#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
caido en little big horn
fauno7
Dark_Evil
kiquerocks
Rocket
Albytor
XaviFCB
luis ignacio
David Royal
jarryguo
vanway
FrodCatley
blackcrow
Joserra
Adolfo
udo-32
SoyGilipollas
pacopuma
lamotta
FabioLiska
24 participantes

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 00:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Cual creeis que ha sido la ultima gran banda que ha parido el rock? Hablo de un banda mundialmente famosa, capaz de crear histeria en cualquier ciudad del mundo que pise. Desde Usa pasando por Europa, Sudameria , Asia ... llenando en cada uno de los lugares que visita.
    Y que posiblemente sea recordada dentro de 20 años como una de las grandes bandas de Rock.

    Mi voto va para My Chemical Romance, un grupo no del todo valorado en este foro pero a los datos objetivos me remito Laughing No intento que os guste a todos. Sé que algunos lo habeis intentado sin exito. Pero al menos que se le de el valor que merecen.

    Aun asi me gustaria saber si alguien tiene otras opciones y bandas que puedan aspirar a dicho galardon Very Happy .
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Rocket Jue 15 Mayo 2008, 17:11

    Guns n' roses y Metallica. No ha vuelto a haber una mega-banda de esas caracteristicas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Mayo 2008, 17:14

    Joder, ¿están muertas bandas como Bon Jovi y Aerosmith, que llenan estadios con facilidad?
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 17:18

    ¿Que el myspace es para pijillos? Pues nose tio, osea ... Laughing lo que hay que leer.


    El myspace es una forma de contacto directa entre los grupos y sus fans. Donde comparten y cuelgan las fechas de sus giras antes que en ningun sitio. Suben las canciones y los nuevos singles, tambien los videoclips y acceso a cuaquier tipo de informacion con respecto a la banda en cuestion.
    Y ya que la musica es gratis ( paga por ella el que quiera ) y en dicho espacio puede escucharse, a traves de sus visitas y escuchas on line uno puede hacerse una idea aproximada del tiron de dicha banda de cara al publico en general ( no tu evidentemente).
    El myspace se lo crea la persona que le de la gana y quiera dedicarle tiempo. Que mas da la musica que escuche o quien sea. En serio todo eso que has dicho antes no lo entiendo. Entonces los que escuchan en myspace ritmos africanos. Son pijos africanos? o ellos si pueden crearse un myspace sin ser tachados por tu marea de las modas?
    Realmente no entiendo tu forma de .... bueno dejalo.

    Pasalo bien en tu edad de piedra.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por pacopuma Jue 15 Mayo 2008, 17:32

    vanway escribió:La última gran banda de rock ha sido y es Nickleback, guste mas o menos.

    Hombre si hablamos de USA esta claro que son los mas grandes, pero todavia les queda triunfar en Europe. Aqui aun no han conseguido ni la mitad del status que tienen al otro lado del charco.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por pacopuma Jue 15 Mayo 2008, 17:33

    Adolfo escribió:
    vanway escribió:La última gran banda de rock ha sido y es Nickleback, guste mas o menos.

    Pues igual tienes razón. Esta gente lleva buen camino pero veremos si su público aguanta otro disco sonando a lo mismo.

    Hombre yo creo que en el ultimo hicieron un gran esfuerzo por no sonar a lo mismo y creo que lo consiguieron.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 15 Mayo 2008, 17:39

    ¿¿Velvet Revolver??
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 17:42

    kiquerocks escribió:Joder, ¿están muertas bandas como Bon Jovi y Aerosmith, que llenan estadios con facilidad?

    Es evidente que no. Pero se esta hablando de la ultima gran banda mundial. Una banda que toque en una ciudad de Asia y los jovenes conozcan sus canciones y paguen para verles. Evidentemente sus abuelos no los conoceran Laughing

    Aerosmith son unos clasicos que llevan desde los 70' y Bon Jovi desde los 80'. No valen!

    Esta claro que en la musica hay muchas injusticias. Tenemos el caso de Harem Scarem. Pero tambien muchas veces las bandas alcanzan la fama por meritos propios. Y aunque no nos gusten hay que reconocerlo. A mi por ejemplo no me gusta Iron Maiden pero joder si me preguntan por la banda mas grande de heavy no voy a responder Edguy (siendo mis favoritos) ...

    Nickelback, My chemical Romance, Muse , Coldplay, Avril Lavigne ... son las propuestas! Por lo menos son de estos ultimos 10 años.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Mayo 2008, 18:03

    FabioLiska escribió:
    Nickelback, My chemical Romance, Muse , Coldplay, Avril Lavigne ... son las propuestas! Por lo menos son de estos ultimos 10 años.

    Joder, pues alguno de esos me gusta ero si son la referencia de la ´década o del momento o...jodidos estamos
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por blackcrow Jue 15 Mayo 2008, 18:09

    y cual es la última gran banda decente de rock??

    el rock corre un gran riesgo si las que estáis diciendo son las últimas grandes bandas de rock

    ponoendonos modernetes creo que the white stripes y the mars volta son de lo poco decente en cuanto a bandas "grandes" que ha habido ultimamente
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Dark_Evil Jue 15 Mayo 2008, 18:19

    Creo que desde Guns n Roses no ha habido un fenomeno tan grande dentro del rock, y no se si alguna vez se volvera a repetir.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 19:07

    FabioLiska escribió:¿Que el myspace es para pijillos? Pues nose tio, osea ... Laughing lo que hay que leer.


    El myspace es una forma de contacto directa entre los grupos y sus fans. Donde comparten y cuelgan las fechas de sus giras antes que en ningun sitio. Suben las canciones y los nuevos singles, tambien los videoclips y acceso a cuaquier tipo de informacion con respecto a la banda en cuestion.
    Y ya que la musica es gratis ( paga por ella el que quiera ) y en dicho espacio puede escucharse, a traves de sus visitas y escuchas on line uno puede hacerse una idea aproximada del tiron de dicha banda de cara al publico en general ( no tu evidentemente).
    El myspace se lo crea la persona que le de la gana y quiera dedicarle tiempo. Que mas da la musica que escuche o quien sea. En serio todo eso que has dicho antes no lo entiendo. Entonces los que escuchan en myspace ritmos africanos. Son pijos africanos? o ellos si pueden crearse un myspace sin ser tachados por tu marea de las modas?
    Realmente no entiendo tu forma de .... bueno dejalo.

    Pasalo bien en tu edad de piedra.

    Las dos frases en negrita se complementan. He dicho que LO USAN los pijos, emos e indies, pero creo que he puntualizado, además, diciendo que otra gente también lo usa. Lo de que ponen la información antes que en cualquier otro sitio también es discutible, pero eso no me importa demasiado. Yo sinceramente no creo que el uso de myspace pueda ser una variable válida, y, en cualquier caso, la mayoría de bandas que mencionas y su éxito está irremediablemente unido a la difusión que le da los 40 principales. Ya me entiendes...Wink
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 19:11

    Sobre si estamos jodidos rockeramente hablando, a lo mejor sí Sad. Todavía hay bandas, pero claro, ahora se cuentan con las manos y los pies, y antes había una por cada forero...De todas formas, vuelve a surgir la cuestión de de qué estamos hablando, de popularidad o de calidad?
    El que toquen en Asia es un buen punto, pero creo recordar que Bisbal triunfaba en Japón, así que...¬¬
    Saludos
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 20:04

    okay lamotta.

    Lo que comentas de estar jodidos rockeramente hablando es muy interesante aunque discrepo.

    Me gustan los 70. Los 80. Y la resaca de los 80 en los 90. El grounge poquito realmente. Si me ha gustado alguna banda relacionada ha sido con el post grounge que se hizo a finales del milenio. Algo un poco mas suave.
    Con esto quiero decir que no soy ningun modernete sin memoria musical. Se de donde venimos y como hemos evolucionado.
    Pero actualmente se hace un rock que tiene mucho exito. Es una moda. Pero como lo fueron el resto de decadas. ¿No fue BJ o Guns n' Roses una moda? Donde estan muchos de esos fans de los 80'?

    Pues una banda actual aunque no suene a los 80 no tiene porque dejar de ser Rock. Yo veo las influencias clasicas por todos lados y esa evolucion. Ese cambio en la voz o forma de cantar, la manera de llevar las melodias.
    Yo lo aprecio y me gusta que tenga exito. Que tiene eso de malo?

    Reconocer que no os gusta el rock moderno. Pero no hacer como si no existiera. Parece que si no suena descaradamente a musica de hace 20 años no puede ser rock. Hay cientos de bandas con exito y algunas de ellas son capaces de llenar el estadio de los yankis de Nueva York como lo podria haber hecho cualquier banda de nuestro rollo hace 20 años. Y para mi la mundialmente famosa y con mas exito son My chemical Romance. Despues hay bandas como The used o The Red Jumpsuit Apparatus aunque con estos su nucleo de fans es casi completamente americano por desgracia.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por fauno7 Jue 15 Mayo 2008, 20:23

    Para mí la última gran banda de rock, tal como lo entendemos en este foro, que triunfo masivamente fue Guns n´roses. Respecto a My chemical romance, independientemente de lo mucho que te puedan llegar a gustar, ante eso nada que objertar, ya sabes sobre gustos... creo que a día de hoy le falta mucho mucho para ser considerados una banda gigantesca a nivel mundial.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por blackcrow Jue 15 Mayo 2008, 20:25

    a mi my chemical romance me parece un bodrio de grupo, no digo que no sea rock ni que tenga muchos seguidores, que los tiene, pero como grupo me parece un combo hecho para sonar en radioformulas y enganchar a los/as jovencitos que quieren estar a la moda, un grupo para fans vaya y mira los vi el año pasado en el bilbaolive y me sorprendieron para bien, me los esperaba mucho peores en directo
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por blackcrow Jue 15 Mayo 2008, 20:27

    lo he comentado antes pero nadie recuerda a pearl jam, uno de los pocos grupos 90´s que sigue llenando en usa y europa en cada gira
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 21:05

    Hombre, sí, desde luego grupos como My CR están hechos para niñas...bueno, ya sabemos lo que queremos decir, ¿no? Lo peor de todos estos grupos, a mi entender, es que gustan porque suenan en la radio, y no suenan en la radio porque gustan.
    Ahora me acaban de venir a la cabeza los Red Hot Chili Peppers. También mueven mucho mucho.
    A propósito...sólo hay un grupo hoy día que pueda ir a cualquier parte del mundo y llenar el estadio que le dé la gana y más de una noche si quiere(digamos, por ejemplo, llenar el bernabéu, anoeta, y el camp nou dos veces en la misma semana). Se llama "E street band" y van con un tal Bruce SmileSmileSmile. Sí, grupos como Aerosmith a lo mejor llenarían algún campo en España, pero uno como mucho, me temo. Kiss, pues sí, mueven, pero ya véis, aún no se han terminado las entradas para el BBK. Iron Maiden, pues no creo, porque con esto de verlo cada año no se atreven con grandes estadios ya, al menos aquí. Claro que estamos hablando de bandas más nuevas, así que no cuenta lo de Bruce y tal, sólo era un comentario Wink.
    Por cierto, en rock nacional creo que la última gran banda es Marea.
    Saludos!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Mayo 2008, 23:50

    GUNS N ROSES,BLACK CROWES,NIRVANA y PEARL JAM.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por jarryguo Vie 16 Mayo 2008, 00:29

    LOS TOKIO HOTEL ESOS QUE TIENEN HASTA CROMOS PANINI COMO LOS TRANSFORMERS EN SUS BUENOS TIEMPIGUOS... monkey

    Y LOS CRASHDIET TAMBIEN SERAN EN EL FUTURO REVIENTAESTADIGUOS... tongue
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por lamotta Vie 16 Mayo 2008, 01:11

    jarryguo escribió:LOS TOKIO HOTEL ESOS QUE TIENEN HASTA CROMOS PANINI COMO LOS TRANSFORMERS EN SUS BUENOS TIEMPIGUOS... monkey

    Y LOS CRASHDIET TAMBIEN SERAN EN EL FUTURO REVIENTAESTADIGUOS... tongue

    Permíteme que me ría con lo segundo y me desternille absolutamente con lo primero. Crashdiet nunca reventarán estadios como no dejen de vivir en los Angeles y en los ochenta. Y menos si no cambian un poco su estilo pasado de moda(que me gusta) o al menos innoven un pelín.
    Tokyo Hotel no reventarán estadios porque antes ya habrán pasado de moda. De hecho, ya están empezando a pasar de moda y no llevan na'.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por jarryguo Vie 16 Mayo 2008, 01:35

    lamotta escribió:
    jarryguo escribió:LOS TOKIO HOTEL ESOS QUE TIENEN HASTA CROMOS PANINI COMO LOS TRANSFORMERS EN SUS BUENOS TIEMPIGUOS... monkey

    Y LOS CRASHDIET TAMBIEN SERAN EN EL FUTURO REVIENTAESTADIGUOS... tongue

    Permíteme que me ría con lo segundo y me desternille absolutamente con lo primero. Crashdiet nunca reventarán estadios como no dejen de vivir en los Angeles y en los ochenta. Y menos si no cambian un poco su estilo pasado de moda(que me gusta) o al menos innoven un pelín.
    Tokyo Hotel no reventarán estadios porque antes ya habrán pasado de moda. De hecho, ya están empezando a pasar de moda y no llevan na'.

    PERO SIGUEME LA COÑA JOER MASISI LAMOTTIGUO!! clown cat
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 16 Mayo 2008, 10:55

    Nickelback, My chemical Romance, Muse , Coldplay, Avril Lavigne... supongo que ahora son este tipo de bandas.
    Ahora bien, auténticos Rockstars, lo que se dice auténticos creo que los últimos fueron los Guns n' Roses. Luego los otros como los Marilyn Manson, Offspring... fueron bandas importantes del momento, o para sectores mas concretos, pero un grupo que sonase día si, día tambien, se codease con los mas grandes como Elton John... y que hasta cualquier madre los conociese creo que son los Guns.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por tony Sáb 17 Mayo 2008, 12:49

    Asunto: La ultima Gran banda de Rock ... ¿? La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_quote La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_report1 La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_lock_report



    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_post_target
    ¿Cual creeis que ha sido la ultima gran banda que ha parido el rock? Hablo de un banda mundialmente famosa, capaz de crear histeria en cualquier ciudad del mundo que pise. Desde Usa pasando por Europa, Sudameria , Asia ... llenando en cada uno de los lugares que visita.
    Y que posiblemente sea recordada dentro de 20 años como una de las grandes bandas de Rock.

    MUSE y COLDPLAY.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por jarryguo Sáb 17 Mayo 2008, 13:42

    tony escribió:
    Asunto: La ultima Gran banda de Rock ... ¿? La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_quote La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_report1 La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_lock_report



    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Icon_post_target
    ¿Cual creeis que ha sido la ultima gran banda que ha parido el rock? Hablo de un banda mundialmente famosa, capaz de crear histeria en cualquier ciudad del mundo que pise. Desde Usa pasando por Europa, Sudameria , Asia ... llenando en cada uno de los lugares que visita.
    Y que posiblemente sea recordada dentro de 20 años como una de las grandes bandas de Rock.

    MUSE y COLDPLAY.

    tonyguo con lo de coldplay se me ha caido el mito tony-masisero... rabbit cherry
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Mayo 2008, 17:24

    Una banda actual y que está funcionando bastante bien son AVENGED SEVENFOLD.

    Contenido patrocinado


    La ultima Gran banda de Rock ... ¿? - Página 2 Empty Re: La ultima Gran banda de Rock ... ¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado