#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    27012009

    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) Empty <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR

    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) Tyketto200


    TYKETTO EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid)




    No se exactamente si era ya la tercera o cuarta vez que nos encontrabamos a Tyketto en los últimos 4 años, pero viendo la calidad de los últimos shows que nos ofrecieron, por supuesto que estabamos dispuestos a repetir. Donde haya un buen espectáculo de Rock Melódico allí siempre estará data.hardrockandaor para informaros de todo.

    Nos dirigimos a La Sala Live! ubicada en Carabanchel. Una sala con un techo un pelín bajo, pero con buena visibilidad desde todas las partes de la sala con una capacidad aproximada para 500 personas. La respuesta del público fue positiva, si bien no se lleno la sala, si que tuvo una entrada bastante aceptable, unos 350 privilegiados fuimos los que pudimos presenciar el inolvidable show del grupo liderado por el carismático Danny Vaughn.

    Uno de los grandes palos de la noche fue la caida del cartel, que ya fue anunciada dias antes, de los catalanes GURU, que tantas ganas había de volver a ver gracias a su increible actuación en el Melodic Fest.


    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) 212

    Fueron sustituidos por los tambien participantes del Melodic Fest, los madrileños Eden Lost, que aprovecharon para dar un repaso a su álbum "Road Of Desire" y presentarnos algunos temas de lo que será su nuevo trabajo. Algunos temas nuevos como bien han comentado algunos foreros de data.hardrockandaor, tenian cierto regustillo a Gotthard y sonaban bastante mas heavys que los de "Road Of Desire". En definitiva, nada especial, pero si que tuvieron ganas y a una gran parte del público les agradó su actuación.

    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) 512_800x600

    Aproximadamente media hora despúes salieron a la palestra las huestes de Danny Vaughn y rápidamente nos llamo la atención su nuevo guitarrista de look nu-metalero PJ Zitarosa, cumpliendo mas que a la perfección tanto en el sonido como en los solos, gran guitarrista si señor. El otro "extraño" fue el teclista Bobby Lynch, con unos movimientos dignos de varias toñejas, pero metiendo unos coros de auténtico escándalo durante todo el concierto. Otro gran acierto por parte del bueno de Danny.

    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) 812_800x600

    La perfección de los coros lo pudimos comprobar a los 10 segundos de comenzar su actuación con "Lay Your Body Down", sonidazo. Poco a poco fueron desgranando sus clásicos, sobre todo de su disco debut "Don´t Come Easy". Fueron cayendo paulatinamente "Rescue Me", la archicoreada "Wings", "Seasons" o el tema que abre su segundo álbum "Strength In Numbers", tambien con gran acogida. "Standing Alone" fue uno de los momentos álgidos de la noche con gran parte del público femino entregado a la calidad interpretativa del vocalista norteamericano.


    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) 912_800x600

    Todavía tuvimos la oportunidad de presenciar grandes momentos con "Till The Summer Comes" o "Nothing But Love", cerrando el concierto tras hora y media, con la interpretación, como casi siempre de su clásico entre los clásicos "Forever Young".


    <<CRÓNICA>> TYKETTO + EDEN LOST (24/01/2009) La Sala LIVE! (Madrid) 1012

    Ir a ver Tyketto y en concreto a Danny Vaughn siempre es un placer. Un músico en forma, con carisma y tremendamente profesional. Danny conserva una voz impecable y una soltura y puesta en escena que te permiten ver toda su actuación con una sonrisa en la cara. Puede haber quejas ya que mas o menos siempre tocan el mismo setlist, pero es que Tyketto solo tienen 2 discos con Danny, tampoco pueden hacer mas aunque quisieran. Desde luego mientras mantengan ese nivel de entrega y profesionalidad, data.hardrockandaor siempre estará alli apoyandoles. Gracias Danny.

    GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO

    TYKETTO SETLIST

    Lay your body down
    Rescue me
    Wings
    Seasons
    Big wheels
    Strength in numbers
    Catch my fall
    End of the summer days
    Sail away
    Burning down inside
    Standing alone
    Till the summer comes
    Nothing but love
    Walk on fire
    The last sunset
    Forever young

    LEER ENTREVISTA DE data.hardrockandaor A DANNY VAUGHN

    Crónica: David Royal
    Fotos: Andune
    Compartir este artículo en : reddit

    Dudasjose

    Mensaje Sáb 31 Ene 2009, 16:11 por Dudasjose

    Desde luego es así; sólo fueron dos LPs con Danny, y fue una época en la cual Tykketo llegó a ser una banda en ventas y directo más de segundo nivel, tipo Firehouse, Danger2, etc.. (en el primer nivel estaban entónces los Whitesnake, Extreme,TNT, Ratt, Motley o Bon Jovi... ) no quere decir por esto de peor calidad; en absoluto. Este legado que dejó son trabajos míticos, y si Danny en la actualidad no encuentra la gente adecuada o el momento, para "revitalizar" Tykketo como banda real con nuevos trabajos, a otros grupos tipo Whitesnake, se les ha permitido durante una década larga... para mí un 10 su directo.