www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICA FEBRERO 2009>> KREATOR - HORDES OF CHAOS (70/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA FEBRERO 2009>> KREATOR - HORDES OF CHAOS (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR el Sáb 31 Ene 2009, 10:20



    KREATOR - HORDES OF CHAOS


    70/100


    DISCOGRAFICA:SPV
    ESTILO:TRHASH METAL
    PRODUCTOR:COLLIN RICHARSON



    VOZ Y GUITARRA: MILLE PETROZZA
    GUITARRA: SAMI YLI-SIRNIO
    BAJO:CHRISTIAN GIESLER
    BATERIA: JURGEN REIL[/size]


    TRACK LIST:

    01. Hordes Of Chaos (A Necrologue For The Elite)
    02. Warcurse
    03. Escalation
    04. Amok Run
    05. Destroy What Destroys You
    06. Radical Resistance
    07. Absolute Misanthropy
    08. To The Afterborn
    09. Corpses Of Liberty
    10. Demon Prince



    Kreator, la banda emblema del Thrash Metal europeo, regresa a la actualidad después del impresionante "Enemy of God", quizá su mejor trabajo hasta la fecha. Comienzo salvaje, muy en la línea de su anterior disco, pero ya se empieza a describir una mayor brutalidad gracias a un sonido mas sucio y agresivo, confirmado ya con el comienzo atronador de las baterias de Warcurse, vuelta ya sin duda a su sonido mas agresivo de discos como Pleasures to Kill o Terrible Certainly. Sin duda este disco supone un regreso a su sonido más primigenio, culpa sin duda de su nuevo productor, Colin Richarson, prescindiendo de Andy Sneap, artífice en mi opinión de haber sacado lo mejor de esta banda.

    Sin duda este disco en un principio me parecía un paso atrás, ya que durante su etapa más agresiva nunca terminaban de convencer, pero después de mas escuchas ha ganado enteros, ya que pese al retorno a sus orígenes más agresivos, si dejan su calidad como músicos, (creo que es uno de los grupos con mayor evolución musical desde sus orígenes), que a mi siempre me parecía un amalgama de ruidos, pero que poco a poco han sabido reajustar, sin perder sus señas de identidad; aún así si creo que está un poco por debajo de sus dos predecesores, ya que quizá adolezca de un tema que destaque sobre los demás para que pueda convertirse en un futuro clásico. Las guitarras suenan muy afiladas y los solos no son aquellos solos alocados de sus orígenes, lo que es de agradecer, al igual que unos coros y estribillos más reconocibles. Otro punto positivo sin duda es su duración, 38 minutos, porque siempre ha pensado que este tipo de bandas editando trabajos de larga duración se terminan por hacer muy pesados.

    Como punto negativo, como ya he comentado la falta de un tema estrella, porque todos los temas tiene un nivel similar, que obviamente al que no le guste este estilo se le hará monótono y repetitivo, aunque razón no le faltará, ya que en sus anteriores trabajos si había más diversidad compositiva, salvo quizá "To the afterborn" para mi el mejor tema del disco, junto con el tema que da título al mismo

    En resumen, buen disco de puro Thrash Metal, vuelta a sus raíces, pero creo que un escalón por debajo de sus dos disco anteriores.

    Autor: FrodCatley

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 02:55