#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> FIREFEST VI: TODA LA INFORMACION // JOURNEY + DEF LEPPARD + WHITESNAKE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> FIREFEST VI: TODA LA INFORMACION  // JOURNEY  + DEF LEPPARD  + WHITESNAKE Empty <<NEWS>> FIREFEST VI: TODA LA INFORMACION // JOURNEY + DEF LEPPARD + WHITESNAKE

    Mensaje por luis ignacio Lun 23 Feb 2009, 17:19

    <<NEWS>> FIREFEST VI: TODA LA INFORMACION  // JOURNEY  + DEF LEPPARD  + WHITESNAKE Firefest6logog

    Comunicado de prensa Firefest 6 / "En un principio Firefest V, iba a ser la última edición de uno de los festivales más importantes relacionados con el género del Rock Melódico, debido principalmente al estado actual de la economía, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, y por ello quizás lo mejor sea atenerse a lo que esta sucediendo y por ello volver a nuestra vida normal. Sin embargo, el apoyo y el ánimo que hemos recibido de los fans del rock melódico de todo el mundo ha sido abrumador, y después de unas semanas de descanso y recuperación "aquello en lo que habíamos pensado que sería un parón totalmente definitivo se convirtió para nosotros en una motivación enorme para seguir con este gran proyecto, y preparar lo que será uno de los
    festivales más importantes de todo el mundo, Firefest VI. Con la experiencia adquirida desde el año pasado en un maratón de dos días, Firefest VI vuelve a la tradicional noche del viernes y el sábado en formato completo. Aquí os dejamos todos los detalles ... "


    Lugares y Fechas:

    Firefest VI se llevará a cabo en Nottingham en el fin de semana del viernes 23 y sábado 24 de octubre. Cinco bandas tocarán en la Universidad de Trent, el viernes 23, junto con otras ocho bandas en el escenario principal de la Ciudad del Rock, el sábado 24.


    Viernes 23 de Octuvre


    TREAT

    Los maestros Suecos del Rock Melódico estarán de vuelta en esta nueva edición de Firefest después de 3 años de ausencia. Tras su excelente actuación en Firefest III la cual fue inmortalizada en DVD como parte de su reedición 'Scratch 'n' Bite' TREAT vuelven con las pilas totalmente cargadas en FIREFEST VI.



    H.E.A.T.

    Probablemente una de las bandas que últimamente más se esta hablando dentro de la escena del Rock Sueco , H.E.A.T. estaban decepcionados por no poder mostrar todo su pleno rendimiento el
    año pasado y con el cantante Kenny Leckremo . Ellos fueron la banda más solicitados de todas las peticiones que nos enviaron los seguidores de FIREFEST.



    BAD HABIT

    BAD HABIT ya estuvo en una edición pasada, concretamente en FIREFEST III en el cual dieron un show en formato acístico y con un line-up que no estaba al completo, esta vez tendremos a toda la banda original . Su excelente nuevo álbum 'Above And Beyond' ha conseguido en éxito impresionante. Esta vez BAD HABIT, tendrán de nuevo la oportunidad de demostrarnos lo que realmente saben hacer, A.O.R de calidad.



    ECLIPSE

    Si tu disfrutaste el año pasado de la actuación de Erik Martensson , esta vez su propio grupo, ECLIPSE estarán en esta nueva edición. Con tres álbumes de auténtico Hard Rock Melódico, con especial atención a su último álbum “Are You Ready To Rock”, estamos seguros de que serán una dura competencia frente a sus compañeros suecos.



    LOST WEEKEND


    Una de las bandas más trabajadoras del Reino Unido, LOST WEEKEND nos mostraran todo su potencial en FIREFEST VI. Con el impresionante 'Fear And Innocence' que se acaba de publicar , LOST WEEKEND tratarán de estar a la altura con respecto al resto de bandas desde el principio de FIREFEST VI.


    Sábado 24 de octubre

    FM

    Tras el excelente concierto que dieron en Firefest IV , FM vuelve a estar en forma una de las bandas más importantes del Reino Unido en cuanto a Rock Melódico se refiere. Lamentablemente el guitarrista Andy Barnett no podrá estar en esta ocasión , por lo que tendremos al nuevo guitarra Jim Kirkpatrick. FM estarán en esta nueva edición con nuevo álbum de estudio!.


    WHITE SISTER

    Uno de los éxitos de Firefest V, WHITE SISTER que dieron un espectáculo realmente impresionante, - llegando a conseguir un buen elenco de nuevos fans- ,están de vuelta. A principios del mes de Octubre, WHITE SISTER tendrán su nuevo álbum de estudio, tras estar mas de 20 años sin publicar nada. El nuevo álbum de WHITE SISTER estará también a la venta en FIREFEST VI!.


    CROWN OF THORNS

    Han pasado varios años y un par de álbumes desde que CROWN OF THORNS aparecieran en el Reino Unido, ¿qué mejor momento para invitar a Michael Paige, Hawk López, Tommy Lafferty y el gran Jean
    Beauvoir a la fiesta?.


    ROMEO’S DAUGHTER

    Gracias a la reedición de su álbum debut a través del sello Rock Candy , ROMEO’S DAUGHTER han decidido reunirse para hacer acto de presencia en esta nueva edición de FIRESFEST!. Con miembros originales Leigh Matty, Craig Joiner y Tony Mittman , todos los seguidores de esta gran banda, estamos ansiosos de poder ver en vivo a una de las sorpresas del fin de semana.


    DRIVE, SHE SAID

    El teclista Marcos Mangold ha estado involucrado en los últimos años en varios proyectos en
    solitario, participando en ellos grandes vocalistas, de la talla de Al Fritsch por citar alguno . DRIVE, SHE SAID hicieron su primera aparición en el Reino Unido a principios de los noventa que, y estamos seguros que esta vez volverán a recordarnos quienes son los amos del A.O.R.



    THE POODLES

    En el momento de crisis en el que nos encontramos THE POODLES es un grupo apropiado para un festival como el nuestro y estamos seguros de que los suecos lo darán todo.


    AIRRACE

    Probablemente uno de los fichajes más impresionantes fichados por Atlantic Records vuelve a estar de actualidad. Su álbum 'Shaft Of Light' ha sido reeditado y los miembros Laurie Mansworth, Toby Sadler, Keith Murrell, y posiblemente incluso Jason Bonham daran el pistoletazo de salida el Sábado.

    Entradas y Precios:

    Viernes 23 - £ 20
    Sábado 24 - £ 47.50


    Si compras los dos juntos antes del 31 de marzo obtendrás un descuento de £ 10.50 quedándose el precio final en £ 57. Las entradas estarán disponibles desde principios de marzo.



    Pagos Aceptados: Efectivo (a riesgo del remitente), cheque personal (sólo Reino
    Unido), giro postal (sólo Reino Unido), o giro bancario internacional en libras
    esterlinas pagado a: Bruce Mee c / o FIREWORKS MAGAZINE , 10 Dunnock Close ,
    Offerton, Stockport , SK2 5XD, Inglaterra.


    El pago también puede hacerse a través de Paypal: fireworks.mag @ ntlworld.com.
    Por favor, asegúrese de incluir su nombre y dirección en el cuadro del mensaje.


    __________________________________________________


    <<NEWS>> FIREFEST VI: TODA LA INFORMACION  // JOURNEY  + DEF LEPPARD  + WHITESNAKE Journey

    DEF LEPPARD , WHITESNAKE y JOURNEY confirman que realizaran un concierto juntos en el O2, de Dublín Entradas a la venta el próximo viernes 27 de febrero a las 9:00

    En uno de los lugares más exquisitos de Irlanda, el O2 se darán cita 3 monstruos del ROCK , Def Leppard, Whitesnake y Journey han confirmado un concierto en este increíble lugar el viernes 12 de junio. Entradas se pondrán a la venta el viernes 27 de febrero a las 9.00 a través
    de Ticketmaster y todos los puntos de venta habituales a nivel nacional.

    Def Leppard - Def Leppard sigue siendo una de las bandas más grandes del mundo y de mayor éxito en vivo y 2008 fue otro año monumental para ellos. La banda realizó una exitosa gira por Reino Unido y EE.UU. – llegando al sold out en el Arena de Reino Unido junto a Whitesnake - en apoyo a su aclamado álbum “Songs From The Sparkle Lounge” .

    Def Leppard también estuvieron en Download Festival, uno de los festivales más grandes del mundo , que se llevó a cabo el 14 de junio en Donington Park, unos 23 años después de su última vez DEF LEPPARD encabezarían lo que era entonces conocido como el MONSTER OF ROCK.

    Después de haber vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo desde su primer lanzamiento en 1980 Def Leppard han demostrado ser uno de las bandas más importantes del rock (tocando frente a más de 50 millones de aficionados en los últimos 15 años).


    Def Leppard es uno de los cinco grupos de rock que ha llegado a vender , más de 10 millones de álbumes en los EE.UU.. Los otros son The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y Van Halen.


    Whitesnake - David Coverdale - la última gran estrella de rock ", así fue bautizado según la
    biblia del metal Kerrang allá en 1994, y este calificativo se aplica hoy más que nunca.


    Junto con su impresionante banda de rock, Whitesnake es una parte
    esencial dentro de la historia del rock, a partir de su época en Deep Purple (1973-1976) y su colaboración con el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page. Después de dejar Deep Purple, Coverdale formó Whitesnake a finales de los'70 's y la banda ha sido uno de los principales iconos del Hard Rock desde entonces. La lista de éxitos, premios y distinciones es larga y tendida, llegando a alcanzar una reputación excelente.


    Whitesnake, una vez más, están realmente emocionados de poder anunciar que se
    comprometen a tocar en el Download Festival junto a Def Leppard. El show que se llevará a cabo en
    Dublín en el 02 coincidirá con el aniversario de la publicación de varios álbumes de platino, 'Slip Of The Tongue', marcando su 20 º aniversario y 'Slide It In' que celebra su 25 aniversario este año. También se pondrá a la venta una edición especial de su último álbum de estudio 'Good To Be Bad' donde se incluiran varios bonus tracks.


    Journey – El último álbum de estudio de Journey “Revelation” ofrece un ejemplo bien claro del fúturo de los precursores del Rock Melódico. El primer álbum junto al vocalista Arnel Pineda.


    Por otra parte la clásica balada de JOURNEY "Don't Stop Believin 'el año pasado se convirtió en el primer catálogo de canciones dentro de la historia de la música online llegando a alcanzar ventas de más de 2 millones de unidades.


    Entradas a la venta viernes 27 de febrero a las 09.00 a nivel nacional Ticketmaster Outlets Tel: (ROI) 0818 719 300, Irlanda del Norte Tel. 0870 243 4455 Compra online en: www.ticketmaster.ie