#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
blackcrow
Adolfo
charly
káiser
XaviFCB
FrodCatley
jordiaor
carlos
pacopuma
bilboker
jose perez
appetite
FJ
MrSweet
TYLA
Natxo
trying to understand
Philo
Pedro
YIUROP
Ernie
pc69
hellpatrol
PeterGriffin
caido en little big horn
29 participantes

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Sondeo

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    [ 7 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_left21%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 24 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_left71%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_right [71%] 
    [ 3 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_left8%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_left0%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 34
    Volver
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Feb 2009, 19:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo el de los setenta...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Feb 2009, 00:29

    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Por supuesto que es por algo. Se adaptaron para vender, con compositores ajenos a la banda y con sonidos muy diferentes a su trabajo anterior. Ojalá Aerosmith renegasen un poquito también de según qué temas... supongo que saben que así en vez de 15-20.000, meterían 4000 o 5000 en los conciertos, como pasa a otros. Triste pero cierto.

    Aerosmith aun siendo cierto que comercializaron su sonido en los 80 siguieron manteniendo la esencia pura de la banda algo que no ocurrió con el tio Alice...

    Cierto es en gran parte, aunque en muchos temas sobre todo de Get A Grip empiece a costar un poco encontrar esa esencia. Angel sí puede compararse a sus baladas setenteras como Home Tonight pero Crazy? Y ojo, que son mi grupo preferido y esos discos me parecen muy buenos y hasta entiendo que son los que les ayudaron a salir del pozo y no sería justo para los fans renegar de ellos... pero lo grandioso que sería un set tocando Toys y Rocks al completo en una sala para 2000 personas...

    es que ROCKS y TOYS son los dos mejores discos de los Aerosmith tio...Get A Grip no me parece ya tan buen disco, es más ,no me interesa para nada; yo me referia a PERMANENT VACATION y PUMP, muy por encima del que tú comentas y que son del 87 y 89 respectivamente.
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por JOVI Vie 13 Feb 2009, 00:42

    hellpatrol escribió:
    PeterGriffin escribió:Mi época favorita es de 1986 a 1991 y los discos "Constrictor", "Raise Your Fist And Yell", "Trash" Y "Hey Stoopid".

    y la mia, y hey stoopid mi disco favorito de alice.

    +1.

    Sometimes love's a loaded gun
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por JOVI Vie 13 Feb 2009, 00:55

    "The last temptation" es un gran disco también.

    Siempre me llamó la atención la gente que rodeó a Alice en la composición y grabación de estos discos: Steven Tyler, Jon Bon Jovi, Chris Cornell, Slash, Steve Vai, Satriani, Sambora, Nikki Sixx y Mick Mars,...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Feb 2009, 01:04

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Por supuesto que es por algo. Se adaptaron para vender, con compositores ajenos a la banda y con sonidos muy diferentes a su trabajo anterior. Ojalá Aerosmith renegasen un poquito también de según qué temas... supongo que saben que así en vez de 15-20.000, meterían 4000 o 5000 en los conciertos, como pasa a otros. Triste pero cierto.

    Aerosmith aun siendo cierto que comercializaron su sonido en los 80 siguieron manteniendo la esencia pura de la banda algo que no ocurrió con el tio Alice...

    Cierto es en gran parte, aunque en muchos temas sobre todo de Get A Grip empiece a costar un poco encontrar esa esencia. Angel sí puede compararse a sus baladas setenteras como Home Tonight pero Crazy? Y ojo, que son mi grupo preferido y esos discos me parecen muy buenos y hasta entiendo que son los que les ayudaron a salir del pozo y no sería justo para los fans renegar de ellos... pero lo grandioso que sería un set tocando Toys y Rocks al completo en una sala para 2000 personas...

    es que ROCKS y TOYS son los dos mejores discos de los Aerosmith tio...Get A Grip no me parece ya tan buen disco, es más ,no me interesa para nada; yo me referia a PERMANENT VACATION y PUMP, muy por encima del que tú comentas y que son del 87 y 89 respectivamente.

    Ya, ya imaginé que te referías a esos pero Get A Grip fue una continuación y llevada a extremo de lo que venían haciendo. Pero vamos, que en líneas generales coincidimos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Feb 2009, 01:31

    si coincidimos, pero pasa del futbol tio que te pierdes... Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Feb 2009, 15:41

    por cierto, aunque inferior a "the eyes" o "dirty diamonds", lo último de Alice está de puta madre y se ha hablado muy poco de él en este foro, es verdad que no se define mucho, tiene un poco de todos sus últimos discos desde comienzos de la decada y algo tb de los setenta.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por krokus Vie 13 Feb 2009, 17:41

    PeterGriffin escribió:Mi época favorita es de 1986 a 1991 y los discos "Constrictor", "Raise Your Fist And Yell", "Trash" Y "Hey Stoopid".

    Totalmente de acuerdo Wink , aunque tambien me mola muchos discos de los setenta y el BRUTAL PLANET.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Philo Vie 13 Feb 2009, 18:35

    caido en little big horn escribió:por cierto, aunque inferior a "the eyes" o "dirty diamonds", lo último de Alice está de puta madre y se ha hablado muy poco de él en este foro, es verdad que no se define mucho, tiene un poco de todos sus últimos discos desde comienzos de la decada y algo tb de los setenta.

    Pues no se tio, a mi el Alice de los 70 me apasiona, el de la segunda mitad de los 80 y primeros 90 tambien, pero desde el Brutal Planet no me engancha, compro sus CDs pero no me atrapa ninguno...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Feb 2009, 19:59

    A mí Dirty Diamonds me pareció un trallazo de narices. El último está bien, igual que The Eyes Of Alice Cooper, pero me gustó mucho más el Dirty Diamonds.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Feb 2009, 20:17

    Jack Daniels escribió:A mí Dirty Diamonds me pareció un trallazo de narices. El último está bien, igual que The Eyes Of Alice Cooper, pero me gustó mucho más el Dirty Diamonds.

    ambos son muy buenos, repito, me gusta el último pero bastante menos, aun así es de lo mejorcito del año pasado pero tampoco es muy dificil eso...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 13 Feb 2009, 20:29

    Cierto, no está muy difícil...

    Contenido patrocinado


    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 3 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Contenido patrocinado