#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    08022009

    <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Empty <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR

    <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) China250

    CHINA - CHINA


    DISCOGRÁFICA: UNIVERSAL

    GENERO: HARD ROCK

    AÑO: 1988

    PRODUCCION: Dick Steffens

    COMPONENTES:


    Math Shiverow (Voz)
    Freddy Lawrance y Claudio Mateo (Guitarras)
    Marc Lynn (Bajo)
    John Dommen (Batería)

    TEMAS:
    1.Intro
    2.Shout It Out
    3.Back To You
    4.The Fight Is On
    5.Wild Jelousy
    6.Rock City
    7.Hot Lovin'Man
    8.Living On The Stage
    9.I Need Your Love
    10.When Passions Burns
    11.Staying Alive
    12.One Shot To The Heart
    13.Dont Look Back


    China fueron otra de las bandas que germinaron en el centro de Europa a mediados de los 80. Eran Suizos y no fueron los primeros en salir del pais Alpino, antes, Krokus lo habian hecho con bastante suerte, así qué ¿Por qué no ellos? Apoyados en una columna formada por dos guitarristas (Freddy Lawrance y Claudio Mateo), con Math Shiverow a la voz (En otros discos tendrian otros vocalistas diferentes) completan el pilar de China el bajista Marc Lynn y el batería John Dommen.

    El disco, producido por Dick Steffens lo componen trece temas de Hard Rock al estilo de la época en la que le tocó salir a competir, 1988 (Aunque ya empezaba a ser un año duro para este trabajo en plena fiebre "Gunner") es decir, Hard-Aor autocomplaciente y autoindulgente completamente trillado y con bastante poca personalidad. Todo esto ya estaba escuchado hasta la saciedad así que...China más que sacarnos del tedio nos empujan más hacia él. No sería justo decir que discos de esa época y de parecidos condimentos fuesen todos así, bandas como Von Groove y Unruly Child en America o Bonfire en Europa lo hicieron mucho mejor que los Suizos después y antes.

    Temas como "Shout It Out", "Back To You" o "Rock City" son lo mismo de siempre, el estribillo de este último que dice "Rock City USA" ya empezaba a apestar en el 88 así que ahora suena completamente pasado de rosca. Salen mejor parados de la Hard-Aor "Hot Lovin'Night", con un tufo a KIng Kobra bastante considerable pero no nos engañemos...tampoco es un tema como para tirar cohetes.

    Creo que la voz de Math en este trabajo tampoco ayuda demasiado, del montón, el tío tiene poderio pero muy poca personalidad así que no ayuda a despegar a canciones como "Livin On The Stage" o la muy Whitesnake via "1987" "I Need Your Love" donde lo comentado del vocalista se puede añadir al resto de componentes de China.

    El único tema que me gusta bastante es "Staying Alive", donde parecen estar bastante entonados tanto en poderio rítmico como en los riffs de guitarras, no es el "no va más" a la originalidad pero el tema mola. De aquí al final dos temas mediocres que añadir al disco. China pueden gustar a recien iniciados o a melómanos ochenteros sin remedio pero seamos serios, aquellos que llevamos años en esto y que hemos escuchado miles de discos, esto nos sonará a cuento chino.



    Autor: Caido En Little Big Horn.
    Compartir este artículo en : reddit

    XaviFCB

    Mensaje Sáb 03 Oct 2009, 01:37 por XaviFCB

    Anda que... <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_razz
    avatar

    Mensaje Sáb 03 Oct 2009, 16:21 por caido en little big horn

    XaviFCB escribió:Anda que... <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_razz

    anda que nada amigo xavi, una mediocrez de muy señor mio, hay miles de discos de los 80 mejores que ese de china que es de lo más standar y vulgar que me he echado a la cara. melodías y coros ya repetidos hasta la saciedad, los típicos topicazos del hard melódico pero en pobre...en fin, un desastre. pero claro, alguien que dice que Led Zepp son aburridos habiendo parido un tema como ROCK AND ROLL o BLACK DOG lo dice todo <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_razz
    XaviFCB

    Mensaje Sáb 03 Oct 2009, 19:18 por XaviFCB

    pos para ti el black dog de LZ, yo me quedo con los miticos CHINA y sus tres primeros discazos <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_twisted
    avatar

    Mensaje Dom 04 Oct 2009, 08:08 por caido en little big horn

    XaviFCB escribió:pos para ti el black dog de LZ, yo me quedo con los miticos CHINA y sus tres primeros discazos <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_twisted

    sin más, tu avatar, china mejor que led zepp, jajajajajajaja <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Lol me parto el ojal!! !!!! Nada nada!!! ! jaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ! !! ! Eres grande xavi! joooo jooooooo jooooooooooooooooo <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Lol
    XaviFCB

    Mensaje Dom 04 Oct 2009, 19:21 por XaviFCB

    Mejor no, muchiiiisimos mejores; o al menos mucho más entretenidos. Al menos PARA MÍ. Para mi los LZ son unos pesados <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_razz

    Cuestion de gustos <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_geek
    dallaszafando

    Mensaje Dom 04 Oct 2009, 20:22 por dallaszafando

    este disco es del monton que te cagas, si los poneis como clasico vosotros sabreis por que Wink
    avatar

    Mensaje Miér 26 Mayo 2010, 18:36 por caido en little big horn

    dallaszafando escribió:este disco es del monton que te cagas, si los poneis como clasico vosotros sabreis por que Wink
    pues la verdad no se por qué...Smile
    XaviFCB

    Mensaje Jue 27 Mayo 2010, 19:30 por XaviFCB

    Discazo!! mucho mejor que lz eh caido <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_razz
    avatar

    Mensaje Jue 27 Mayo 2010, 19:46 por caido en little big horn

    XaviFCB escribió:Discazo!! mucho mejor que lz eh caido <<CLÁSICOS>> CHINA - CHINA (1988 / REEDICCION 2009) Icon_razz
    jajaja...¡y un jamón! cuando escuches LZ IV y caigas rendido a sus pies renegarás de discos de cuarta regional como éste. 
    mercenary

    Mensaje Jue 27 Mayo 2010, 23:14 por mercenary

    Pedazo de disco del grupo suizo de har rock melodico grandisimo

    Mensaje  por Contenido patrocinado