#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por krokus Dom 01 Feb 2009, 18:19

    Estoy escuchando ahora mismo este lp, y me encanta. Aunque tambien me molan los primeros dos, creo que este es mi favorito de la primera epoca del grupo. Tiene temazos como ROCK THE WORLD, RED LINE y WARRIOR y una version de FLEETWOOD MAC (THE CHAIN) que les ha quedado de puta madre ¿Que os parece este disco de hard&heavy?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por Joserra Dom 01 Feb 2009, 18:22

    Me encantan los tres primeros discos de la banda. No sabría decir cuál más de los tres. Ese "Heavy metal shuffle" en su primer disco es insuperable . Buenísima banda
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por caido en little big horn Dom 01 Feb 2009, 18:56

    nunca los he escuchado ¿a quien recuerdan?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por krokus Dom 01 Feb 2009, 19:07

    Especialmente este disco me recuerda a una mezcla entre los discos mas melodicos de HELIX, mezclado con los KROKUS del THE BLITZ, y con melodias a lo DOKKEN y BLACK´N´BLUE. Una mezcla explosiva Very Happy y que convierte este lp en un clasico de los ochenta. Lo han reeditado hace poco en cd con un bonus track por si te interesa comprarlo en cd.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por caido en little big horn Dom 01 Feb 2009, 19:16

    krokus escribió:Especialmente este disco me recuerda a una mezcla entre los discos mas melodicos de HELIX, mezclado con los KROKUS del THE BLITZ, y con melodias a lo DOKKEN y BLACK´N´BLUE. Una mezcla explosiva Very Happy y que convierte este lp en un clasico de los ochenta. Lo han reeditado hace poco en cd con un bonus track por si te interesa comprarlo en cd.

    joder tio, KROKUS, DOKKEN, HELIX, BLACK N BLUE...cuatro bandas que me encantan, tendré que pillarmelo
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por krokus Dom 01 Feb 2009, 20:16

    caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:Especialmente este disco me recuerda a una mezcla entre los discos mas melodicos de HELIX, mezclado con los KROKUS del THE BLITZ, y con melodias a lo DOKKEN y BLACK´N´BLUE. Una mezcla explosiva Very Happy y que convierte este lp en un clasico de los ochenta. Lo han reeditado hace poco en cd con un bonus track por si te interesa comprarlo en cd.

    joder tio, KROKUS, DOKKEN, HELIX, BLACK N BLUE...cuatro bandas que me encantan, tendré que pillarmelo

    Si, pillatelo porque creo que te va a gustar muchisimo. Tambien los primeros dos son muy buenos.

    Contenido patrocinado


    KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986). Empty Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).

    Mensaje por Contenido patrocinado