www.fallenangelofrock.com


    EL COLMO DE LAS DESGRACIAS

    Comparte

    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EL COLMO DE LAS DESGRACIAS

    Mensaje por AORLAND el Vie 06 Feb 2009, 11:11

    ALIAS SET FOR MARCH RELEASE:
    A small update on the pending Alias release Never Say Never on Angelmilk Records. One of the bonus tracks (Call Me) has been cut from the release due to the length of the CD clocking over 80s minutes.
    The track listing is therefore as follows: 01. Woman Enough 02. XTCOI 03. How Much Longer Is Forever 04. Give Me A Reason To Stay 05. Wild Wild One 06. Pleasure And Pain 07. The Warden 08. Bare Necessity 09. All I Want Is You 10. Call Of The Wild 11. Diamonds 12. Play Me A Song 13. We Want It All.
    Bonus tracks: 14. Perfect World 15. Into The Fire 16. Who Do You Think You Are 17. When I'm With You (live acoustic version).



    Como son capaces esta gente de dejar fuera el mejor tema del disco CALL ME por exceso de duración del disco? Están locos.....
    Dejan Into de Fire que es un tostón y me quitan Call me, bonus del primer disco en America que es un temazo como la copa de un pino..
    Para llorar...ala...ya no me lo compro....

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: EL COLMO DE LAS DESGRACIAS

    Mensaje por kiquerocks el Vie 06 Feb 2009, 11:23

    Es cierto, yo recuerdo Call Me de los tiempos del primero, también salió en algún single y el amigo VIGILANTE la pinchaba. Un tema muy divertido, posiblemente mejor que todos los demás del disco

    manny
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 688
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Re: EL COLMO DE LAS DESGRACIAS

    Mensaje por manny el Vie 06 Feb 2009, 17:40

    Pues sí, el "Call me" es un gran tema, de los mejores. Otro tema muy bueno que debería estar es "In the heat of the Night" que no sé si algun día verá la luz, pero que es muy bueno.

    En cualquier caso quiero añadir otra vez la historia de este "segundo album", cuando aun no había ninguna esperanza de que este fuera oficialmente publicado. El post lo publiqué en la anterior etapa de este foro hace un par de años, a ver si os gusta:


    De este “segundo” álbum de Alias se han hecho varias versiones “piratas”, una llamada “Second Coming”, otra llamada “Unreleased Tracks” con 13 temas, y mas recientemente uno llamado”Outtakes” que está mucho mejor, tiene 18 temas y mejor sonido.

    Por su puesto que Alias es una de mis bandas favoritas y Freddy Curci es LA VOZ con mayúsculas. La historia de este disco, y de acuerdo a lo que he ido sabiendo a lo largo de los últimos años, se remonta a 1993 cuando se grabaron 13 temas para lo que iba a ser el segundo disco del grupo.

    Tras su “autotitulado”disco debut en 1990, son varios los miembros de la banda que abandonan el proyecto y se quedan solos Freddy Curci y Steve DeMarchi que se empeñan en sacarlo adelante. Así en 1991 graban el tema “Perfect World” para la banda sonora de la película “Don't Tell Mom the Babysitter's Dead” una banda sonora interesante para nuestro mundillo porque también incluye el tema “Keep the Faith” de Valentine (si, la banda de Hugo) un tema que no ha sido nunca editado por la banda. Para grabar “Perfect World”, Alias, o lo que es lo mismo Curci y DeMarchi vuelven a trabajar con el productor de su primer disco, Rick Neigher, que además tocará el bajo y pondrá los coros, el trabajo de teclados y batería programada corre a cargo de C. J. Vanston. Este emotivo tema de AOR, escrito por Steven M. Krikorian y Glen Burtnik, fue originalmente grabado por el propio Burtnik en 1986 para su álbum ”Talking in Code”. También fue grabado en 1987 por What If, la banda de Tommy Funderburk. Ni que decir que la mejor versión es la de Alias. En 1992, Alias vuelve a grabar, en este caso el tema es “Into the Fire” para un álbum llamado “Nintendo” en el que aparecen diversos artistas. Para grabar esta canción se unen al productor Randy Nicklaus y se traen al conocido batería Mike Baird. Curci y DeMarchi tocan el resto de los instrumentos.

    En 1993, Curci y DeMarchi escriben nuevas canciones y con la clara intención de sacar un nuevo álbum, reorganizan la banda y se meten en el estudio. Así la banda la completan Rob O’Hern en las teclas, Marco Mendoza al bajo y Larry Abberman a la batería. Graban un total de 13 temas que son XTCOI, Woman Enough, How Much Longer is Forever, Wild Wild One, Play me a Song, Bare Necessity, The Warden, The Callo f the Wild, No Pleasure Without the Pain, We Want it All, All I Want is You, Diamonds y Life Goes on. Hay muy buenos temas co-escritos por Mark Baker (Signal), James Christian, Jesse Harms o Eddie Schwartz. A pesar de que no llega al nivel del primer disco, sin duda podría ser un gran álbum, sin negar que tiene dos o tres temas realmente mediocres. También hay que considerar que estas grabaciones estan sin mezclar, por lo que es evidente que su sonido y resultado final puede ser mucho mas satisfactorio.

    Sin embrago, el disco nunca se publicó y esto hundió definitivamente a Freddy y a Steve que deciden enterrar a Alias. En 1994 Freddy consigue por fin un contrato para publicar un disco como solista, y así salió el Dreamer’s Road donde Freddy incluyó nuevas grabaciones suyas y temas de Alias como el “Perfect World” y “Into the Fire” y los temas de las sesiones del ’93 “All I Want is You”, “Diamonds” y “Life Goes on”. En el 2000 sacó otro disco en solitario, “Then & Now” donde nuevamente incluyó un tema de estas sesiones del ’93, “Bare Necessity”.

    Como ya dije, yo tengo un CD llamado “Outtakes” con 18 temas, que incluye los 13 temas grabados en 1993, mas los temas “Who do you Think you are” y “Call me” grabados en 1990 y que fueron caras B del CD-single “More Than Words Can Say”, mas el ya mentado “Into the Fire”. El tema 17 es “In The Heat of the Night” un excelente tema de AOR clásico coescrito por Jim Vallance y del que no tengo mayor información y que suena grandioso. Recientemente Freddy ha declarado que no se explica como este tema y los de las grabaciones que iban a ser su segundo album anda circulando por el mundillo AOR. Lo cierto es que Freedy tambien ha dicho que sigue soñando con reagrupar a Alias y volver con un nuevo disco ¿Algun día lo veremos?.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    Re: EL COLMO DE LAS DESGRACIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:24


      Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 17:24