#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Yas
Ramon G
kiquerocks
káiser
blackcrow
no machines!
JOVI
Joserra
borntobewild
FrodCatley
appetite
AORRADOR
TYLA
Fernando
Ernie
FJ
Victor
Pedro
PeterGriffin
Josetxu
trying to understand
caido en little big horn
26 participantes

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Sondeo

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    [ 17 ]
    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Bar_left47%¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Bar_right [47%] 
    [ 19 ]
    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Bar_left53%¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Bar_right [53%] 

    Votos Totales: 36
    Volver
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Feb 2009, 17:07

    Y no me vale que me digais que ambas, los QUIREBOYS son muy grandes pese a la calvicie (disimulada por un pañuelo) de Spike pero los "Cuervos Negros" son harina de otro costal, quizás sus últimos discos no sean la repanocha pero en directo son máquinas; yo me quedo con los Cuervos.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por trying to understand Vie 06 Feb 2009, 18:02

    Caído, se nota que has estado pensando en mí al hacer tus últimas encuestas Razz

    No puedo ni soporto a ninguna de los dos grupos, pero por lo menos Quireboys tienen "Hey you", un tema decente
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Josetxu Vie 06 Feb 2009, 18:12

    Los dos, grupos excelentes.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por PeterGriffin Vie 06 Feb 2009, 18:22

    Para mí The Quireboys solo tiene un disco bueno, en cambio de The Black Crowes me gustan todos.
    O sea, que en mi caso, me quedo con The Black Crowes por goleada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Feb 2009, 18:24

    trying to understand escribió:Caído, se nota que has estado pensando en mí al hacer tus últimas encuestas Razz

    No puedo ni soporto a ninguna de los dos grupos, pero por lo menos Quireboys tienen "Hey you", un tema decente

    joder tio, a veces no te entiendo, que cojones tienen los pobres Crowes para que tampoco te gusten...te sacan del aor y el vacio más absoluto, que aburrimiento musical Sleep
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Pedro Vie 06 Feb 2009, 18:28

    Quireboys nunca me han llamado la atención, en cambio The Black Crowes tienen discazos a lo "Shake your money maker". Me quedo con los cuervos, como no.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por trying to understand Vie 06 Feb 2009, 18:47

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Caído, se nota que has estado pensando en mí al hacer tus últimas encuestas Razz

    No puedo ni soporto a ninguna de los dos grupos, pero por lo menos Quireboys tienen "Hey you", un tema decente

    joder tio, a veces no te entiendo, que cojones tienen los pobres Crowes para que tampoco te gusten...te sacan del aor y el vacio más absoluto, que aburrimiento musical Sleep

    Pues no sé qué tienen, pero no me gusta su música, es sencillo de entender o te gusta un disco o no te gusta, no hay nada que explicar.
    Y de vacío nada porque dentro del AOR hay miles de grupos, yo me aburro escuchando grupos que a te encantan.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Victor Vie 06 Feb 2009, 18:49

    Yo me quedo tambien con Black Crowes, "Shake Your Money Maker" y "The Southern Harmony And Musical Companion" son dos grandisimos discos, pero "Amorica" es el mejor disco de rock de los noventa. The Quireboys me gustan y me parece que tienen grandes discos, sobre todo el primero y el del año pasado pero elijo a los cuervos de largo. Por cierto a mi "Warpaint" me parece la leche, un discazo como la copa de un pino.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Feb 2009, 18:51

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Caído, se nota que has estado pensando en mí al hacer tus últimas encuestas Razz

    No puedo ni soporto a ninguna de los dos grupos, pero por lo menos Quireboys tienen "Hey you", un tema decente

    joder tio, a veces no te entiendo, que cojones tienen los pobres Crowes para que tampoco te gusten...te sacan del aor y el vacio más absoluto, que aburrimiento musical Sleep

    Pues no sé qué tienen, pero no me gusta su música, es sencillo de entender o te gusta un disco o no te gusta, no hay nada que explicar.
    Y de vacío nada porque dentro del AOR hay miles de grupos, yo me aburro escuchando grupos que a te encantan.

    pues que quires que te diga, si yo tubiese que escuchar todos los dias de mi vida un estilo me moriria del muermo, cada momento y estado de animo tiene su música rock y BLACK CROWES por cierto son tremendos, no podrán gustar pero tienen un vocalista increible que ha mamado de los cantantes clásicos del soul y de los grandes del rock sureño, su hermano toca la guitarra de miedo y los demás grandes músicos tb.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por trying to understand Vie 06 Feb 2009, 19:12

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Caído, se nota que has estado pensando en mí al hacer tus últimas encuestas Razz

    No puedo ni soporto a ninguna de los dos grupos, pero por lo menos Quireboys tienen "Hey you", un tema decente

    joder tio, a veces no te entiendo, que cojones tienen los pobres Crowes para que tampoco te gusten...te sacan del aor y el vacio más absoluto, que aburrimiento musical Sleep

    Pues no sé qué tienen, pero no me gusta su música, es sencillo de entender o te gusta un disco o no te gusta, no hay nada que explicar.
    Y de vacío nada porque dentro del AOR hay miles de grupos, yo me aburro escuchando grupos que a te encantan.

    pues que quires que te diga, si yo tubiese que escuchar todos los dias de mi vida un estilo me moriria del muermo, cada momento y estado de animo tiene su música rock y BLACK CROWES por cierto son tremendos, no podrán gustar pero tienen un vocalista increible que ha mamado de los cantantes clásicos del soul y de los grandes del rock sureño, su hermano toca la guitarra de miedo y los demás grandes músicos tb.

    Caído, que me parece de PM que tú disfrutes con un montón de grupos de diferentes estilos y que tengas la capacidad de flipar por igual con Motörhead, Los Ramones o Boston, pero si a mí estos grupos me aburren ¿para qué perder el tiempo?
    Yo no tengo esa capacidad de que me gusten tantos estilos distintos y por lo tanto me ciño a lo que me gusta.
    Cada vez que abres un topic y respondo estamos con la misma cantinela, tú me dices lo mismo y yo te respondo lo mismo, parecemos los Pimpinela Very Happy
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por FJ Vie 06 Feb 2009, 19:30

    Imposible decidir entre ambos. Si fuese por popularidad, los Black Crowes serían los ganadores, pero en lo estrictamente musical, empate con todas las de la ley.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Ernie Vie 06 Feb 2009, 19:51

    yo me quedo con QUIREBOYS,

    ........he seguido bastante su carrera y de los B.Crowes la verdad es que tengo los primeros discos y si hay temas que me gustan pero en conjunto me quedo con quireboys,pues los cuervos no los he escuchado mucho
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Fernando Vie 06 Feb 2009, 21:07

    Cada vez lo pones mas dificil, picha,,,

    Quireboys por 0,01...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por TYLA Vie 06 Feb 2009, 21:56

    Mi voto va para Quireboys, si bien me gustan los Black Crowes.-

    El ultimo disco es alucinante, ademas me gustan todos sus discos y la voz de Spike me encanta, es el Rod Stewart moderno.-

    En directo son buenisimos y divertidos no como algunos grupos de aor que te quedas dormido al segundo tema.-
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por AORRADOR Vie 06 Feb 2009, 22:56

    TYLA escribió:Mi voto va para Quireboys, si bien me gustan los Black Crowes.-

    El ultimo disco es alucinante, ademas me gustan todos sus discos y la voz de Spike me encanta, es el Rod Stewart moderno.-

    En directo son buenisimos y divertidos no como algunos grupos de aor que te quedas dormido al segundo tema.-

    Por tu nick supongo que también te gustarán Dogs D'amour, que hubieran encajado perfectamente en esta encuesta (a no ser que te hagas lllamar así por otra razón).
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por TYLA Vie 06 Feb 2009, 22:58

    Claro, son unas de mis bandas favoritas.-
    Tienes razon aorrador, faltarian los dogs para sellar esta excelente trilogia.-
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por appetite Sáb 07 Feb 2009, 15:19

    AMBAS Very Happy
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por FrodCatley Sáb 07 Feb 2009, 15:58

    Quireboyes, creo que tienen una carrera mas regular
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por borntobewild Sáb 07 Feb 2009, 16:37

    sin duda black crowes¡¡¡¡¡
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Joserra Sáb 07 Feb 2009, 17:21

    THE BLACK CROWES, claro.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Victor Sáb 07 Feb 2009, 23:10

    FJ escribió:Imposible decidir entre ambos. Si fuese por popularidad, los Black Crowes serían los ganadores, pero en lo estrictamente musical, empate con todas las de la ley.

    En eso no estoy nada de acuerdo, se puede comparar un disco mas "convencional" como "Shake Your Money Maker" con "A Little Bit...." pero "The Southern...." y "Amorica" son dos discos de otra galaxia, muy superiores a lo hecho por la mayoria de los grupos de su generacion.
    Incluso si nos ponemos a comparar los discos posteriores, mi opinion es que los ultimos discos de Quireboys son correctos (a excepcion del ultimo que me parece que esta a un gran nivel), y los de Black Crowes sin llegar a satisfacer a mucho publico me parecen bastante mas que correctos. En cualquier caso en la carrera de Black Crowes ha primado siempre la experimentalidad y el probar con nuevos sonidos, por tanto y aunque compartan epoca cronologica considero que son dos grupos distintos.
    Por otra parte entre Dogs D´Amour y Quireboys me decanto rapidamente por los Dogs y remitiendome mas atras a los Faces. Saludos!
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por JOVI Dom 08 Feb 2009, 13:15

    Sin duda ninguna mi voto es para los QUIREBOYS. Me gustan todos sus discos si bien los 2 primeros merecen una mención especial. Tuve la oportunidad de verlos hace 4 años y me encantaron. Sencillamente "THIS IS ROCK & ROLL".

    En cuanto a The Black Crowes, supongo que es un gran grupo, pero no me suelen llegar tanto, no me transmiten lo que consiguen los Quireboys. De hecho, me aburren a veces. No obstante, me gustan el "Shake your money maker" y el "By your side" mucho (supongo que por ser los más cañerillos)
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por FJ Dom 08 Feb 2009, 13:43

    Víctor, opiné en función de mis gustos. Me gustan los dos grupos por igual. Si hablamos de otras cuestiones, tal y como tú lo has expuesto, entonces estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Muy bien argumentado y escrito, sí señor.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por no machines! Dom 08 Feb 2009, 18:45

    no sé, me gustan mucho ambas bandas pero me parecen demadiado diferentes como para comparar; depende del momento elegiría a una u otra
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por blackcrow Dom 08 Feb 2009, 19:02

    me encantan ambos grupos pero creo que no hay color, quireboys tienen un disco de debut tremendo y otros 3 discos bastante majos, black crowes tienen una discografía impoluta con al menos tres discos que calificaría como clásicos

    Contenido patrocinado


    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Contenido patrocinado