#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
lamotta
pc69
pezchocho
udo-32
krokus
Adolfo
Alice77
11 participantes

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por Alice77 Dom 11 Mayo 2008, 15:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se que se ha comentado en el post del Kobetasonic, pero creo que esto es tan sumamente grande que merece la pena abrir uno.

    Despues de ver esto, (yo los veré unos días antes en Paris), con que cara te vas a ver otros grupos!!!

    Aquí no estamos hablando de grupillos que viven del pasado y llenan 400 personas. Señores este es el mayor espectáculo del mundo del Rock'n'roll"!!!

    Ahí va un aperitivo.

    https://www.youtube.com/watch?v=-qYRWQvanuI&eurl=http://kissonline.com/
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Mayo 2008, 12:41

    Hombre, al ser un festival grande lo de Bilbo, el montaje del escenario solamente es de su propia parte sus aparatos, la base ya existe, las conexiones y demás. Además, tienen una hora desde que se libra el escenario hasta que les toca salir, tiempo de sobra para hacer mil pruebas de luces y sonido. Y si es necesario, la organización podría cambiar de escenario a una de las bandas de la tarde y así ganar otra hora, incluso pueden llevar a Brujería de potes por el Casco Viejo y dejarles allí, no sabrán volver. No creo que haya muchos problemas en ese sentido.

    Ademas, no se tarda nada en motar el escenario, mira...


    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por Alice77 Jue 15 Mayo 2008, 15:22

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por udo-32 Jue 15 Mayo 2008, 15:29

    Cada vez que veo un video de estos o una foto me viene a la cabeza un pensamiento:

    ¡Nos vamos a cagar!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por lamotta Jue 15 Mayo 2008, 16:12

    Alice77 escribió:
    Adolfo escribió:
    Alice77 escribió:

    Aquí no estamos hablando de grupillos que viven del pasado y llenan 400 personas.

    Aquí hablamos de un grupo que VIVE DEL PASADO-PASADO y que mete 20.000 (y encima con dos tios disfrazados de otros) Suspect
    Yo era reacio a que dos tipos se maquillaran como "Peter" y "Ace", pero pensándolo bien sabes lo que pienso actualmente, que les den por culo a los otros dos!!!
    "Peter" es hoy día un vegetal a nivel musical, y lo único que sabe es despotricar de sus antiguos compañeros, (cosas que todos ya sabemos, pero bueno).
    Y "Ace" decidió irse, nadie le echo.
    Aquí estamos hablando de "Paul" y "Gene" junto a dos peazo de músicos!!.
    En esta gira si miras el lado positivo, con “los clones” vamos a ver un espectáculo con mejor calidad musical desde hace muchos años.
    Claro que viven del pasado, o vosotros no lo haríais?. Para sacar un disco y que la gente lo empiece a comparar que si con el "Destroyer" que si con el otro, para eso me ahorro el dinero y de esta manera gano más!!
    Es muy triste ver grupos que fueron grandes y ahora se arrastra hechos polvo por pequeñas salas de nuestro país y que cuando tenían que haber venido pasaron de "África" olímpicamente.
    Creo que después de esta gira seré más crítico que "Risto" Laughing ya que con ningún grupo amortizas más tu dinero de la entrada que con "Kiss".
    Ojo! Respeto 100% la opinión de cada uno.
    Otro caramelito de anoche en Munich!
    [url=http://de.news.yahoo.com/rtrs/20080510/video/vde-kiss-rockt-oberhausen-ccbfdfa.html
    http://de.news.yahoo.com/rtrs/20080510/video/vde-kiss-rockt-oberhausen-ccbfdfa.html[/quote[/url]]

    Ese argumento de "o es que vosotros no lo haríais" no vale demasiado, sinceramente. Vivir del pasado es de parásitos musicales, así de sencillo. Mira Europe, Judas o Maiden, con sus disquitos nuevos, cuasiconceptuales, de difícil digestión, pero arriesgando. Eso es tener un par de cojones. Lo que pasa es que Kiss han demostrado ser los mayores amantes del dinero que hay sobre este planeta. Cuando vi lo de los "ataúdes Kiss"...en fin. Y no creo que vaya a ser el mayor espectáculo que pueda verse hoy día, pero bueno, ya veremos. Además, bueno, creo que el espectáculo lo deben dar ellos, sin pirotecnia y esas cosas. O sea, no digo que no usen fueguitos, pero que el espectáculo debe estar en lo musical.
    Creo que la entrada que hoy día mejor puedes amortizar es viendo a Bruce Springsteen, que no sólo sigue sacando discos geniales, sino que arriesga(sale él solito en una gira acústica, luego una gira country, ahora otra con la E street band), sino que todas las noches cambia el set list y mete al menos una o dos canciones que no hubiese tocado antes en la gira.
    ESO es tener un par de huevos. De ESO va el rock and roll.

    Saludos
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por hellpatrol Jue 15 Mayo 2008, 16:22

    Kiss son y siempre han sido los reyes del espectaculo, ¿que queremos que hagan una gira por salas tocando y ya esta? No son Rush, ni Yes, ni Bob Dylan, son Kiss y punto y siempre han ido de lo mismo, es que parece que el merchandising de Kiss es nuevo, los maquillajes y los fueguitos.


    No se que tienen que ver Bruce Springsteen y Kiss, ademas es bien facil, si alguien cree que no merece la pena pagar una entrada para ver a Kiss, porque son unos peseteros,jetas o lo que sea, es bien facil, que no vaya y me dejais mas sitio para mi Razz . Yo he visto esas fotos y los videos y me he vuelto loco, de ESO va el rock and roll.
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por Alice77 Vie 16 Mayo 2008, 09:17

    hellpatrol escribió:Kiss son y siempre han sido los reyes del espectaculo, ¿que queremos que hagan una gira por salas tocando y ya esta? No son Rush, ni Yes, ni Bob Dylan, son Kiss y punto y siempre han ido de lo mismo, es que parece que el merchandising de Kiss es nuevo, los maquillajes y los fueguitos.


    No se que tienen que ver Bruce Springsteen y Kiss, ademas es bien facil, si alguien cree que no merece la pena pagar una entrada para ver a Kiss, porque son unos peseteros,jetas o lo que sea, es bien facil, que no vaya y me dejais mas sitio para mi Razz . Yo he visto esas fotos y los videos y me he vuelto loco, de ESO va el rock and roll.
    EXACTO!!!
    Alice77
    Alice77
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 50
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por Alice77 Vie 16 Mayo 2008, 09:20

    lamotta escribió:
    Alice77 escribió:
    Adolfo escribió:
    Alice77 escribió:

    Aquí no estamos hablando de grupillos que viven del pasado y llenan 400 personas.

    Aquí hablamos de un grupo que VIVE DEL PASADO-PASADO y que mete 20.000 (y encima con dos tios disfrazados de otros) Suspect
    Yo era reacio a que dos tipos se maquillaran como "Peter" y "Ace", pero pensándolo bien sabes lo que pienso actualmente, que les den por culo a los otros dos!!!
    "Peter" es hoy día un vegetal a nivel musical, y lo único que sabe es despotricar de sus antiguos compañeros, (cosas que todos ya sabemos, pero bueno).
    Y "Ace" decidió irse, nadie le echo.
    Aquí estamos hablando de "Paul" y "Gene" junto a dos peazo de músicos!!.
    En esta gira si miras el lado positivo, con “los clones” vamos a ver un espectáculo con mejor calidad musical desde hace muchos años.
    Claro que viven del pasado, o vosotros no lo haríais?. Para sacar un disco y que la gente lo empiece a comparar que si con el "Destroyer" que si con el otro, para eso me ahorro el dinero y de esta manera gano más!!
    Es muy triste ver grupos que fueron grandes y ahora se arrastra hechos polvo por pequeñas salas de nuestro país y que cuando tenían que haber venido pasaron de "África" olímpicamente.
    Creo que después de esta gira seré más crítico que "Risto" Laughing ya que con ningún grupo amortizas más tu dinero de la entrada que con "Kiss".
    Ojo! Respeto 100% la opinión de cada uno.
    Otro caramelito de anoche en Munich!
    [url=http://de.news.yahoo.com/rtrs/20080510/video/vde-kiss-rockt-oberhausen-ccbfdfa.html
    http://de.news.yahoo.com/rtrs/20080510/video/vde-kiss-rockt-oberhausen-ccbfdfa.html[/quote[/url]]

    Ese argumento de "o es que vosotros no lo haríais" no vale demasiado, sinceramente. Vivir del pasado es de parásitos musicales, así de sencillo. Mira Europe, Judas o Maiden, con sus disquitos nuevos, cuasiconceptuales, de difícil digestión, pero arriesgando. Eso es tener un par de cojones. Lo que pasa es que Kiss han demostrado ser los mayores amantes del dinero que hay sobre este planeta. Cuando vi lo de los "ataúdes Kiss"...en fin. Y no creo que vaya a ser el mayor espectáculo que pueda verse hoy día, pero bueno, ya veremos. Además, bueno, creo que el espectáculo lo deben dar ellos, sin pirotecnia y esas cosas. O sea, no digo que no usen fueguitos, pero que el espectáculo debe estar en lo musical.
    Creo que la entrada que hoy día mejor puedes amortizar es viendo a Bruce Springsteen, que no sólo sigue sacando discos geniales, sino que arriesga(sale él solito en una gira acústica, luego una gira country, ahora otra con la E street band), sino que todas las noches cambia el set list y mete al menos una o dos canciones que no hubiese tocado antes en la gira.
    ESO es tener un par de huevos. De ESO va el rock and roll.

    Saludos
    Shocked Springsteen? creo que te equivocas de foro ja, ja, ja, ja
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por lamotta Vie 16 Mayo 2008, 10:17

    jajajaa, sí, ya sé que este no es el lugar más adecuado para hablar de él, pero bueno, es rockero y lleva en la música más o menos como Kiss, así que es razonable la comparación, no?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por Adolfo Vie 16 Mayo 2008, 13:59

    Teneis razón de que Kiss son puro espectáculo y todo lo demás... Os lo vais a pasar genial viendolos... Pero por las fotos y los videos no es nada que no haya visto en 1997 y en 1999 y que tengo en mas de 10 dvd piratas. Las mismas canciones, los mismos trajes, los mismos trucos. No es que no sean buenos en lo que hacen, es que yo por ejemplo estoy cansado de siempre LO MISMO.
    avatar
    juan la voz
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 62
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : benidorm

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por juan la voz Vie 16 Mayo 2008, 14:30

    no creo que sea el mejor grupo encima de un escenario,pero si el mejor show en un gran escenario...siempre que se habla de ellos,comentan que viven del pasado....pues joderrrrrrrrrr eso si que es un buen pasado y con un gran presente...nunca hasta hoy he podido verles....tengo videos...maquetas cds...como todos los que les seguimos,,,,,y daria mi autobus ,,por verles en su salsa......y por supuesto BIENBENIDOS PASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    KISS,KISS,KISS,KISS,KISS,KISS,KISS
    OU812
    OU812
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Motril (Granada) / Madrid

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Siento mucho tener que decir que desde hace tiempo esta gente no aporta nada ni musicalmente y sobre el espectaculo, se repiten más que la longaniza...

    Mensaje por OU812 Vie 16 Mayo 2008, 21:10

    Lo que hace Kiss hoy dia es lo que podria hacer Massiel si ahora se subiese a los escenarios a volver a cantar el lalala... Un Saludo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por udo-32 Vie 16 Mayo 2008, 21:26

    Adolfo escribió:... Os lo vais a pasar genial viendolos....

    ¿No vienes? Sad
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por andresister Lun 19 Mayo 2008, 02:03

    no parece que lleven el mismo escenario y efectos en estadios que al aire libre,en sofia no empiezan bajando en la plataforma sino directamente en el escenario y creo que no cruza a cantar en el escenario pequeño,no se si habra mas cambios
    tambien como es de dia y al aire libre se nota bastante

    Contenido patrocinado


    "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!! - Página 2 Empty Re: "Kiss" comienza la gira "Alive! 35"!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado