#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+38
udo-32
Gonzalorock
krokus
galde aor
RockStar
pride of lions
kiquerocks
tony
Txapito
Javi
caido en little big horn
jensen
sammet
XaviFCB
fran
Fernando
mallorcas rock
Pedro
bilboker
ProgHardRocker
pacopuma
Hardrockwarrior
yo
Philo
fauno7
Robert
jordiaor
manny
YIUROP
jarryguo
Ernie
trying to understand
Lovedrive
Adolfo
Trueindio
FrodCatley
PeterGriffin
Espartaco
42 participantes

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Sondeo

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    [ 11 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left23%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [23%] 
    [ 1 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left2%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [2%] 
    [ 2 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left4%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 15 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left31%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 4 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left8%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left2%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left0%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left8%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left4%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 8 ]
    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_left17%¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 48
    Volver
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Espartaco Lun 23 Feb 2009, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 709221779_7afc3b9eba


    En estos últimos años han surgido discos de una notable calidad!!! Por esa razón, me gustaría que elijamos el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio!!! Seguramente, hay otros grandes favoritos que se podrían nombrar, así que pueden seleccionar otros!! Saludos para todos!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por jarryguo Lun 23 Feb 2009, 23:10

    Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:Journey-Arrival....a años luz de todos los demas.

    pues txi Philero philon ,es lo que estaba pensando yo ahora mismiguo... a su lado los otros son casi de serie B... I love you

    Es que no hay comparacion posible jarrygüo Cool como tu muy bien dices los demas son serie B en todos los aspectos.

    mejor dejalo en serie AB que en esa polvorienta listigua hay verdaderas joyitas!!

    Joyas ninguna, buenos discos la mayoria pero ninguna obra maestra.


    Yo txi veo dos joyihuas: destiny stone y Sunstorm!!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Philo Lun 23 Feb 2009, 23:13

    jarryguo escribió:
    Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:Journey-Arrival....a años luz de todos los demas.

    pues txi Philero philon ,es lo que estaba pensando yo ahora mismiguo... a su lado los otros son casi de serie B... I love you

    Es que no hay comparacion posible jarrygüo Cool como tu muy bien dices los demas son serie B en todos los aspectos.

    mejor dejalo en serie AB que en esa polvorienta listigua hay verdaderas joyitas!!

    Joyas ninguna, buenos discos la mayoria pero ninguna obra maestra.


    Yo txi veo dos joyihuas: destiny stone y Sunstorm!!

    Muy buenos discos,el de Sunstorm excepcional si señor.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 23 Feb 2009, 23:40

    El que si que falta es Blanc Faces y por ese hubiese votado, pero para votar en esta lista antes escuchare el In This Life de Stan Bush
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por pacopuma Mar 24 Feb 2009, 00:34

    Sin duda Mecca con mucha diferencia sobre los demas.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Feb 2009, 00:46

    Hardrockwarrior escribió:El que si que falta es Blanc Faces y por ese hubiese votado, pero para votar en esta lista antes escuchare el In This Life de Stan Bush

    ¿No te gusta ninguno de los de la lista? Shocked Shocked Shocked
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 24 Feb 2009, 00:47

    En mi opinion Pride of Lions sin duda, aunque hay varios grandes ahí.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Feb 2009, 01:30

    pacopuma escribió:Sin duda Mecca con mucha diferencia sobre los demas.

    querido jamon de txorizo Pacopumon
    txi txi alubias ni de coñigua vamos!! I love you I love you

    joo que no gane el leoncioo!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por bilboker Mar 24 Feb 2009, 01:46

    De esa lista, entre 'Pride of Lions' y 'Arrival' andaría el asunto, con el Belief de Dare sin perderles de vista en 3º posición. Voto para Peterik, que la enganchada cuando salió el disco fue monumental.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Espartaco Mar 24 Feb 2009, 03:54

    Muchas gracias a todos por participar!!! cheers ¡Qué difícil decisión! geek
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Pedro Mar 24 Feb 2009, 16:46

    Estaba dudando entre el primero de POL y el "Arrival", pero definitivamente me quedo con PRIDE OF LIONS.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por mallorcas rock Mar 24 Feb 2009, 17:33

    he votado por el Arrival pero ni de coña es para mi el mejor disco de la década , por ejemplo este mismo año WOA han sacado un disco superior al Arrival...
    El mejor disco de esta década de AOR es el de Jim Jidhed "Full Circle", es una debilidad, me encanta, se que la mayoría no lo veréis como el mejor, pero...!!!
    Otro discazo que noto a faltar entre todos los que ya se han comentado aquí, es el Arrival, pero de Norway y otro también podría ser el debut de Urban Tale, aunque estos ya no me parecen tampoco el mejor disco de la década...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Fernando Mar 24 Feb 2009, 17:42

    El Belief de Dare y el 1º de Place Vendome.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Pedro Mar 24 Feb 2009, 17:44

    De acuerdo contigo Mallorca´s. El "Full circle" de Jidhed, el "Arrival" de Norway y los dos de Urban Tale (aunque prefiero el segundo) son todas buenísimos.

    Uno de mis discos favoritos de rock melódico de esta década es otro no tan conocido, que por supuesto no entraría en la mayoría de las listas, pero tengo una debilidad especial por él:

    MICHELE LUPPI´S HEAVEN "STRIVE"

    Grandísimo vocalista que se sacó de la manga un disco delicioso.
    fran
    fran
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 201
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Providence

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por fran Mar 24 Feb 2009, 19:27

    Hola,

    Me falta Urban Tale en la lista... voto por Dare.

    Saludos
    Fran
    www.myspace.com/franrodriguez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Feb 2009, 23:39

    mallorcas rock escribió:he votado por el Arrival pero ni de coña es para mi el mejor disco de la década , por ejemplo este mismo año WOA han sacado un disco superior al Arrival...
    El mejor disco de esta década de AOR es el de Jim Jidhed "Full Circle", es una debilidad, me encanta, se que la mayoría no lo veréis como el mejor, pero...!!!
    Otro discazo que noto a faltar entre todos los que ya se han comentado aquí, es el Arrival, pero de Norway y otro también podría ser el debut de Urban Tale, aunque estos ya no me parecen tampoco el mejor disco de la década...


    del arrival ese Norwaysoso salvo tres temiguas y lodemás como no, alubias... ni siquiera ese diskazon que es WOA se acerca a la obra maestrigua total que es ARRIVAL!!
    y pa Urban Tale me quedo muchisisimiguo antes con el segundo...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por XaviFCB Mar 24 Feb 2009, 23:45

    No he escuchado todos esos; me quedo con el Belief.
    avatar
    sammet
    Fallen Angel


    MENSAJES : 49

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por sammet Miér 25 Feb 2009, 01:42

    Para mi son, sin duda, el de H.E.A.T y el Streets of fire de PLACE VENDOME, y además son muy recientes los dos por lo que hay que estar de enhorabuena de que salgan discos tan buenos entre la maraña de pésimos discos muchos de ellos que salen hoy en día
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Feb 2009, 02:08

    sammet escribió:Para mi son, sin duda, el de H.E.A.T y el Streets of fire de PLACE VENDOME, y además son muy recientes los dos por lo que hay que estar de enhorabuena de que salgan discos tan buenos entre la maraña de pésimos discos muchos de ellos que salen hoy en día


    Suspect Shocked I love you I love you
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 25 Feb 2009, 07:55

    PeterGriffin escribió:
    Hardrockwarrior escribió:El que si que falta es Blanc Faces y por ese hubiese votado, pero para votar en esta lista antes escuchare el In This Life de Stan Bush

    ¿No te gusta ninguno de los de la lista? Shocked Shocked Shocked

    si joder, hay discos que se salen, pero antes de votar quisiera escuchar el ultimo de Stan Bush, porque se que puede sorprenderme
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por jensen Miér 25 Feb 2009, 18:07

    Voto por Dare, aunque también me han gustado mucho otros como WOA, y especialmente Khymera "A new promise".
    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Feb 2009, 18:12

    el de MECCA no lo conozco y he escuchado que es de puta madre y es curioso pero de los Pride of lion me gusta más que ninguno el tercero, Arrival está bien pero me quedo con el último de JOurney.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Javi Miér 25 Feb 2009, 18:21

    Bueno, en principio de la lista me gustan:

    Journey – Arrival (2000)
    Pride Of Lions - Pride Of Lions (2003)
    Sunstorm – Sunstorm (2006)
    Stan Bush - In This Life (2007)
    Journey - Revelation (2008)
    Pride Of Lions - The Destiny Stone (2004)

    y quizá con el que más he disfrutado ha sido con el Arrival, aunque el de Stan Bush lo compré en el 2008 y lo he trillado mucho y me gusta bastante.

    El de Sunstorm también es un muy buen disco pero quizá no llega a la excelencia del Arrival.

    Y los de Pride of Lions también, cuando salieron los quemé, tienen grandes temas, sobre todo el primero.

    Por cierto, al decir Arrival me refiero a la versión mundial y a la japonesa, incluída la balada que quitaron para la edición mundial.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Txapito Miér 25 Feb 2009, 19:47

    De cabeza: Pride Of Lions Smile .




    Un Saludo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por tony Miér 25 Feb 2009, 20:05

    El mejor disco de AOR del nuevo milenio (y vamos a ver si alguien lo supera, que lo dudo) es:

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Journey-Arrival-160676


    Osea, la versión japonesa del ARRIVAL, no la americana. La versión japo tiene el temazón I'M NOT THAT WAY y la versión con el solo de guitarra extended de esa joya que es TO BE ALIVE AGAIN.

    De la lista, luego solo veo otras 2 obras maestras:

    MECCA (muy, muy, muy grande) y PRIDE OF LIONS (el debut, muy superior a las dos secuelas).
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Feb 2009, 20:34

    ¿A nadie le gusta el de Radioactive? ¿Ni el de Seventh Key?

    Debo ser demasiado facilón

    Contenido patrocinado


    ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio? - Página 2 Empty Re: ¿Cúal es el mejor disco de a.o.r. del nuevo milenio?

    Mensaje por Contenido patrocinado