#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
XaviFCB
Paul McCartney
AZZY Midnight
MiquelMetal
mediosordo
Andune
Fernando
viejoaorero
Ritchie
Zep
B.J.Stanley
fabiolione
Espartaco
Lovedrive
kiquerocks
káiser
charly
jesus
pacopuma
manny
FJ
jarryguo
trying to understand
Philo
tony
YIUROP
Pedro
pc69
PeterGriffin
caido en little big horn
34 participantes

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Sondeo

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 5 Empty JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Feb 2009, 19:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 5 200px-Jfrontiers
    Me quedo con Frontiers que ya sabeis lo que pienso de ROR, a ver que pasa con esta encuesta.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 5 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por mercenary Jue 01 Jul 2010, 22:42

    Un disco de journey con el gran steve perry es la caña pero frontiers es uno de los mejores con certeza tuvieron sus 2 numeros unos Separate Ways (Worlds Apart) faithfully
    Faithfully
    Faithfully
    Faithfully
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 5 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Jul 2010, 10:37

    caido en little big horn escribió:Pues yo al de BE no se que le ve la gente, "4" de Foreigner o "Escape" de Journey lo pulen totalmente. Es que me quedo antes con los tres últimos discos de THE BABYS una de las bandas inconpredidas del rollo Aorero a la que por cierto en este foro no dais bola.

    Hombre, caido, el de BE está muy bien, tiene algún altibajo, pero en general está bien. No obstante, ''4'' y sobre todo ''Escape'' me parecen mejores... pero vamos, para mí ''Escape'' es un top3 del AOR.

    Sobre lo de THE BABYS sí que puede ser misterioso. A mi John Waite no me gusta absolutamente nada, así que ya por ahí vamos mal. Pero para otros muchos, yo tampoco lo entiendo del todo, quizás sea que no suena a AOR ochentero.

    Contenido patrocinado


    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 5 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Contenido patrocinado