#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994) Empty ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994)

Mensaje por Espartaco Jue 05 Feb 2009, 09:47

Hola Trying!!! cheers Un regalito!!! king

ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994)

trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994) Empty Re: ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994)

Mensaje por trying to understand Jue 05 Feb 2009, 10:11

Hombre, pues dentro de lo malo esto no es de lo peor, de hecho el "Set the world on fire" me gusta, pero lo que vino después es otro cantar, de todas formas por el respeto que les tengo gracias a aquel disco no voy a decir nada más Wink .
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994) Empty Re: ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994)

Mensaje por Espartaco Jue 05 Feb 2009, 10:25

trying to understand escribió:Hombre, pues dentro de lo malo esto no es de lo peor, de hecho el "Set the world on fire" me gusta, pero lo que vino después es otro cantar, de todas formas por el respeto que les tengo gracias a aquel disco no voy a decir nada más Wink .

Me alegra mucho que te haya gustado!!! cheers cheers cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Jue 05 Feb 2009, 10:32

Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:Hombre, pues dentro de lo malo esto no es de lo peor, de hecho el "Set the world on fire" me gusta, pero lo que vino después es otro cantar, de todas formas por el respeto que les tengo gracias a aquel disco no voy a decir nada más Wink .

Espartaco, no exageres, que el que me gusta es el "Set..." de este tema no opino por respeto Razz
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Jue 05 Feb 2009, 10:36

trying to understand escribió:
    Espartaco escribió:

Espartaco, no exageres, que el que me gusta es el "Set..." de este tema no opino por respeto Razz

lol! lol! lol!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Petra Jue 05 Feb 2009, 13:52

Pues esta es mi canción favorita de Annhilator Very Happy
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Jue 05 Feb 2009, 14:01

Petra escribió:Pues esta es mi canción favorita de Annhilator Very Happy

ANNIHILATOR - King Of The Kill (King of the Kill - 1994) You-rock

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado