#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
hellpatrol
prettymaid
caido en little big horn
Greaser
aguscatley
luis ignacio
jarryguo
pezchocho
Albytor
Joserra
14 participantes

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por Joserra Lun 12 Mayo 2008, 18:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí tenéis el trailer de la nueva película de N. Shyamalan. Parece que va en su línea. Algunos pensarán que se parece mucho, mucho a lo que hace siempre, pero a mí me gustan mucho sus películas, especialmente El Protegido.

    http://es.acer.yahoo.com/
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty Re: EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por caido en little big horn Vie 18 Jul 2008, 15:54

    me ha parecido una peli interesante.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty Re: EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por aguscatley Vie 18 Jul 2008, 23:59

    caido en little big horn escribió:me ha parecido una peli interesante.

    cheers cheers cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty Re: EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por jose perez Lun 21 Jul 2008, 00:58

    Esta sin duda es la peli más sencillita que se ha currado Shyamalan, no se puede hacer algo tan obvio pero el tio ha tenido pantalones de hacerlo. Cualquier otro director le hubiera mandado el estudio a rehacer el filme de P a Pa. Me gusto mucho más su anterior filme ya que este ha tirado de tema de efectismo y de gore para poder llamar la atención aun así este filme esta por encima de la media de lo que se suele estrenar en los cines por mucho que proteste la gente.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty Re: EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por Uriah Lun 21 Jul 2008, 14:18

    PUes yo he visto tres películas del elemento en cuestión y la verdad, quitando la que le dio éxito...me parece un petardo de cojones. Un director bastante sobrevalorado.
    JR
    JR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 59
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Cadiz

    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty Re: EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por JR Miér 23 Jul 2008, 20:34

    a mi me ha gustado no en si la pelicula sino la for ma de llevarla y de como le transmite la angustia al espectador. O al menos a mi. La peli en su me parece una copia de los pajaros cambiando los elementos. Creo q es de las mas fljitas q ha hecho y para q lo sepais, a mi personalmente me gusta toda su filmografia.

    Contenido patrocinado


    EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan - Página 2 Empty Re: EL INCIDENTE. La nueva de Shyamalan

    Mensaje por Contenido patrocinado