las mejores personas q e conocido en toda mi vida!!

    Si, lo se no puedo ser imparcial, es mi Amigo y Doy Gracias a Dios Por eyo!!

    Cada cual q piense lo q kiera.

    yo solo digo lo q pienso yo, una persona q lo conoce cara a cara (no por chats ni foros)

    anda q no cambia la peña detras d una teclas... (para bien o para mal)

    yo por ejemplo soy como soy, y los q me conocen (unos pokitos) pueden dar fe...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por David Royal Sáb 28 Feb 2009, 18:03

    pues q triste q una persona sea la madre teresa y por internet sea un hijo de la gran..... Es extraño, pero alla cada cual.

    Contenido patrocinado


    Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!! Empty Re: Super Mega Recopilatorio de Puro A.O.R. de Robert!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado