#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
ascander
Yas
Pedro
PANTERA
Natxo
Xavi_18
kiquerocks
chiscoj
mallorcas rock
Greaser
appetite
Fernando
Dawn1984
Jack Daniels
FrodCatley
trying to understand
pacopuma
Javi
joakim
23 participantes

    BON JOVI - BOUNCE (2002)

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Mar 03 Feb 2009, 23:31

    Para mi es lo mejor con diferencia que ha hecho Bon Jovi en su "segunda etapa" desde que dieron el cambio con su famoso "Keep the Faith" .El disco tiene canciones con melodía, personalidad, energía, riffs potentes y algunas otras para sentarse y disfrutar.Un disco muy bueno y muy poco valorado me parece a mi.

    Sólo hay tres cosas que no me gustan del disco y la primera es el principio de "joey" que me recuerda mucho a la famosa "levon" versión original de Elton John.Parece una copia descarada o a lo mejor son imaginaciones mias pero se me parecen bastante.

    La segunda es la caja de ritmos que han metido en "All About Lovin´You" . Nunca llegué a escuchar más de los 10 primeros segundos de esta canción en el cd. Sólo pude apreciar la calidad en un directo acústico que vi por la tele. Me sorprendió

    y la última es el tema "right side of wrong" ... me parece aburrida


    Ya me daba con un canto en los dientes si hicieran algo en esta onda para el proximo cd!!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Javi Mar 03 Feb 2009, 23:49

    Pues yo diría que, la "nueva etapa" por así decirlo, empieza con el "Crush" en el 2000, el "Keep the Faith" y el "These Days" nada tienen que ver con el nuevo milenio. Y para mí el mejor disco de los tres últimos "rockeros" es el "Have a nice day" y de lejos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por pacopuma Miér 04 Feb 2009, 00:09

    Para mi es el mas flojo de su "segunda etapa" por llamarlo asi. Siempre he dicho que es un gran "medio cd", porque el otro medio es para domirse con tantas baladas. El mejor de los ultimos es el HAND.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por trying to understand Miér 04 Feb 2009, 00:14

    Me parece muy, muy mediocre.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por FrodCatley Miér 04 Feb 2009, 00:22

    Es un disco que tiene grandes temas muy cañeros, pero otros un tanto flojos, es un disco algo irregular, pero los temas mas cañeros, junto con It´s my life de lo mejor se su segunda epoca
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 00:23

    lo flipo
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Feb 2009, 00:26

    Yo tampoco considero These Days de esta etapa y me parece bastante mejor que todo lo posterior. De los 4 discos siguientes posiblemente es Lost Highway el que más me gusta... sobre Bounce coincido en que es un 'buen medio disco' ya que hay unos cuantos temas bastante potables pero el resultado global es para mí decepcionante.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Dawn1984 Miér 04 Feb 2009, 00:37

    Yo al These Days no lo meto en la misma etapa que los del 2000 para ahora ni de coña. These Days para mi es algo aparte y de lo mejor que han hecho en toda su carrera (se nota que es mi disco favorito, no?).

    Con el Bounce he tenido sentimientos encontrados, porque cuando lo compre, le pegue un par de escuchas y se fue directo para la estanteria unos cuantos años, hasta que me dio por redescubrirlo y ahora me gusta mucho. Quitaria las canciones mas "comerciales", tipo misunderstood o all about lovin' you, que no me aportan nada nuevo, pero tiene temazos como "hook me up" y "right side of wrong", desde luego como dices que te aburre joakim? jajajaja a mi me gusta mucho, se que es una cancion que en general no llama la atencion, pero no se, para mi personalmente tiene "algo" y es una de mis favoritas del disco.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 00:43

    Pues podeis decir loq querais pero es lo mas hard rockero que han hecho desde el New Jersey. Y no por ser hard rock va a ser mejor ni mucho menos, pero hay unos cuantos temas me hacen olvidar esa "popularidad" que tiene Bon Jovi en estos días. Sí, tiene canciones lentas pero se pueden escuchar sin apestar tanto a comercialidad como always,bed of roses,i want you ,etc etc....Joder hablais del have a nice day y These Days como si no hubiera relleno y temas lentos y soporíferos. Esos discos si que me parecen irregulares de cojones....y lo del Lost Highway mejor me callo que estoy más guapo con la boca cerrada. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 00:48

    Dawn1984 escribió:
    ........... y "right side of wrong", desde luego como dices que te aburre joakim? jajajaja a mi me gusta mucho, se que es una cancion que en general no llama la atencion, pero no se, para mi personalmente tiene "algo" y es una de mis favoritas del disco.

    pues porque me parece superlineal y monótona. me entra el sueño cada vez que la escucho
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 00:53

    una aclaración:

    he considerado como primera etapa desde el primer disco hasta el cuarto, ambos inclusive sin contar los solitarios.
    Y desde ahí hasta nuestros días la segunda..... por si hay alguien de Burgos
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Feb 2009, 00:57

    Para mí es que These Days es tan superior a lo siguiente que mejor ni compararlo Razz ojalá las baladas posteriores fuesen como 'Heart's Breaking Even' o 'If That's What It Takes'.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Dawn1984 Miér 04 Feb 2009, 00:58

    Jack Daniels escribió:Para mí es que These Days es tan superior a lo siguiente que mejor ni compararlo Razz ojalá las baladas posteriores fuesen como 'Heart's Breaking Even' o 'If That's What It Takes'.

    +10000000000000000000000000000000000000000000
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 01:00

    fijate!! que baladas!! la ostia ehhh!!! otro plagio a aerosmith!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 01:02

    estoy flipando. me voy a mimir. ale, mañana será otro día
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Feb 2009, 01:09

    Qué quieres que te diga, a mí me gustan, no como las que sacaron después... y Bounce tiene buenos temas, pero para mí globalmente está muy lejos de ese disco. Sí, tiene muchos medios tiempos y baladas y se pasa de tranquilo, pero tiene muchos buenos temas. 'Hey God' o 'Something For The Pain' son dos pedazo de singles rockeros.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Fernando Miér 04 Feb 2009, 02:01

    trying to understand escribió:Me parece muy, muy mediocre.
    +1
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por appetite Miér 04 Feb 2009, 03:27

    joakim escribió:fijate!! que baladas!! la ostia ehhh!!! otro plagio a aerosmith!!!

    jeje, siempre tuve la impresión que ''heart's breaking even'' tenía cierto ''aire'' a ''cryng'', de aerosmith.

    estuve 14 años pensando si esa impresión mía era producto de alguna cerveza de más.

    igual, es un temazo y el disco, tremendo.

    respecto a ''bounce'', tiene temas interesantes, aunque da la impresión de que la banda pudo dar más.

    cosa que remedió el ''have a nice day'', pienso.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Greaser Miér 04 Feb 2009, 10:05

    Para mí es claramente el peor disco de Bon Jovi. Tiene algún tema que me gusta bastante, pero vamos, un disco para el olvido. No me gusta la producción, ni sus "violinitos" (me refiero a esos efectos orquestrales que hay por doquier), el sonido de guitarra, la vagancia de Sambora con los solos, pero ante todo creo que hay déficit de buenos temas. Y ojo, me encanta Bon Jovi, disfruto con prácticamente todos sus discos (me han encantado incluso los dos últimos), pero este Bounce es su peor trabajo. Prefiero el Crush de aquí a lima; será un disco de pop, pero pop bien hecho.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Feb 2009, 10:36

    Para mi el Bounce es un buen disco, pero peca de aburrido, de repetitivo mejor dicho. Recuerdo que cuando salió disfruté mucho ya que el Crush para mi fue una decepción, no por malo, que no me mata, sino por popero, excesivamente destinado hacia un público tipo Texas o Eagle Eye Cherry. El Bounce para mi fue un giro, mas guitarras, mas temas potentes....

    El problema es que se nota que era el inicio hacia un nuevo sonido que ha evolucionado hasta el HAND que para si es un discazo!!! o el Lost Highway que aunque tirando hacia terrenos mas Countrys sigue sonando a modern Rock.

    También el Bounce creo que es un disco que peca de tener unas baladas terriblemente empalagosas que hacen que el disco baje peldaños... No se, es un disco que disfruté mucho en su día, ahora mismo nunca lo pongo ya que pienso que BJ lo han superado de largo.


    Por cierto, dividir a BJ en etapas es algo dificil, creo que el debut y el aorero Fahrenheit van por un lado, los Hard ochenteros SWW y el NJ por otro, el KTF y el These Days son mas oscuros, el popero Crush se queda solo afortunadamente, y luego el Bounce, HAND y Lost Highway con un sonido mucho mas "modern Rock" van por otro lado.... Es decir, yo no veo dos etapas en la banda, veo bastantes mas...
    chiscoj
    chiscoj
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Palma

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por chiscoj Miér 04 Feb 2009, 12:22

    Estoy de acuerdo en que desde el These days no han sacado otro disco que llegue al mismo nivel, que resulte en su totalidad bueno.

    Por ejemplo Bounce aporta grandes canciones Hook me up o Bounce pero otras que, a mi se me atragantan, como Misunderstood.
    Y hablando de supuestos plagios, "The distance" siempre me ha recordado a "My sacrifice" de Creed.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Feb 2009, 12:53

    chiscoj escribió:
    Y hablando de supuestos plagios, "The distance" siempre me ha recordado a "My sacrifice" de Creed.

    Sí, a mí siempre me la ha recordado , es cierto
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Xavi_18 Miér 04 Feb 2009, 13:33

    mallorcas rock escribió:Para mi el Bounce es un buen disco, pero peca de aburrido, de repetitivo mejor dicho. Recuerdo que cuando salió disfruté mucho ya que el Crush para mi fue una decepción, no por malo, que no me mata, sino por popero, excesivamente destinado hacia un público tipo Texas o Eagle Eye Cherry. El Bounce para mi fue un giro, mas guitarras, mas temas potentes....

    El problema es que se nota que era el inicio hacia un nuevo sonido que ha evolucionado hasta el HAND que para si es un discazo!!! o el Lost Highway que aunque tirando hacia terrenos mas Countrys sigue sonando a modern Rock.

    También el Bounce creo que es un disco que peca de tener unas baladas terriblemente empalagosas que hacen que el disco baje peldaños... No se, es un disco que disfruté mucho en su día, ahora mismo nunca lo pongo ya que pienso que BJ lo han superado de largo.


    Por cierto, dividir a BJ en etapas es algo dificil, creo que el debut y el aorero Fahrenheit van por un lado, los Hard ochenteros SWW y el NJ por otro, el KTF y el These Days son mas oscuros, el popero Crush se queda solo afortunadamente, y luego el Bounce, HAND y Lost Highway con un sonido mucho mas "modern Rock" van por otro lado.... Es decir, yo no veo dos etapas en la banda, veo bastantes mas...
    No lo podria explicar con mejores palabras,y ademas como no me apetece escribir mucho....
    Mallorcas los has clavao.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Feb 2009, 13:45

    Xavi_18 escribió:
    No lo podria explicar con mejores palabras,y ademas como no me apetece escribir mucho....
    Mallorcas los has clavao.

    jajaja gracias Xavi Very Happy
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Natxo Miér 04 Feb 2009, 17:10

    Tiene grandes canciones pero tambien aburridisimas canciones...

    Contenido patrocinado


    BON JOVI - BOUNCE (2002) Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Contenido patrocinado