www.fallenangelofrock.com

KISS. 1975-2000 ALIVE!!! 4 CD'S BOX SET

Comparte

tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

KISS. 1975-2000 ALIVE!!! 4 CD'S BOX SET

Mensaje por tony el Jue 29 Ene 2009, 20:43

Ayer compré en ebay esta maravilla, por 28 USD (unos 23 eurípides). Creo es un estupendo precio.

Supongo que alguno de vosotros lo tendrá. Adolfo, como gran fan de Kiss, seguro que sí.

No puedo esperar a recibirlo. ¿Me podeis decir que tal está la presentación, si tiene algún extra al margen de los cd's, etc...? Parece un cofre. ¿Lo es? ¿Como es la caja?

Alive 1, 2 y 3 ya los tengo individualmente, pero este cofre incluye el que iba a salir como ALIVE IV y que al final quedó en el limbo. Es del 2000, y se le llama MILLENIUM CONCERT. ¿Está chulo?

También me he pillado KISSOLOGY a muy buen precio. En breve intentaré hacerme con KISSOLOGY 2 y 3.

Gracias y Saludos..

Natxo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Re: KISS. 1975-2000 ALIVE!!! 4 CD'S BOX SET

Mensaje por Natxo el Jue 29 Ene 2009, 20:48

Yo lo tengo:

Se abre y salen los 4 cds, el Alive!, el Alive 2, el Alive 3, y el Millenium Concert. Luego el libreto con fotos de cada concierto de estos alive, estta metido por la mitad porque es muy gordo y no cabe en el departimento, seguro que no me explico pero yo me entiendo xD. En presentacion se sale, luego en cds supongo que los habras oido por lo menos los 3 Alive.

DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW el Jue 29 Ene 2009, 22:40

tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony el Jue 29 Ene 2009, 22:45

DARE_DW escribió:puse yo un post tiempo atras , ahi tienes comentarios por si te vale

[url=http://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/kiss-alive-set-box-que-tal-donde-esta-el-truko-t2689.htm?highlight=kiss+box
    http://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/kiss-alive-set-box-que-tal-donde-esta-el-truko-t2689.htm?highlight=kiss+box[/quote[/url]]

Gracias!

Ahora me lo leo enterito Wink

DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Mensaje por DARE_DW el Vie 30 Ene 2009, 12:27

[quote="tony"]
    DARE_DW escribió:puse yo un post tiempo atras , ahi tienes comentarios por si te vale

http://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/kiss-alive-set-box-que-tal-donde-esta-el-truko-t2689.htm?highlight=kiss+box[/quote]

Gracias!

Ahora me lo leo enterito Wink

yo al final me decante por las ediciones del ALIVE! y del ALIVE II sueltas, ya ke ami el aliveIII y el milenium pues no me tiran mucho, pero la verdad ke ese precio es risorio , en el fnac esta a 40 y como oferta scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:29

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 03:29