#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
blackcrow
Adolfo
charly
káiser
XaviFCB
FrodCatley
jordiaor
carlos
pacopuma
bilboker
jose perez
appetite
FJ
MrSweet
TYLA
Natxo
trying to understand
Philo
Pedro
YIUROP
Ernie
pc69
hellpatrol
PeterGriffin
caido en little big horn
29 participantes

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Sondeo

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    [ 7 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_left21%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_right [21%] 
    [ 24 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_left71%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_right [71%] 
    [ 3 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_left8%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_left0%¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 34
    Volver
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Feb 2009, 19:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo el de los setenta...
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por carlos Lun 09 Feb 2009, 20:51

    Me va más la época ochentera, la anterior la verdad que tampoco la he escuchado con mucha atención y la noventera y lo que está haciendo ahora pues tiene alñguna canción que no está mal, pero veo que se arrima a cualquier estilo que triunfe un poco para seguir en la brecha; si vuelve a ponerse de moda el hard nos sorprende con un Trash 2 y se queda tan ancho.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Ernie Lun 09 Feb 2009, 21:05

    Carlos , la musica que esta haciendo hoy dia Alice cooper no es precisamente de la que triunfe ,mas bien lo contrario , y no ...no habra ningun Trash2 puesto que no estaria dispuesto hacer dos discos iguales ,ese disco y esa epoca tuvo su tiempo hoy dia no vende aquello por tanto no habria posibilidades de volver a ese sonido
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por jordiaor Lun 09 Feb 2009, 22:38

    Thrash y Hey Stupid son dos obras maestras
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por FrodCatley Lun 09 Feb 2009, 23:14

    PeterGriffin escribió:Mi época favorita es de 1986 a 1991 y los discos "Constrictor", "Raise Your Fist And Yell", "Trash" Y "Hey Stoopid".

    + Brutal Planet
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por XaviFCB Lun 09 Feb 2009, 23:24

    Trash, Hey stoopid y se acabó.
    káiser
    káiser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por káiser Mar 10 Feb 2009, 04:17

    Alicia tiene muy buenos discos en todas las décadas, pero es que en los 70 la colección de discos más grandes que la vida es un suma y sigue sin parar. Aparte de los 5 megaclásicos del Alice Cooper Group, hay otros álbums muy especiales, como por ejemplo "From The Inside", un disco del que no se habla casi nunca y que es uno de mis favoritos de Alicia.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Ernie Mar 10 Feb 2009, 08:23

    ¿a cuantos de los que han votado por el Alice Cooper de los ochenta ,le gustan los discos de los 70?
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por charly Mar 10 Feb 2009, 11:59

    a mi me gusta la epoca de los 70 y de los 80, aunque me quedo con los 80 ( Thrash, el que mas me gusta ). Caido, conociendo de que va este foro, y la gente que escribe por aqui, creo que esta encuesta tenia un resultado ganador por amplisima mayoria antes incluso de hacerse la encuesta.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Feb 2009, 15:03

    charly escribió:a mi me gusta la epoca de los 70 y de los 80, aunque me quedo con los 80 ( Thrash, el que mas me gusta ). Caido, conociendo de que va este foro, y la gente que escribe por aqui, creo que esta encuesta tenia un resultado ganador por amplisima mayoria antes incluso de hacerse la encuesta.

    eso me lo imaginaba, yo mismamente conocí a Cooper en el 87...y me encanta la música de esa época pero ocurre que lo setentero me suele gustar más.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Adolfo Mar 10 Feb 2009, 17:33

    PeterGriffin escribió:Mi época favorita es de 1986 a 1991 y los discos "Constrictor", "Raise Your Fist And Yell", "Trash" Y "Hey Stoopid".

    LO MISMO
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por carlos Miér 11 Feb 2009, 00:39

    Ernie escribió:Carlos , la musica que esta haciendo hoy dia Alice cooper no es precisamente de la que triunfe ,mas bien lo contrario , y no ...no habra ningun Trash2 puesto que no estaria dispuesto hacer dos discos iguales ,ese disco y esa epoca tuvo su tiempo hoy dia no vende aquello por tanto no habria posibilidades de volver a ese sonido
    Con lo de triunfar no me refería a que vendan muchos discos pero sí a que es el estilo predominante en cada momento. Trash Y Hey Stoopid rodeado de la creme del hard, The Last Temptation con lo mejorcito del grunge y el boom de lo alternativo, Brutal Planet y Dragontown cuando se lleva un rollo más oscuro y luego Dirty Diamonds, The Eyes y los que siguen que no me acuerdo de los nombres cuando se vuelve a un sonido más sucio, a eso me refiero, siempre ha ido al sol que más calienta, estaría bien que ahora fuera a contracorriente y sacara un Trash 2, pero no creo que se le ocurra. Eso si, que quede claro que en ningún momento estoy discutiendo su calidad.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Feb 2009, 00:46

    carlos escribió:
    Ernie escribió:Carlos , la musica que esta haciendo hoy dia Alice cooper no es precisamente de la que triunfe ,mas bien lo contrario , y no ...no habra ningun Trash2 puesto que no estaria dispuesto hacer dos discos iguales ,ese disco y esa epoca tuvo su tiempo hoy dia no vende aquello por tanto no habria posibilidades de volver a ese sonido
    Con lo de triunfar no me refería a que vendan muchos discos pero sí a que es el estilo predominante en cada momento. Trash Y Hey Stoopid rodeado de la creme del hard, The Last Temptation con lo mejorcito del grunge y el boom de lo alternativo, Brutal Planet y Dragontown cuando se lleva un rollo más oscuro y luego Dirty Diamonds, The Eyes y los que siguen que no me acuerdo de los nombres cuando se vuelve a un sonido más sucio, a eso me refiero, siempre ha ido al sol que más calienta, estaría bien que ahora fuera a contracorriente y sacara un Trash 2, pero no creo que se le ocurra. Eso si, que quede claro que en ningún momento estoy discutiendo su calidad.

    eso seria raro. normalmente aparte de moverse en un estilo determinado como al comienzo de una carrera discográfica estoy ok contigo en que no solo Alice sino en general las bandas y grupos suelen moverse según que modas y por ejemplo tenemos el cado de Heart que mutó del rock setentero al nuevaolero y de ahí al aor para volver a los sonidos más crudos pero todavia comerciales ya que su música siempre lo ha sido pero en los 80 la balanza a lo comercial se tuerce más e incluso el tio Alice aporta su granito de arena. Al final son los gustos particulares los que dejan más o menos contentos a los fans, yo estoy encantado con discos como Eyes Of.. o Dirty Diamonds que se emparentan más con discos de la Alice Cooper Band, mientras Raise your fist and yell tb me gusta por que suena a heavy rock americano de los 80 y trash no me motiva y hey stooped me horroriza pero a otra gente le encant.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Ernie Miér 11 Feb 2009, 06:49

    carlos escribió:
    Ernie escribió:Carlos , la musica que esta haciendo hoy dia Alice cooper no es precisamente de la que triunfe ,mas bien lo contrario , y no ...no habra ningun Trash2 puesto que no estaria dispuesto hacer dos discos iguales ,ese disco y esa epoca tuvo su tiempo hoy dia no vende aquello por tanto no habria posibilidades de volver a ese sonido
    Con lo de triunfar no me refería a que vendan muchos discos pero sí a que es el estilo predominante en cada momento. Trash Y Hey Stoopid rodeado de la creme del hard, The Last Temptation con lo mejorcito del grunge y el boom de lo alternativo, Brutal Planet y Dragontown cuando se lleva un rollo más oscuro y luego Dirty Diamonds, The Eyes y los que siguen que no me acuerdo de los nombres cuando se vuelve a un sonido más sucio, a eso me refiero, siempre ha ido al sol que más calienta, estaría bien que ahora fuera a contracorriente y sacara un Trash 2, pero no creo que se le ocurra. Eso si, que quede claro que en ningún momento estoy discutiendo su calidad.

    Bueno estoy deacuerdo contigo en los discos desde el Constrictor hasta el eyes of AC , pero en los setenta no se ,pero no creo que lo que hiciera la Alice Cooper band fuera lo que estuviera de moda Rolling Eyes igualmente la epoca del flush the fashion,special force,zipper,dada ,de finales primeros de los ochenta esto que moda o estilo predominante seguia?
    Con lo que la carrera de Alice es muy larga y variada musicalmente hablando en ocasiones si su musica ha ido con el estilo que predominante y en otras pues no lo fué , hay casos de muchos grupos q serian mas representativos a lo que tu te estas refieriendo que el propio Alice cooper
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por blackcrow Miér 11 Feb 2009, 11:39

    los 70, digo lo mismo que cuando se pregunta esto con aerosmith, whitesnake, etc... cuando intentaron (y consiguieron) entrar en los charts y pegar fuerte en las radiofórmulas perdieron gran parte de su identidad y de su encanto
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Lovedrive Miér 11 Feb 2009, 13:03

    No me gusta el Alice de los 70. Me quedo con los Constrictor, Trash, Hey Stoopid... es decir finales 80-principios 90.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por MrSweet Miér 11 Feb 2009, 14:31

    Mayoria aplastante!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 11 Feb 2009, 21:15

    Caido, cuando haces este tipo de encuesta no tienes claro el resultado desde antes? jejeje.

    Yo por supuesto los 70. Si un grupo hardrockero se moderniza para hacer un disco más acorde a los tiempos son unos vendidos, si un tío que hace rock setentero crudo y clásico se rodea de los productores y colaboradores de moda del momento encontró el camino Cool
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Feb 2009, 23:49

    Jack Daniels escribió:Caido, cuando haces este tipo de encuesta no tienes claro el resultado desde antes? jejeje.

    Yo por supuesto los 70. Si un grupo hardrockero se moderniza para hacer un disco más acorde a los tiempos son unos vendidos, si un tío que hace rock setentero crudo y clásico se rodea de los productores y colaboradores de moda del momento encontró el camino Cool

    ya sabia yo como acabaria esta encuesta, lo importante es crear un debate sano...
    tb veo algo de sorna en tú comentario final...para mi es cierto que la mayoria de grupos de los setenta en los 80 perdieron su encanto al decantarse por sonidos más accesibles por que era lo que se llevaba en esa época y a la gente de este foro le gustará más y me parece genial. al igual que a casi todos los foreros entre los que me incluyo los primeros discos de por ejemplo ALice a comienzos de esta decada en plan Marilyn Manson no le gustarán nada.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Ernie Jue 12 Feb 2009, 00:03

    Bueno caido para mi , el dragontown es una cagada monumental tan solo hay un tema pasable,
    (y es con este disco donde tenia que haber tirado ya al sonido retro del the eyes...,dirty diamonds y nos hubiera ahorrado un truño Mad y hubiera cerrado su etapa industrialoide de manera airosa),
    pero el brutal planet como su nombre indica es B-R-U-T-A-L a mi me encanta ese disco y si tiramos para atras en los 90 ,el last temptation corrió muy mala suerte y a mi particularmente me gusta mas incluso que hey stoopid al menos lo he oido mas y supongo que por algo será.......
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Feb 2009, 00:06

    Ernie escribió:Bueno caido para mi , el dragontown es una cagada monumental tan solo hay un tema pasable,
    (y es con este disco donde tenia que haber tirado ya al sonido retro del the eyes...,dirty diamonds y nos hubiera ahorrado un truño Mad y hubiera cerrado su etapa industrialoide de manera airosa),
    pero el brutal planet como su nombre indica es B-R-U-T-A-L a mi me encanta ese disco y si tiramos para atras en los 90 ,el last temptation corrió muy mala suerte y a mi particularmente me gusta mas incluso que hey stoopid al menos lo he oido mas y supongo que por algo será.......

    es que HEY STOOPED que se que aquí encanta para mi es una porqueria...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 12 Feb 2009, 00:34

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Caido, cuando haces este tipo de encuesta no tienes claro el resultado desde antes? jejeje.

    Yo por supuesto los 70. Si un grupo hardrockero se moderniza para hacer un disco más acorde a los tiempos son unos vendidos, si un tío que hace rock setentero crudo y clásico se rodea de los productores y colaboradores de moda del momento encontró el camino Cool

    ya sabia yo como acabaria esta encuesta, lo importante es crear un debate sano...
    tb veo algo de sorna en tú comentario final...para mi es cierto que la mayoria de grupos de los setenta en los 80 perdieron su encanto al decantarse por sonidos más accesibles por que era lo que se llevaba en esa época y a la gente de este foro le gustará más y me parece genial. al igual que a casi todos los foreros entre los que me incluyo los primeros discos de por ejemplo ALice a comienzos de esta decada en plan Marilyn Manson no le gustarán nada.

    Con mi comentario final quiero decir que parece que los cambios de sonidos hacia lo que es comercial en una cierta época, parecen estar bien o mal vistos dependiendo de si son cambios hacia el hard ochentero o desde el hard ochentero... a mí personalmente Trash me gusta, pero no me gusta que hiciese ese giro y él tampoco debe estar muy orgulloso por la cantidad de temas que toca de aquella época en directo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Feb 2009, 01:29

    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Caido, cuando haces este tipo de encuesta no tienes claro el resultado desde antes? jejeje.

    Yo por supuesto los 70. Si un grupo hardrockero se moderniza para hacer un disco más acorde a los tiempos son unos vendidos, si un tío que hace rock setentero crudo y clásico se rodea de los productores y colaboradores de moda del momento encontró el camino Cool

    ya sabia yo como acabaria esta encuesta, lo importante es crear un debate sano...
    tb veo algo de sorna en tú comentario final...para mi es cierto que la mayoria de grupos de los setenta en los 80 perdieron su encanto al decantarse por sonidos más accesibles por que era lo que se llevaba en esa época y a la gente de este foro le gustará más y me parece genial. al igual que a casi todos los foreros entre los que me incluyo los primeros discos de por ejemplo ALice a comienzos de esta decada en plan Marilyn Manson no le gustarán nada.

    Con mi comentario final quiero decir que parece que los cambios de sonidos hacia lo que es comercial en una cierta época, parecen estar bien o mal vistos dependiendo de si son cambios hacia el hard ochentero o desde el hard ochentero... a mí personalmente Trash me gusta, pero no me gusta que hiciese ese giro y él tampoco debe estar muy orgulloso por la cantidad de temas que toca de aquella época en directo.

    pero es que si te fijas,son varios los artistas que reniegan por h o por b de esa época, a la cabeza se me vienen Heart por ponerte un ejemplo y hay más...por algo será...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 12 Feb 2009, 07:42

    Por supuesto que es por algo. Se adaptaron para vender, con compositores ajenos a la banda y con sonidos muy diferentes a su trabajo anterior. Ojalá Aerosmith renegasen un poquito también de según qué temas... supongo que saben que así en vez de 15-20.000, meterían 4000 o 5000 en los conciertos, como pasa a otros. Triste pero cierto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Feb 2009, 13:11

    Jack Daniels escribió:Por supuesto que es por algo. Se adaptaron para vender, con compositores ajenos a la banda y con sonidos muy diferentes a su trabajo anterior. Ojalá Aerosmith renegasen un poquito también de según qué temas... supongo que saben que así en vez de 15-20.000, meterían 4000 o 5000 en los conciertos, como pasa a otros. Triste pero cierto.

    Aerosmith aun siendo cierto que comercializaron su sonido en los 80 siguieron manteniendo la esencia pura de la banda algo que no ocurrió con el tio Alice...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Jack Daniels Jue 12 Feb 2009, 15:16

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Por supuesto que es por algo. Se adaptaron para vender, con compositores ajenos a la banda y con sonidos muy diferentes a su trabajo anterior. Ojalá Aerosmith renegasen un poquito también de según qué temas... supongo que saben que así en vez de 15-20.000, meterían 4000 o 5000 en los conciertos, como pasa a otros. Triste pero cierto.

    Aerosmith aun siendo cierto que comercializaron su sonido en los 80 siguieron manteniendo la esencia pura de la banda algo que no ocurrió con el tio Alice...

    Cierto es en gran parte, aunque en muchos temas sobre todo de Get A Grip empiece a costar un poco encontrar esa esencia. Angel sí puede compararse a sus baladas setenteras como Home Tonight pero Crazy? Y ojo, que son mi grupo preferido y esos discos me parecen muy buenos y hasta entiendo que son los que les ayudaron a salir del pozo y no sería justo para los fans renegar de ellos... pero lo grandioso que sería un set tocando Toys y Rocks al completo en una sala para 2000 personas...

    Contenido patrocinado


    ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALICE COOPER PREFIERES?

    Mensaje por Contenido patrocinado