#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD Empty <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD

    Mensaje por luis ignacio Vie 20 Feb 2009, 18:33

    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD Survivormv1

    SURVIVOR - Robin McAuley (voz), Frankie Sullivan (guitarra), Marc Droubay (batería), Michael Young (teclados, guitarras) y Billy Ozzello (bajo) se encuentra actualmente trabajando en los estudios de Chicago y Los Angeles dando forma a lo que será su próximo nuevo álbum, el cual está prevista su salida para finales de año. El vocalista Robin McAuley se unió a SURVIVOR en 2006. Frankie Sulliva, guitarrista y miembro fundador sabía que él era la voz ideal para la banda: “"Cuando se tomó la decisión de sustituir a Jimi Jamison”, explicó , “no tenía ni idea de lo que hacer , hasta que me vino a la cabeza el nombre de Robin McAuley! ¿Estaría disponible? ¿Podría volver a realzar la trayectoria de SURVIVOR, con un vocalista de semejante calibre? Esas fueron las preguntas que constantemente me hacía día tras día. La respuesta corta fue que estaba disponible y que estaba encantado de trabajar con SURVIVOR!. Es un placer trabajar con Robin, es sin duda una gran persona.”

    McAuley comentó lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado por haber dado la oportunidad de cantar en SURVIVOR, solo me queda que los seguidores de SURVIVOR me den una oportunidad para cubrir el papel de Jimi Jamison. Frankie y yo trabajamos juntos en el pasado y actualmente me encuentro
    muy emocionado por volver a escribir canciones con él y poder tocar con el resto de la banda. El nuevo álbum de SURVIVOR prometo que estará cargado de energía y quién sabe que nos deparará el fúturo!”

    Para más información, por favor visita: ww.survivormusic.com

    __________________________________________________


    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD Eclipselb4

    Eclipse realizará un show especial en Italia, el próximo 26 de Abril, en Bolonia, en la Sala Sottotetto, (www.sottotetto.org). Una de las bandas Suecas más importantes del Hard Rock Melódico también estará en cuarto cumpleaños de la web site hardsound.com – donde se celebrará el día del Hard Rock, ECLIPSE estarán junto a Shakra, Polution, Edge Of Forever y Black Roses.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD Empty Re: <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD

    Mensaje por trying to understand Sáb 21 Feb 2009, 00:56

    Pues no me convence la cosa, Survivor sin Peterik y con McAuley de vocalista, no espero nada del próximo album.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD Empty Re: <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD

    Mensaje por Espartaco Sáb 07 Mar 2009, 07:07

    ¿Survivor rockeros? Rolling Eyes Ya veremos que sucede!!! Wink Muchas gracias por la noticia!!! Cool

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD Empty Re: <<NEWS>> SURVIVOR: ANUNCIA NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // ECLIPSE: ACTUALIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado