#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
David Royal
bilboker
SunlessStar
udo-32
Philo
Fernando
pacopuma
FJ
Txapito
aguscatley
Albytor
Pedro
jarryguo
SoyGilipollas
18 participantes

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por SoyGilipollas Dom 11 Mayo 2008, 22:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Quién escuchó el disco? Es muy bueno, nada de hard rock, aqui Winger va por lo acústico, con aires de musica árabe y algunas baladas memorables como "Why". Una sorpresa.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por kiquerocks Sáb 07 Jun 2008, 18:05

    udo-32 escribió:Al menos ha sido lo suficientemente honesto con sus fans como para editarlo como disco en solitario y no como algo de la banda Winger.

    claro, es que ésa es la clave, su trayectoria en solitario no tienen nada que ver con la de su banda. Aún no lo he oído, pero el 2º ya no me entusiasmó
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por Fernando Dom 08 Jun 2008, 03:29

    El 2º creo q es el peor de los 3, aun asi te encuentras joyas como la canción que abre el disco "Cross"...
    El 1º creo q la inmensa mayoria coincideremos que es el mejor.
    Y este 3º, es muy raro, no se, dudo que a los que os guste el guitarreo os mole... ya sabeis que a Kip le gusta hacer cosas raras, pero a mi esas paranoias me encantan y la voz del menda se sale.....

    Por cierto a mi el IV de Winger no me gustó, asi que se dedique ya sólo y exclusivamente a sacar discos es solitario.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por jarryguo Dom 08 Jun 2008, 07:44

    no se porque extraña y repelente razoncigua, el IV cuanto mas lo oigo mas me guta!!clasico de culto!! study
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por Albytor Dom 08 Jun 2008, 10:21

    jarryguo escribió:no se porque extraña y repelente razoncigua, el IV cuanto mas lo oigo mas me guta!!clasico de culto!! study

    No eres el único. A mi el "IV" me parece un disco cojonudo, ojalá saquen otro con la misma calidad.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por Javi Dom 08 Jun 2008, 12:45

    Yo no he ecuchado todavía este disco, pero de los dos anteriores me quedo con el primero de calle, además tiene una de las mejores canciones que ha hecho Kip, "How far will we go".
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por luis ignacio Dom 15 Jun 2008, 00:06

    Es un disco que nada tiene que ver con IV, es más personal e intimista, con arreglos orquestales....es un disco para oir tranquilo y sin recordar a Winger, porque esta claro, que no tiene nada que ver....

    Contenido patrocinado


    Kip Winger 'From the Moon to the Sun" - Página 2 Empty Re: Kip Winger 'From the Moon to the Sun"

    Mensaje por Contenido patrocinado