#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    Buscando una señal... (¿para cuando y hasta cuando?)

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Buscando una señal... (¿para cuando y hasta cuando?) Empty Buscando una señal... (¿para cuando y hasta cuando?)

    Mensaje por Dudasjose Mar 17 Feb 2009, 01:50

    .... Tendremos que soportar estos tiempos de crisis y recesión...
    Hola a tod@s!

    Ahora ando como siempre, liao cyclops . Este era una base para un tema para T·3·R, algo así como "Among the stars". La idea era la de un tema "trascendental" de esos que a mí tanto me gustan.. pero antes de acabarlo me dije: ¿Que hay más trascendental que saber si el mes que viene vas a seguir trabajando o pagando la hipoteca? ... Trascendental es la situación en la que se queda día a día la gente en la cola del paro... Un día bajando la basura vi a dos chicos marroquies (... vamos, de unos 40 tacos... unos chavales como yo scratch ) buscando con palos de escoba entre los restos de basura y cosas "inservibles", algo que les sirviera para no se qué... Sentí un profundo respeto por ellos, y pensé en poner mi pequeño granito de arena y alzar la voz en medio de esta sociedad tan anestesiada.

    Buscando una señal....

    Todavía no está acabada 100%, pero ahí está. Espero que a alguien le toque dentro, y piense en como hechar un pequeño cable a aquel cercano que necesite ayuda.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Buscando una señal... (¿para cuando y hasta cuando?) Empty Re: Buscando una señal... (¿para cuando y hasta cuando?)

    Mensaje por Dudasjose Mar 17 Feb 2009, 22:57

    ... Como siempre... el link (que cabeza..)

    www.myspace.com/dudasrazonables