#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+71
mallorcas rock
TYLA
Steve Perry
Holy gun
Trueindio
Aphasia
Robert
cuerdasdeacero
The_Assasin
terrorvixen
Eduardo Intruder C800
JOVI
donydarko
pezchocho
Uriah
txiki
tokioblade
udo-32
AOR_CAI
jars80
sandra
ajopeo
glammyboy
jesus
Txapito
killer
lmsixx
trying to understand
jarryguo
FrodCatley
Petra
Albytor
davidaxl
dregen77
Agstar
Rocket
Adolfo
miketramp
AORRADOR
David Royal
adrian
Victor
bilboker
kiquerocks
COBRA
lovecraft
MAIDEN
DARE_DW
Natxo
Strutter74
TEDDY
vanway
Wild Girl
stormrider
Jack Daniels
luis ignacio
Gorkita
MrSweet
no machines!
PeterGriffin
Leatherboy
Dark_Evil
Pedro
Josetxu
ProgHardRocker
FabioLiska
Dawn1984
lamotta
pc69
Fernando
hellpatrol
75 participantes

    Kobetasonik 2009

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Kobetasonik 2009

    Mensaje por hellpatrol Sáb 07 Feb 2009, 12:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya que el metalway ya esta confirmado, parece que el Kobetasonik se confirmara en breve, quizas esta semana. Todo apunta a que sera el finde del 19 y 20 de junio. Y tambien apunta a que Motley Crue tocaran el sabado dia 20 en Bilbao. Todo esto sin confirmacion oficial claro esta.

    Siendo asi, y en la linea de contraprogracion que tanto gusta a los promotores españoles, el dia 20 coincidiran dos festivales con el reparto de publico entre dos ciudades que distan 300 km y con el hellfest coincidiendo en el pais vecino. Ala, tocate los huevos!! Craso error en el que alguno saldra perdiendo.

    Ya que no se puede hablar del metalway hablaremos del Kobeta y de la jodienda de que "supuestamente vayan a coincidir. Que opinais?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Trueindio Sáb 20 Jun 2009, 17:05

    Ok ! Thank You Very Happy
    Vamos a ver que tal Los "DragonForce"...
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por bilboker Sáb 20 Jun 2009, 17:08

    De DragonForce decían que únicamente darían 3 temas. Veremos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por udo-32 Sáb 20 Jun 2009, 17:49

    Ayer únicamente pude ver a JOURNEY que dieron un conciertazo. Quería ver a Trivium pero tuve una cita con cuatro bellezas suecas alas que Josetxu y David Royal no dejaron del todo satisfechas Madre mía, están mucho mas buenas que en las fotos, y son bastante jatorras.

    Hala, me subo para Kobetamendi que quiero legar para ANTHRAX.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por adrian Sáb 20 Jun 2009, 18:33

    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por tokioblade Dom 21 Jun 2009, 03:43

    Mi opinion sobre Kobetas 2009:
    Para empezar dire que he estado en todos los conciertos y mi impresion ha sido la siguiente, los dreamtheater para empezar han sonado de culo la voz no se oia nada y el teclado tampoco, estaba en primera fila y de las 3 veces que les he visto, esta la peor.
    Como segundo punto el escenario grande sonaba mal mal mal los tecnicos de sonido estaban de cervezas o algo......
    tengo que reconocer que machine head no me gustaban y ahora menos, era un amasijo de sonido inteligible.
    Ahora tengo que decir que Journey han estado geniales he estado en primera fila el sonido perfecto, algunas canciones las han modificado un poco y neal no esta en los solos como en los 80 pero tengo que reconocer que ha sido un gran concierto.
    El resto de grupos Lizzy borden han dado un gran espectaculo mantiene su voz impecable, buen show y las stripers mejor.
    Motley me han decepcionado un pelin pero han estado de lo mejor del dia.
    Cathedral, Dragonforce y sobre todo este ultimo han dado un concierto en mi opinion malisimos
    Buckcherry y Papa Roach han estado muy bien cada uno en su linea incluso trivium me han gustado.

    Del resto de grupos o no me han gustado nada o me dan indiferencia.
    Para concluir las instalaciones la comida etc mejor que el año pasado el festival en mi opinion mucho peor en general, mal sonido y actuaciones pobres me quedo con lo bueno que ha sido Journey y el ambiente y algunas de las actuaciones.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Agstar Dom 21 Jun 2009, 09:37

    Lizzy Borden han sido los mejores sin duda!!! Lo malo que no han podido traer a su principal guitarrista, imagino que por las prisas de la incorporación, han estado cojos ahí pero Chris Sanders ha hecho lo que ha podido él solito. Y Lizzy genial de voz, no como en diciembre, ahí he salido encantada.... y llena de sangre como siempre!!!

    A Motley Crue les ha faltado espectáculo, me esperaba muchísimo más, al final ya nos fuimos a la barra con Lizzy Borden, qué pedazo borrachera llevaba el hombre.. besando a todo el mundo jaja..

    No me quiero olvidar de mandar un abrazo enorme a Fernando porque eres un cielo de persona, siempre pensando en los demás.

    Y otro abrazo a Lamotta que chico, te ibas muy rápido, te tuve que sacar con sacacorchos quién eras. Muchísimas gracias por pensar en mi, qué tío más majo Very Happy

    Y a todos los vistos, desde Marc el primero hasta Hellpatrol, David Royal, Dare (a ver si te las aprendes... jaja), Claudia, Jarry, Jesús, Josetxu, Davidbilbo, King of swing... fijo que me dejo a alquien pero no tengo más cabeza ya..

    Otro saludo muy especial a los de la ambulancia de al lado del escenario 2, que fui a por unas aspirinas que me dolía la cabeza y se levantaron acojonados hacia mí con toda su buena intención pensando que lo que llevaba por toda la cara era sangre de verdad jiji...


    Y por Dios, por fin algo de variedad en la hostelería!!!!!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Josetxu Dom 21 Jun 2009, 10:16

    De ayer Buckcherry bien sin más, Anthrax sonaron contundentes, Lizzy Borden muy bien y una de las rubias que sacaron todavía mejor, dream Theater: impresionantes, desde delante de la mesa de sonido done estaba se escuchaba perfecto y Motley Crue pasable, desde donde estaba el sonido no era bueno.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Josetxu Dom 21 Jun 2009, 10:38

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Josetxu Dom 21 Jun 2009, 10:38

    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por COBRA Dom 21 Jun 2009, 10:54

    Buckcherry acojonantes !!! Para mí lo mejor de ayer sábado. Si estos llegan a tocar ya de noche y más tiempo ...
    Papa Roach buenísimos en directo. Genial de voz y el colega dándolo todo. Me gustaron mucho también Anthrax. l nuevo cantante funciona de primera. Puede con el material de Belladona sin problemas y le da mucha garra.

    Mötley bien, pero tenían que haber estado mejor! Los parones entre algunos temas relajaban un poco el concierto, pero los temas sonaban cojonudos, incluídos los del último disco. A alguno le cansa bacilada de Tommy pero es un concierto de los Crüe y es lo que toca. Yo me lo paso de puta madre ;-), aunque un par de temas más no habían sobrado.
    El final te deja con la lagrimilla. When I say Mötley you say Crüe !!!

    En general, sonidazo casi todas las bandas y una organización fantástica.
    The_Assasin
    The_Assasin
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por The_Assasin Dom 21 Jun 2009, 12:26

    Bueno, a mí los únicos que no me han acabado de convencer han sido Buckcherry, que, aunque había escuchado poco, me había gustado más... Los demás, cojonudos... Dragonforce no sonaba muy bien, pero con "Trough The Fire And Flames" me he olvidado de todo... Mal sonido, pero buena actuación, así que aprueban raspado.

    A Lizzy Borden, 10, Mötley, sonaban bien, pero duraron poco, In Flames, 10... Dream Theatre nunca me han gustado demasiado, pero hoy me han sonado algo mejor. ^^
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por PeterGriffin Dom 21 Jun 2009, 12:29

    El viernes lo mejor sin duda Journey, grandiosos, Machine Head, Trivium y Cathedral muy bien, Cradle Of Filth flojitos, y Marilyn Manson lamentables, de lo peor que he visto en directo en mi vida y eso que sus dos primeros discos me gustan mucho.

    El sábado Dream Theater se salieron, brutales!!!!
    God Forbid, Buckcherry, Papa Roach, Anthrax y Hatebreed geniales.
    Y Motley Crue si no hubieran dado tanto la chapa hubiesen estado mucho mejor, pero esos parones cortaban un poco el rollo.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por DARE_DW Dom 21 Jun 2009, 13:02

    Agstar escribió:Lizzy Borden han sido los mejores sin duda!!! Lo malo que no han podido traer a su principal guitarrista, imagino que por las prisas de la incorporación, han estado cojos ahí pero Chris Sanders ha hecho lo que ha podido él solito. Y Lizzy genial de voz, no como en diciembre, ahí he salido encantada.... y llena de sangre como siempre!!!

    A Motley Crue les ha faltado espectáculo, me esperaba muchísimo más, al final ya nos fuimos a la barra con Lizzy Borden, qué pedazo borrachera llevaba el hombre.. besando a todo el mundo jaja..

    No me quiero olvidar de mandar un abrazo enorme a Fernando porque eres un cielo de persona, siempre pensando en los demás.

    Y otro abrazo a Lamotta que chico, te ibas muy rápido, te tuve que sacar con sacacorchos quién eras. Muchísimas gracias por pensar en mi, qué tío más majo Very Happy

    Y a todos los vistos, desde Marc el primero hasta Hellpatrol, David Royal, Dare (a ver si te las aprendes... jaja), Claudia, Jarry, Jesús, Josetxu, Davidbilbo, King of swing... fijo que me dejo a alquien pero no tengo más cabeza ya..

    Otro saludo muy especial a los de la ambulancia de al lado del escenario 2, que fui a por unas aspirinas que me dolía la cabeza y se levantaron acojonados hacia mí con toda su buena intención pensando que lo que llevaba por toda la cara era sangre de verdad jiji...


    Y por Dios, por fin algo de variedad en la hostelería!!!!!!!




    Anda kien me iba a decir a mi ke me lo pasaria tb bien con los Borden, culpa de ello fue de Jarryugoo ke esta girao el tio afro . Olatz para la próxima me aprendo algún temilla jijijijijiji. Un saludo a Fernandisco y a la demas gente ke vi por alli........algunos ya clasicos y otros que no conocía mucho. Los Crue muy normalitos, ni batería voladora ni ostias.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por lamotta Dom 21 Jun 2009, 17:58

    No he visto a muchos grupos, pero es que del viernes casi nada me interesaba (a Hot Leg no llegaba desde Madrid)...
    De Trivium vi un poquito pero poca cosa, no los conocía tanto como para disfrutar con la tralla, sólo algunas.
    Journey: muy agusto, muy buen sonido, pero me jodió un poco un set tan rockero teniendo en cuenta la de mariconadas geniales que tienen...un par de baladas más las hubiese gozado. Además a veces se alargaban mucho las canciones, teniendo en cuenta el tiempo de que disponían...Arnel (a este tío le tenían que poner un potro y unos aros en el escenario, para saltar más y así) me gusta menos que Soto, quizá porque imita más, y abusa del delay que no veas, pero en general la banda estuvo de puta madre. Una pena que Castronovo no cantase nada.
    Marilyn Manson: escuchamos dos más la de clemencia antes de largarnos. Aun así...Manson tiene un algo que atrae la atención en el buen sentido.
    Papa Roach: me gustaron mucho, unas tablas de la hostia, y te olvidas enseguida de sus pintas greendayanas Smile. Algunos temazos y mucha mucha actitud.
    Lizzy Borden: demasiado heavys me resultaron, un doble bombo insoportable en la primera fila, pero buenos temas, buena voz, y todo el tinglao teatrero le daba su punto. Las tías....ay! Subiré algunas fotos que tengo, jijijiji. (De nada Agstar, que os vi a Jarry y a ti desde la otra punta del público y me acordé Wink)
    Dream Theater: piropiro, piropiro, entra el cantante a decir dos frases que no se escuchan (al menos desde primera fila) , se mete, piropiro, piropiro de batería, de bajo, de teclado...y así una hora y pico. Me encanta cómo tocan, pero me hubiesen gustado más otras canciones o menos instrumental. Había mucho fan alrededor mío que no lo estaba viviendo nada a partir de la segunda canción, porque desde luego no hicieron un set del todo afortunado. Cómo tocan todos, qué bárbaro! (Fernando, gracias gracias gracias por esa púa cheers cheers )

    Motley Crue: sonido...ñññeee, bueno pero no del todo, mal ecualizado, Vince Neil no me convence del todo, tedioso entre canción y canción y sobraba muchísimo el solo de Mars de Hendrix y todo eso. El set list, eso sí, impecable, hasta las nuevas (la gente se despollaba a mi lado cuando ponían en la pantalla lo de mutherfucker of the year).

    Y nada más. El año pasado creo que fue bastante mejor, pero qué coño, no todos los días se pueden ver estas bandas.

    Saludos!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por udo-32 Dom 21 Jun 2009, 18:28

    Se acabo ya el KobetaSonik, para mi este año, un festival muy inferior al de la edición pasada. Dudo que se repita.

    ¿Lo mejor? ANTHRAX y JOURNEY. Tampoco vi a muchas bandas, el viernes únicamente a JOURNEY y algunos temas de MACHINE HEAD que sonaban muy bien (pero tenia que irme). También disfrute de LIZZY BORDEN, aunque desde una zona más tranquila y menos sangrienta que las primeras filas. No se que me pasaba, pero el sábado estuve raro, así que vi todo desde la distancia. DREAM THEATHER –vi media actuación- me resultan muy pesados, pero al Cesar lo que es del Cesar: esta gente son muy buenos, tal vez demasiados perfeccionistas para un rockero como yo. ¿Y MOTLEY CRUE? Me gustaron, Vince Neil tenia mal la voz (pero mejor de lo esperado), Mick Mars y Niki Sixx estuvieron pletóricos y Tommy Lee es un pesado de mierda. Sonaron bien, llevaron cierto nivel de espectáculo luminoso, tocaron grandes clásicos, pero no terminaron de levantar del todo al público por culpa de los estupidos y eternos parones que hacían cada dos por tres.

    Por lo demás, a nivel de organización, la comida y la bebida mejor que el año pasado tanto en servicio como en calidad y variedad. Descuidaron un poco el tema de los baños, ¿Cómo es posible que con menos de la mitad de gente, haya más suciedad en los baños? Ahorrando personal necesario. Pero en general el recinto y todo lo relativo a la organización estuvo de aprobado.

    Aprovecho para saludar a COBRA (nos veremos en Zaragoza), Die4you, MrSweet (muy maja también tu acompañante), por cierto, te vi por la pantalla en primerísimo plano con el puño al aire disfrutando de DREAM THEATER; a DavidBilbo, Jarryguo, Claudia, Jesús, creo que a LMSixx, David Royal (que te queda bien el nuevo peinado a lo mariquita), Agstar, Ahorrador, Satri y los demás.

    Mención especial para mi amigo Fernando. Muchas gracias por todo. Espero verte pronto de nuevo y a ver cuando sacamos tiempo para tomar algo de forma pausada compañero.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por vanway Dom 21 Jun 2009, 19:13

    Visto lo que me han contado del viernes, valió la pena ir sólo el sábado. De todo lo que oí, sólo me gustaron los 3 por los que iba a ver. Los demás me parecieron horribles, en especial Antrax, que me parecieron totalmente insulsos (aguanté 3 temas). Motley y Buckcherry, geniales. Pero lo de Papa Roach, fue de escándalo. Les dieron un repaso a todas las glorias que se suben en un escenario. No te puede gustar las canciones, pero es indudable que cuando se suben meten un espectáculo de la ostia. Si llegan a tener una mejor hora mas de noche, rompen el kobeta. Esos tíos son muy grandes!!

    Saludos a todos los que me encontré y conocí!!! Y sobretodo, especialmente a mi amigo Fernando porqué tiene un corazón que no le cabe en el pecho! Muchas gracias pixa!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por hellpatrol Dom 21 Jun 2009, 19:17

    Bueno pues el festi ha estado bastante bien, aunque realmente iba bastante menos motivado que el año pasado.

    El viernes no vi mucha cosa, a Hot Leg, pasables, les falta algo que si tenian The darkness( buenos temas posiblemente). Journey, lo mejor del festi, maestros absolutos, Machine Head repartiendo estopa y 4 temas de manson que estaba siendo una mierda.

    El sabado llegamos para Buckcherry que molaron, Papa Roach no les vi entero pero lo estaban haciendo realmente bien, Anthrax me gustaron, quizxas no tanto como cuando les vi con Bush pero mejor de lo que esperaba. Lizzy Borden no me van mucho en disco pero lo hicierion bien en directo, menos el long live rock n roll que les salio de pena.

    Dream theater, para mi, de lo mejor del festi, aunque me jodio mucho que no tocasen hollow years.

    Y Motley, pues no estuvo mal del todo, pero fue algo decepcionante. El sonido muy flojo me parecio, poco potente. Despues no dar el conci en las pantallas, no se de quien fue idea pero mal, muy mal. Aunque nos pudimos meter bastante delante. Tienen temazos para aburrir pero tanto paron no ayuda a la dinamica del concierto. Despues de espectaculo cero, ni un triste fuego artificial. A años luz de lo impresionante que fue aquel conci de Zgz.

    La organizacion estuvo bastante bien, sin demasiada queja, la comida este año nada que ver con el año pasado y bastante rapidos en echar paja el viernes (aunque para mi fue tarde pk ya me habia pringado las botas).

    De todas formas espero que se repita el festi, y el año que vienen no se pisen entre unos y otros. A mi casi me parece un exito que estuviese animadillo de gente viendo la coincidencia con el metalway y el cartel bastante menos llamativo.

    Un saludo a todos los foreros que vi por alli, jarry,claudia,jesus,josetxu, rocket,agstar y satri sanguinolentos jajaja, davidroyal. Nos vemos en la proxima.


    Última edición por hellpatrol el Lun 22 Jun 2009, 15:32, editado 1 vez
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Holy gun Dom 21 Jun 2009, 20:46

    Buckcherry muy corto y a una hora horrorosa!!! lo demas ya me da igual
    terrorvixen
    terrorvixen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 88
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L.A. Valencia

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por terrorvixen Dom 21 Jun 2009, 21:11

    joder me voy a cama que estoy rendido.....

    donde estabas Fernando??? un saludo a la gente del foro que nos vimos y saludamos bajo la lluvia (viernes) o bajo el jodido sol (sabado).
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Holy gun Dom 21 Jun 2009, 22:44

    Mejor no menearlo Vixente!! que luego dicen que si bebimos tu te crees?


    Kobetasonik 2009 - Página 26 Kobetasonic081


    Kobetasonik 2009 - Página 26 Kobetasonic082


    Kobetasonik 2009 - Página 26 Kobetasonic140


    Un abrazo!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Fernando Dom 21 Jun 2009, 23:23

    Acabo de llegar a Cádiz... estoy mu mal 11h de coche....

    Dar las gracias a todos mis colegas del foro:

    Davinia: dales las gracias a tu 2 colegas por los cables que me echarón los 2 dias, No lo olvides... (estas tan mona...)

    Mario, Steve Perry: Mereces que te rompa la cara, me la hiciste pasar canutas ...En serio ya, genial verte otra vez, tanto a ti como a tu monisima novia...siento que fuera por poco tiempo Pichin....

    Udo: Qué bueno los 5min que estuvimos en DT, por cierto, tengo cosas de tu tatu por aqui, no es gran cosa, pero seguro que te mola. (te lo mando por el correos de toda la vida en BREVE).

    Agstar y Satriani Embarassed <<<----- ALIVIO... un placer saludaros, me alegró una enormidad veros disfrutar de esa manera en LB.

    Genial haber conocido a Marc (que arte de tío, por fin te conozco después de tantos años cheers )... Jesús (representa en persona lo mismo que por aqui Wink )... a Jarryguo (eso se llama PEDO!!! gran Jarry) y mi tocaya... A Pettergrifo, Daredw, Mrsweet y alguno mas que se dejocaer por alli...

    Lamotta: No me agradezcas que te de una simple Pua, aunque para serte sincero hubiese preferido un "hola fernando, soy lamotta del foro de rockangels" a ese "Fernando,fernando,fernando!!! soy del foro de rockangels dame esa pua que has recogido".... aun asi no te preocupes que no eres el primero que me hace cosas de ese estilo, por tanto no te guardo ningun rencor......

    Eche en falta algunos foreros (Carlos, como siempre... Adolfo,Andune,Harpo y Luis ignacia...una pena)..espero veros pronto.

    Genial, maravilloso, inolvidable, impensable, MAGICO ver a Schon,Valory y Cain...para mi ha sido un sueño y jamas podré olvidarlo...

    El Festival bien, apenas incidentes, mucho curro, eso si, ni la mitad de gente que el año pasado....el trato de LTI inmejorable, como siempre...

    Me voy a la cama.

    gracias a todos.


    Última edición por Fernando el Miér 24 Jun 2009, 14:23, editado 1 vez
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por lamotta Dom 21 Jun 2009, 23:41

    Embarassed
    tienes razón, te pido disculpas, aunque en mi defensa diré que tardé hasta el final de Lizzy Borden en caer que eras tú (miraba entre los del foso a gente como la del avatar Embarassed ), cuando llevaste una púa hacia donde vi a Agstar y Jarryguo al otro lado, y que, bueno, como dice Agstar me estaba escapando bastante, no me prodigo todo lo que pudiera. La siguiente prometo presentarme a más gente si veo a alguno. Aun así, gracias Embarassed
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Steve Perry Lun 22 Jun 2009, 02:08

    Lo primero un abrazo para Fernando y muchas gracias,y siento lo de los videos tío, ya te pasare los que grabó mi novia jeje Estaba tan absorto con el conciertazo, y aparte que yo y los móviles no nos llevamos bien...
    También saludos para Mr Sweet y su chica Wink y para Royal, que fue de los poquitos que ví por allí del foro creo recordar.
    En cuanto a lo musical, del primer día journey geniales, y el Pineda bordándolo Very Happy y Machine Head le dan bastante caña.Marilyn Manson, no me gustó absolutamente nada.Del segundo día, Papa Roach animaron el cotarro entre escupitajos del cantante,Buckcherry no estuvieron mal, Dream Theater bastante bien, Lizzy Borden normalitos y horrorosa la versión de Rainbow madre mía... y Motley, decepción total, tocar hora y cuarto escasas entre parones y gilipolleces del tommy lee con solo de guitarra soporífero incluido.... y poco espectáculo para ser un cabeza de cartel. Muy flojito este año el Kobeta y sobre todo por los cabezas del cartel.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Agstar Lun 22 Jun 2009, 07:49

    Lizzy Borden siguen empeñados en tocar esa versión, teníendo temas propios imprescindibles que se dejan.. Pero ni tan mal que en el Sweden del año pasado tocaron dos versiones y tenían menos tiempo de actuación.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por TYLA Lun 22 Jun 2009, 09:45

    Me encanto Bilbao, la ciudad , los paisajes, todo muy bonito¡¡¡

    En cuanto a grupos, el viernes ni apareci porque no me interesaba ninguna banda.-
    El sabado, a lo que fui Buckcherry, Papa Roach y Crue.-

    Papa Roach, terribles en todo, canciones , energia, carisma, increible a la hora que los pusieron al igual que Buckcherry¡¡¡

    Crue, que decir, no puedo dar opiniones objetivas, son mi lado salvaje y con ella creci.-

    Lo demas del sabado sobraba y mucho¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Kobetasonik 2009 - Página 26 Empty Re: Kobetasonik 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado