#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
joakim
Steve Perry
fauno7
jarryguo
DARE_DW
Robert
Lovedrive
Bonjavi
chema
mayoralrock
trying to understand
vanway
Javi
jordiaor
PANTERA
charly
shooto
PeterGriffin
MrSweet
AORLAND
Fernando
fran
Rafa Martín
27 participantes

    Agradecimiento Rafa Martín

    Rafa Martín
    Rafa Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 9
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por Rafa Martín Lun 16 Feb 2009, 01:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, lo único que puedo decir es que estoy sorprendido del apoyo que tengo de vosotros y que lo único que puedo hacer en agradecimiento, como ya he comentado alguna vez, es sacar nuevo disco.

    Pues bien, se que llevo tiempo ya diciendo que voy a sacarlo en breve y el motivo es porque esa es mi intención. El caso es que esto de grabar por mi cuenta sin querer perder la calidad de anteriores veces, me está saliendo más caro de lo que esperaba y que me esta costando lo mío ir ahorrando e ir grabando, pero la verdad es que a día de hoy solo me queda meter voces y mezclar, que dicho así parece que le quedan 2 semanitas, pero la realidad es que tardará algo hasta que reúna el dinero para estas 2 fases. Espero que no mucho.

    Ya podéis escuchar algunos retales en myspace.com/rafamartinrock

    En fin lo dicho, gracias a todos los que no olvidáis y hacéis que me sienta vivo. Gracias por vuestro apoyo y paciencia
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por pacopuma Mar 17 Feb 2009, 00:24

    Gracias Rafa pero esos dos grandes discos que nos has regalado!!! Nunca pierdas la fe en nuestra musica, hay mucha gente esperando con muchas ganas ese tercer disco!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por mallorcas rock Mar 17 Feb 2009, 09:41

    Que grande Rafa, ojalá con este tercer disco tengas el éxito que mereces....
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por miketramp Sáb 07 Mar 2009, 22:01

    lo de pablo? que alguien cuente va a sacar cd?, seria la bomba pero si realmente hiciera lo que a el le gusta, es una de las mejores voces de espña, para mi modesta opinion.
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por chema Lun 09 Mar 2009, 15:32

    miketramp escribió:lo de pablo? que alguien cuente va a sacar cd?, seria la bomba pero si realmente hiciera lo que a el le gusta, es una de las mejores voces de espña, para mi modesta opinion.

    buenas Mike, pues vas a tener suerte, el CD de Pablo Perea se pondra a la venta a lo largo del mes de Abril, con concierto de presentacion incluido en Madrid.

    Cuando este todo cerrado y se acerque la fecha os contare mas noticias.

    La larga espera termina por fin .... lol! lol! lol! lol!

    Saludos
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por jordiaor Lun 09 Mar 2009, 15:47

    Grandisima noticia que creo que se merece un post propio, no??
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por chema Lun 09 Mar 2009, 16:54

    jordiaor escribió:Grandisima noticia que creo que se merece un post propio, no??

    Buenas, si se lo merece, pero espero cerrar las fechas y ya lo pongo un poco mas adelante.

    Saludos
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por jordiaor Lun 09 Mar 2009, 17:28

    ok pues quedamos mças que pendientes chema
    juanan
    juanan
    Fallen Angel


    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 31
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : VALENCIA

    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por juanan Mar 10 Mar 2009, 00:24

    SUERTE Y GRACIAS RAFA A VER SI TE DEJAS CAER POR VALENCIA.

    Contenido patrocinado


    rafa martin - Agradecimiento Rafa Martín - Página 2 Empty Re: Agradecimiento Rafa Martín

    Mensaje por Contenido patrocinado