#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+50
Javi
Jesús (Aptec)
Petra
sthing666
hellpatrol
budweiser2
CARLOSBADALONA
javiperez
lynottsuave
aoralways
chema
MiquelMetal
XaviFCB
PANTERA
ProgHardRocker
arrival
JBJ
two_fires
vidal
WACKY
AORLAND
bilboker
blackmore
miketramp
manny
Bonjavi
YIUROP
Robert
luis ignacio
fauno7
MrSweet
AORRADOR
vanway
jesus
Txapito
Jesus Ruiperez
kiquerocks
yo
jordiaor
Dudasjose
aguscatley
Jack Daniels
Fernando
Steve Perry
udo-32
Adolfo
trying to understand
jarryguo
Josetxu
Indigo Balboa
54 participantes

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Indigo Balboa Lun 16 Feb 2009, 23:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola a todos,He estado hablando con Jimi Jamison y me a dicho que le gustaría mucho venir a tocar a nuestro país,
    Se esta madurando la idea,si se lleva a cabo,nosotros,Indicco,tocaríamos junto a esta leyenda del buen hacer.Todo un honor.
    Que opináis de que venga a España?
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por WACKY Dom 29 Nov 2009, 14:15

    ¿ Cuanta gente se espera en Madrid mas o menos ? !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_question
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Josetxu Dom 29 Nov 2009, 14:36

    allí estaremos. calculo que unas 300 personas irán.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Robert Dom 29 Nov 2009, 14:40

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 04110


    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 04210


    Muy Buenas!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_lol

    Es muy complicado describir y explicar lo q vivi ayer noxe en Salamandra... y mas dp d ver 3 super Conciertazos seguidos (MR.BIG, GOTTHARD y sobrre todo y ante todo THE POODLES)

    por un lado mi vena Fanatica me impediria comentar nada negativo d lo d ayer (excepto la pobrisima afluencia d publico: 107 personas q conte una a una !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_twisted )
    pero por otro lado esta mi parte mas Imparcial y Objetiva (dentro d lo posible claro)

    Una Sensacion "Agridulce"...

    Esperar casi 40 años para ver a un autentico Idolo, mito, Dios en directo es algo q auq no kieras t condiciona muxo...

    aparque mi taxi a las 22:30 en la puerte del Salamandra (tuve unos problemiyas tecnicos con mi carro) q esta a media ora guapa d mi casa, sin trafico...
    cuando entre en la sala alucine: estaba casi Vacia (d 800 personas que caben, habian unas 100) por cierto q me cruce al entrar con el Gran Vidal con Indigo Balboa y con el mismo Jim Jamison!!

    y estaban acabando d tocar los HARDREAMS (siento muxo habermelos perdido, pero al menos los e visto muxas veces)

    a eso d las 11 salieron los Indico, absolutamente geniales las versiones q se marcaron en especial el Here I go Again y Wing d Tyketto, q sonaron Sublimes y calentaron al personal...

    y por fin a eso d las 11:30 salio el Gran Dios (del pasado) acompañado d los musicos d Indico junto con el otro guitarrista d 91 Suite, y 3 coristas.

    Abrir con una d mis prefes: BURNIG HEART fue la Bomba!!


    el primer video (trocito) q os subo d los 3 q ice:

    HIGH ON YOU!






    Impresionante: The Search Is Over





    Grandisima seleccion d temas.
    la voz muy bien en ocasiones, aunq muy ayudado por los coros, el sonido Fantastico, los musicos super correctisimos...
    Jim, ni tiene Imagen, ni se mueve, ni es un Gran Frontman, pero lo suple perfectamente con su voz, y para tener casi 59 tacos eso es algo Fantastico!!

    vaya version q se marcaron del Gime All your lovin' d los ZZ TOP!!!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_eek

    Mi gran super Favorita: Didn't Know It Was Love fue la ultima d la noxe.

    un Concierto en ocasiones muy Bueno, con altibajos, con subidones y Recordando algo q fue y q por desgracia ya no es lo mismo (los años pasan para todos)
    evidentemente estos no son SURVIVOR, pero para rememorarlos minimamente, sin duda no tiene precio!
    Escuxar a escasos centimetros a este Dios para mi fue algo Increible, aunq repito: ya no es lo q fue, ni d lejos!!
    Aver si alguien grabo o fotagrafio el momento en q le pase mi camiseta del Barça !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_cheers

    dp subo mas fotos y videos...

    Los Fanaticos (digo bien: Fanaticos) d este Genio, no os lo podeis perder por nada...
    al resto no se yo si le convencera demasiado...

    Saludar a casi toda la poca peña q estaba ayer en el concert (creo q a la mitad los conocia) en especial a Mi Brother Yurop, a mi Querido Amigo Agus, su Novia Judith, a Jesus Aptec y su novia y a mi Grandisimo y Queridisimo Amigo y Hermano Carlos d Badalona! con los q nos fuimos dp a tomar algo al Bar Heavy Crusader..

    No me extiendo mas, pues ara comere, dp saldre a currar y antes d las 7 yega el Gran Espectaculo del mundo deportivo...

    por cierto querido Agus q para nada somos favoritos !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_razz

    Haber si dan un gran espectaculo estos 2 super equipos y q gane el q juege mejor. (si es mi Amadisimo Barça muxo q mejor y sino Felicitaremos al Real Madrid)

    Muxos Saludos para Tod@s!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Lol


    Última edición por Robert el Dom 29 Nov 2009, 15:56, editado 2 veces
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por budweiser2 Dom 29 Nov 2009, 15:23

    Seremos parte de esos 300.
    Gracias por los videos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Robert Dom 29 Nov 2009, 15:36

    Mas Videos para arriba.. !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 29 Nov 2009, 16:38

    Está claro que no son Survivor, y que Jim Jamison no era ni en su momento un gran frontman sobre el escenario, es decir nunca se ha movido demasiado sobre el escanario, pero os aseguro que su voz a día de hoy todavía impresiona, y que la humildad y la simpatía de este cantante atesora sobre el escenario, también llega a cada uno de los presentes en el concierto.

    Preparaos para la fiesta!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 29 Nov 2009, 16:43

    Yo también estube, y como siempre, no reconocí a nadie mas que a Robert cuando le dio la camiseta del Barça a Jimi y que finalmente me fue imposible de saludar xD Yo estaba atras del todo en las vallas amarillas, imagino que me visteis, cualquiera que mirara hacia los controles me veria delante de la valla con camiseta de "The company of snakes" xD Creo que, sin querer, casi boicoteo el video que estaban grabando xDDD Lo siento.

    Dicho esto, procedo a dar mis impresiones sobre el concierto. Primeramente Hardreams...Lo siento mucho si hay fans por aqui de ellos o incluso si alguno de los miembros lo leen...los he visto dos veces y...no me gustan, me parecen demasiado lineales, solo me gusto una canción xD y mira que le puse voluntad ante las altas expectativas que se tiene por aqui de ellos, pero nada, no me gustan, a pesar de que creo que algunos de sus miembros son muy validos y podrian hacer grandes cosas, si tuviera que puntuar les pondria un 3.

    Seguidamente, Indicco liderada por el forero Indigo Balboa. BRUTALES! No os habia escuchado mas que un par de veces en vuestro myspace y, tio eres y sois unos cracks. Y solo una cosa, cuando te comiste a Danny Vaughn? XD Como clavasteis la version de Tykketo, INCREIBLE! Además sentido del humor, me encantó lo de "ahora viene una de esas que no conoceis, a ver si haceis lo mismo que con Tykketo" XDDD Que risas. Un grupo fresco, simpatico y profesional. Un 8, por no pasarme. Y que sepais que teneis dos discos mas vendidos por vuestro concierto de ayer, eramos tres y dos estamos dispuestos a comprar.

    Y por último el maestro Jimi. Yo nunca he sido fanatico de Survivor y, amigo Robert, me encantó este tio. Si os gusta la buena musica, con esta gente no perdeis dinero. Jimi es capaz de cantar con cualquier grupo detrás y hacer que suene de muerte, si encima el grupo son los de Indicco pues suena de genial. A mi me encantó, aunque uno de mis colegas también decia que se esperaba otras canciones y tal, la voz de Jamison sigue tan brutal como siempre, o mejor. Al menos atras del todo sonaba de vicio.
    Un 9,5.

    Concierto brutalisimo.

    PD: Gracias Robert por colgar los videos y las fotos Wink yo no pude hacer de tan lejos, y no podia acercarme porque mi hermano y su colega sudaban xD
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por hellpatrol Dom 29 Nov 2009, 17:47

    hoy graba dvd no?? Seguro que salen txapito y jarry dandolo todo ahi. De todas formas un poco triste que jimi tenga que grabar un DVD con 200-300 personas de publico.
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por sthing666 Dom 29 Nov 2009, 21:55

    Pues yo finalmente he metido la entrada en un cajón y lo veré en el DVD. Es muy tarde y mañana hay que currar. Aunque sea Jamison, irme ahora al centro de Madrid y después llegar a las tantas me da mucha pereza. Vamos, que me estoy haciendo viejo....

    Ya contaréis qué tal estuvo para ponerme los dientes largos.

    Un saludo.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por budweiser2 Lun 30 Nov 2009, 14:21

    Tremendo concierto el vivido ayer.
    Mira que me tocaba bastante los huevos irme a la Heineken,pero soy de los que les gustan tener los directos a los que voy y esta era una oportunidad de tener un recuerdo en primicia y me extrañaba que puedira sonar mal teniendo que grabarse un DVD.Y veo que la Heineken puede sonar bien, que lo intentasen con todos los conciertos no estaria de mas.

    Este hombre mantiene una voz increible aun,temazos que sonaba de lujo,buenisima banda Indicco y un trabajazo que se han marcado con Jimi.

    Unos teloneros de lujo tambien,y definitivamnete confirmo a David Palau como mi guitarrista nacional favorito..que feeling tiene este hombre,que facilidad para hacer lo que se le antoje y que seguridad demuestra.

    En definitiva,esta vez vuelvo contento.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por PANTERA Lun 30 Nov 2009, 14:29

    Sí tremendo, tremendíisimo... concierto de jimi jamison y su milagrosa voz...

    P.D: Qué vuelva, qué vuelva!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_cheers
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Steve Perry Lun 30 Nov 2009, 14:57

    Lo del dvd será en plan casero supongo,como recuerdo, porque solo ví dos cámaras semiprofesionales, en un lado y en la barra.
    Noche para recordar, con buen sonido, buenas bandas, con parte de los 91 suite, espectacular David Palau y Jim bien de voz.Me lo pasé en grande.
    Saludos a todos los que ví y que disfrutamos con esos temazos cantados por el gran Jamison.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por hellpatrol Lun 30 Nov 2009, 15:02

    contais muy poquito, dijo que volveria con peterik???
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por PANTERA Lun 30 Nov 2009, 15:08

    hellpatrol escribió:contais muy poquito, dijo que volveria con peterik???

    Pues Indigo comentó que si Jimi J., sentía nuestro calor, sí que volvería...asi que espero que vuelva, porque fue una sauna halagos, emociones y de más...

    P.D. El momento ficticio de comerse el bote de Alubias...fue sensacional!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_lol


    Última edición por PANTERA el Lun 30 Nov 2009, 15:22, editado 1 vez
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por hellpatrol Lun 30 Nov 2009, 15:19

    joder que grande jarry, espero que las alubias salgan en el dvd jajajaja
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Steve Perry Lun 30 Nov 2009, 15:21

    Por cierto agradecer a Indigo y a Vidal el haberse currado esto. !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por kiquerocks Lun 30 Nov 2009, 15:33

    Hace 3 años, en el ARROW vi a Jamison con Survivor (con Sullivan, sin Peterik). Un Jim frío, distante, ausente, aunque recuerdo que se fue calentando "un poco"....sin embargo ayer se le vio simpático, comprometido, esforzado y cantando mejor de lo que yo esperaba. !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_cheers

    Muy bien Indicco, me alegro por los murcianicos, se lo merecen. También PALAU, al que nunca le había visto y al que le diría que no hace fala que sonría tanmto como en los conciertos de Bisbal !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_geek

    Y luego, pues la única pega es que me faltaron unas 200.000 canciones !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_albino pero no me puedo quejar ni de "lo que sustituyó al solo de guitarra durante Eye fo the Tiger" porque el pique de Iván con Palau y Paco de Indicco fue alucinante !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Affraid y el "Gimme all your Lovin" de ZZTop también.

    En fin, una gran fiesta, enhorabuena VIDAL !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_cheers y un saludo a todos los foreros, en especial a VIGILANTE, casi 20 años después!! !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_sunny !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_sunny y a FAUNO !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_sunny un placer!!

    Y cómo no a los habituales JARRY, TXAPITO (pareja de bailones), ROYAL, JESUS, PETRA, el jefe JOSETXU, etc etc

    Nos vemos en Winger!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Petra Lun 30 Nov 2009, 16:32

    Yo fui muy feliz, con eso lo digo todo.

    Saludos a tooodos Smile
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por fauno7 Lun 30 Nov 2009, 17:16

    Gran jornada de AOR la que vivimos ayer en la Heineken. Primero con Indicco. Me gustaron mucho. Me gustó su repertorio . Por un lado conocía algunas de sus canciones a través del myspace y por otro lado se marcaron tres pedazos de versiones de quitarse el sombrero de Tyketto, Whitesnake y mención especial para el "No easy way out" de Rober Tepper. Luego apareció Guru, que también me entretuvieron bastante y donde David Palau demostró el nivelazo que tiene. Ojalá y pronto tengamos noticias de su álbum debut.

    Y qué decir de Jimi Jamison. Simplemente que me encantó. Conciertazo por todo lo alto. Sin palabras. Buen estado de voz, el tío animado y enrollado y con una selección de temas que tiraba para atrás. Tocó tres temas del último disco, si la memoria no me falla. Del Vital signs sonaron: I can´t hold back, High on you y the search is over. Del When Seconds Count tocó Is this love y Rebel son(mortal). Me sorprendió que tocase el tema que abre el "Empires" Cry tough. Y por supuesto no podían faltar el ya clasicazo tema de los vigilantes de la playa y el mítico ojo del tigre. En definitiva que disfrute como un enano. También mención especial para los musicos que acompañaron a Jimi Jamison. Qué grandes 91 Suite.
    A ver si dentro de poquito se vuelve a pasar por aquí con Jim peterik tal como prometio Indigo Balboa.

    Un saludo muy especial para Vigilante y Kike con los que compartí el concierto y también para Jesús al que también tuve el placer de conocer(que gente más cojonuda)
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por blackmore Lun 30 Nov 2009, 17:22

    Conciertazo, gracias a Indicco y a Vidal por su esfuerzo y por tener pelotas de hacer este tipo de conciertos, lo de Palau alucinante como toca es una máquina. Y de Jimi que decir estuvo soberbio de voz, se le vio contento feliz y noto que la gente disfrutaba, aunque se notaba que la gente estaba de domingo ( no muy pedo) y alguna mosca por la victoria del Farsa al Mandril !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Icon_biggrin
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 30 Nov 2009, 17:37

    Una noche de emoción, por fin ver a uno de mis cantantes favoritos de siempre que cumplió todas las expectativas. el repertorio me gustó, Jimi lo dio todo y la banda que lo acompañó espectacular. Lo de la vuelta con Peterik para no perderselo.

    Indicco, me gustaron mucho, pedazo de voz la de Indigo, Palau y Pau fantásticos también. una gran noche de rock melódico. Un saludo para todos los que os vi por allí. fue fantástico también después de años ver a Jesús Espín, el cantante original de 91 suite, que estuvo por allí y un honor conocer al maestro Vigilante.

    A ver si me puedo bajar a Winger si no a Fate seguro.

    por cierto felicitar a Vidal y a Indigo y a todo el equipo por el trabajo.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por AORRADOR Lun 30 Nov 2009, 18:32

    Qué lástima que no sea el fin de semana que toca, ya que al haber puente podría haber ido.

    Por cierto, ¿cuánta gente fue al final a Madrid?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por Josetxu Lun 30 Nov 2009, 18:44

    AORRADOR escribió:Qué lástima que no sea el fin de semana que toca, ya que al haber puente podría haber ido.

    Por cierto, ¿cuánta gente fue al final a Madrid?

    300 APROX.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por yo Lun 30 Nov 2009, 19:01

    Hola, despues de casi todo el dia durmiendo por las esquinas, me he sentado para hablar un poco del concierto del Gran Jimi, primero quiero decir que aunque le hubiera fallado la voz que no fue asi, solo por la forma que tiene tan especial de darle sentimeinto a sus canciones le perdono todo, me pase el concierto con los pelos de punta de poder escuchar despues de tanto tiempo a una de mis voces preferidas de todos los tiempos, mención a los musicos que le acompañaron que lo hicieron realmente bien, tal vez en alguna cancion sobre todo en Burning Heart la note un poco mas lenta de lo habitual, sin duda la cancion que no me volvia loco escuchar era el Ojo del Tigre pero como decia Kike se marcaron un solo de guitarras realmente interesante, aunque con la novia que tiene yo tambien estaria sonriendo todo el concierto Very Happy , Felicidades David, esperemos que pronto tengamos el disco de Guru porque yo no estaba muy convencido y por su acustico realmente me sorprendieron, en la segunda parte anunciada contar conmigo....

    Encantado de conocer a gente tan maravillosa como Fauno y colegas, Jesus y Josetxu,
    y de reencontrarme despues de tanto tiempo con Kike, Antonio Lazaro, Gonzalo, Tomas, Monste, etc... espero veros pornto de nuevo, saludos
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    !!!!!! Jimi Jamison en España !!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!! Jimi Jamison en España !!!!

    Mensaje por yo Lun 30 Nov 2009, 19:03

    Ah se me olvidaba, felicidades a Indigo y a Vidal por el esfuerzo, gran voz Indigo, saludos


    ENTREVISTAS