#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Txapito
SunlessStar
MrSweet
Robert
TEDDY
Javi
kiquerocks
Greaser
MISTREATED
mallorcas rock
udo-32
godsaveaor
Gonzalorock
meradona
jarryguo
joakim
YIUROP
Joserra
PANTERA
David Royal
Jack Daniels
trying to understand
Fernando
Adolfo
aguscatley
Pedro
Ernie
Hardrockwarrior
Albytor
33 participantes

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Albytor Lun 26 Ene 2009, 08:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ahí va eso:

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Albytor Jue 29 Ene 2009, 09:08

    kiquerocks escribió:Pa ti Glen Benton y la Angela del Infierno!

    Hell yeah!!. lol!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Greaser Jue 29 Ene 2009, 09:10

    Adolfo escribió:
    Greaser escribió:
    MrSweet escribió:
    Si le llaman "La voz" es por algo y es q hay muchos buenos cantantes pero Kiske solo hay uno.


    ¿Eso de LA VOZ se lo llamáis en tu casa, no? Siempre he visto ese apelativo referido a Glenn Hughes o a DIO -más al primero que al segundo-, y Kiske está muy pero que muy lejos de las uñas de los pies de esos dos.

    Kiske siempre fue un Geof Tate de segunda y con acento alemán.


    Así rápido me vienen a la cabeza dos ideas...
    - Yo nunca he oido que a Glenn Hughes ni a Kiske se les llame "la voz". ¿Ese no era Sinatra? Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 21disimulo
    - ¿También nos vamos a meter con el acento alemán de Kiske?. Pues si que semos quisquillosillos los españoles. Ni que nosotros pitásemos en plan Ian Gillan. Luego sale cantando el Silver el "Fast as a shark" y se nos caen los guevos al terreno. Rolling Eyes

    A Glenn Hughes siempre se le ha conocido como THE VOICE (OF ROCK), que es lo más cercano que he visto al apelativo "LA VOZ" dentro del rock y el metal.

    Nadie ha criticado el acento alemán. He dicho que era un Tate de segunda con acento alemán. A mí me encanta el acento alemán de Klaus Meine, por ejemplo, uno de mis vocalistas favoritos.

    Lo de Silver y los cutre-vocalistas españoles se lo cuentas a otro. A vaya uno se lo has ido a decir Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Albytor Jue 29 Ene 2009, 09:14

    El acento alemán de Angela Gossow si que me mola. Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2009, 09:16

    kiquerocks escribió:
    Tareno escribió:perfecta demostracion de lo de la evolucion del aor del otro topic ¿cuantas canciones como esta hay? 500 quizas? Y eso de que Kiske es Dios ejem ejem, dejemoslo estar

    No es tan bueno como Nena Daconte, tienes razón

    algunos teneis edad mental subcero, respondeis como crios ¿que tendra que ver que me guste una cancion de Daconte con mi opinion sobre KisKe?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por SunlessStar Jue 29 Ene 2009, 09:17

    Yo aquí ni estoy con unos ni con otros. Kiske me gusta y me parece un buen cantante, pero no me parece la hostia. Igual Place Vendome y el tema nuevo... No me van este tipo de proyectos artificiales, sencillamente. Así que independientemente de su música (que no me mata estando bien), prefiero escuchar bandas más honestas a mi entender. Esto es, bandas nuevas con ganas tipo Black Stone Cherry, Airborne, Hinder, por poner unos ejemplos; o dentro del AOR el último de Bad Habit me parece un disco sincero y honesto, amén de ser una puta maravilla musicalmente. Es un disco hecho por mero amor a la música, ya que la vida actual de los cinco miembros de la banda gira en torno a cosas totalmente ajenas al negocio musical y se reúnen sólo para hacer un disco por puro placer.
    Esto realmente se nota, y la oferta musical es suficientemente amplia como para buscar este tipo de grupos y discos y dejar de lado proyectos de laboratorio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por kiquerocks Jue 29 Ene 2009, 09:25

    A mí me la pela si es de laboratorio o es honesto de cojones. O me gusta o no me gusta. Todos los que contrapones también me gustan, por cierto.

    TARENO TARENO vas por los hilos tocando huevillos pero los tuyos ni rozarlos, ¿eh? No te piques hombre
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por SunlessStar Jue 29 Ene 2009, 09:53

    kiquerocks escribió:A mí me la pela si es de laboratorio o es honesto de cojones. O me gusta o no me gusta. Todos los que contrapones también me gustan, por cierto.

    TARENO TARENO vas por los hilos tocando huevillos pero los tuyos ni rozarlos, ¿eh? No te piques hombre


    No estoy de acuerdo. Al crear arte por fuerza se plasma el ánimo, la motivación y la condición del artista para bien o para mal, y por tanto es cuestión de poder percibirlo y/o conocerlo. Tiene su importancia para mí.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Albytor Jue 29 Ene 2009, 10:01

    A mi si el producto es de laboratorio pero tiene inspiración, me da igual. Hay grupos que funcionan como tal y sacan disco sin inspiración, rutinarios y aburridos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por SunlessStar Jue 29 Ene 2009, 10:29

    Albytor escribió:A mi si el producto es de laboratorio pero tiene inspiración, me da igual. Hay grupos que funcionan como tal y sacan disco sin inspiración, rutinarios y aburridos.

    También, claro. Que seas una banda como tal no te garantiza nada a priori.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por kiquerocks Jue 29 Ene 2009, 10:39

    SunlessStar escribió:
    kiquerocks escribió:A mí me la pela si es de laboratorio o es honesto de cojones. O me gusta o no me gusta. Todos los que contrapones también me gustan, por cierto.

    No estoy de acuerdo. Al crear arte por fuerza se plasma el ánimo, la motivación y la condición del artista para bien o para mal, y por tanto es cuestión de poder percibirlo y/o conocerlo. Tiene su importancia para mí.

    Estoy de acuerdo, pero si a pesar de la "falta de alma" lo que sale me gusta, se acabó el problema para mí. Y lo de Place Vendome me gusta
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 29 Ene 2009, 11:55

    Aqui siempre hay opiniones diferentes, yo he dicho que place vendome es un grupo cualquiera y la voz lo mismo. Lo mismo que me dijeron muchos con Blanc Faces, y yo no lo entendia porque para mi es uno de mis discos favoritos y que mas he escuchado, es normal que mucha gente le siente mal que digan que esto no vale. Muchos tienen que estar alegres porque si este es su disco mas esperado del año ya llego y empieza bien el año, por mi que siga asi y salgan discos como Mecca, Terry Brock, Blanc Faces...
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Ernie Jue 29 Ene 2009, 15:07

    Sobre lo que comenta Sunlesstar....... estoy deacuerdo pero si estamos hablando de composiciones y discos de tanta calidad......... digamos q a esos niveles no es lo mas importante ,lo suyo es que fuera una formacion consolidada y no un proyecto ,pero.....a mi hay muchos proyectos com por ejemplo nostradameus,Avantasia... sin ir mas lejos q me parecen sublimes y si no tienen "alma" o no suenan tan "frescos" por no ser un grupo como tal puede ser pero es que la calidad es inmensa y por eso podria llegar acerse la vista gorda

    hardrockwarrior, el error es considerar precisamente Place vendome una formacion cualquiera y a su cante uno de tantos, pq eso objetivamente no podriamos pensar que es cierto,desde tu opinion lo puede ser pero en un plano objetivo ,no, por la calidad del producto , de las voces y de los musiccos que lo integran

    Del mismo modo q yo no puedo decir q Blanc faces q tanto te gustan q sean un grupo mas y una voz cualquiera ,pq aunque no me gustaran mucho( q si me gustan) tengo que hacer honor a la verdad y ser objetivo y decir que es un buen proyecto de AOR con una calidad musical y vocal fuera de toda duda...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Gonzalorock Jue 29 Ene 2009, 21:58

    Acabo de oir el disco entero y ¡es tremendo!.
    A primera escucha me ha parecido superior al debut, no le sobra ninguna canción, la voz es sublime y la música 100% aor.
    Compra segura y podemos adelantar que puede tratarse de un top del 2009. Empezamos bien.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por SunlessStar Vie 30 Ene 2009, 09:06

    Ernie escribió:Sobre lo que comenta Sunlesstar....... estoy deacuerdo pero si estamos hablando de composiciones y discos de tanta calidad......... digamos q a esos niveles no es lo mas importante ,lo suyo es que fuera una formacion consolidada y no un proyecto ,pero.....a mi hay muchos proyectos com por ejemplo nostradameus,Avantasia... sin ir mas lejos q me parecen sublimes y si no tienen "alma" o no suenan tan "frescos" por no ser un grupo como tal puede ser pero es que la calidad es inmensa y por eso podria llegar acerse la vista gorda


    Hombre, no es exactamente lo mismo Avantasia que Place Vendome. Avantasia es obra de Tobías, es su idea, sus ganas de hacer algo grandilocuente, pomposo, melódico... Y efectivamente paga a músicos para que toque su música, pero no deja de ser iniciativa de un artista. Y efectivamente es la hostia lo que ha hecho.
    En Frontiers, el tal Serafino tuvo un día la "genial" idea de crear proyectos artificiales juntanto AOR´Stars de aquí y de allí. Amen del daño que esto puede hacer al movimiento, alargando la vida de músicos en muchos de los casos ya caducos y penalizando la salida de nuevas bandas, no creo en esto: tú componme 5 temitas, tú otros 3 y el otro 3 más. Ahora este produce y aquel canta. Se debe creer una especie de sucesor de los Medici, pero en este caso no por amor al arte, sino por amor a explotar hasta donde pueda un género herido de muerte ya de por sí, mediante una política que de haber tenido más éxito lo habría rematado. Supongo que Serafino es un amante de esta música, pero simplemente creo que se equivoca.
    Ahora bien, puede ser que algunos de estos proyectos sea atractivo musicalmente. Lo que ocurre es que yo prefiero otro tipo de motivaciones en los músicos y bandas. Y hay donde elegir, así que...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por MrSweet Vie 30 Ene 2009, 14:56

    jooder q negatividad amigo sunless!

    Yo estoy encantado con estos proyectos tipo Sunstorm, Place Vendome, Frederkisen-Denander o From the inside.
    Ojala siga teniendo este tipo de ideas y sacando mas cds. Prefiero q sea el quien aporte e incite a los musicos a hacer deternimado tipo de musica; a musica "honesta" creada por un musico llamese Kiske o Harnell con sus discos infumables para cuatro pelagatos ultraseguidores Wink
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Fernando Vie 30 Ene 2009, 15:00

    CIerto Sr.Dulce.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por MrSweet Vie 30 Ene 2009, 15:08

    Es q los q te he mencionado son todos DISCAZOS. Discos q todo buen amante del AOR debe tener.

    Son unas ideas geniales las q se han materializado y se hicieron reales.

    ¿Quien sabe q mas puede ocurrir?

    Imaginate un disco de AOR de Eric Martin y sin moderneces al estilo 80´s !!! q no molaria eh ?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por MrSweet Vie 30 Ene 2009, 15:10

    o q "obliga" a Tony Harnell a cantar un disco q le compongan los de Work of Art y Dennis Ward en onda "intution" jojojo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2009, 15:19

    pero mira que le dais vueltas a las cosas. Hay dos tipos de discos, los que gustan y los que no, que más dará que sean producto de laboratorio o que el compositor de los temas sea Peret, lo que importa es que molen y digo esto opinando que a mi los Place Vendome estos ni fu ni fa, no me dan arcadas pero tampoco me la ponen dura.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por FabioLiska Vie 30 Ene 2009, 16:18

    La voz del rock no era Brad Delp?


    Tambien he leido en multiples ocasiones hablar de Glenn Hughes como la voz del Rock. Kiske en mi opinion es un buen vocalista sin mas. Muy lejos en todos los sentidos de los grandes vocalistas de la historia del rock.

    Ale , fusilarme! Razz


    PD --> Aunque me gustan mucho los dos discos de Place Vendome digase de paso.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Jack Daniels Vie 30 Ene 2009, 19:39

    Estoy 100% de acuerdo con Sunless. Y muchos discos de estos prefabricados me han gustado, alguno hasta me ha flipado grandemente como el primero de Starbreaker, pero no deja de ser cierto todo lo que dice Sunless.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por SunlessStar Sáb 31 Ene 2009, 00:43

    MrSweet escribió:o q "obliga" a Tony Harnell a cantar un disco q le compongan los de Work of Art y Dennis Ward en onda "intution" jojojo

    Lo tuyo es patético...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por MrSweet Sáb 31 Ene 2009, 13:16

    Patetico ese semi-intento de provocacion Laughing
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Javi Dom 15 Jul 2012, 01:19

    Bueno, parece que lo que dió el disco se quedó aquí, hace 3 años y medio.

    Esta noche, mientras me echaba la caminata de turno, me lo he vuelto a poner, como tantas veces, pero esta vez me ha puesto los pelos de los dedos de los pies como escarpias. Desde que ha empezado me ha puesto y mucho.

    "Streets of fire", "My guardian angel", "Completely breathless", "Follow me", "Believer"... ¿pero de qué estamos hablando?. Ni en mil años de existencia nadie de este foro compondría canciones como esas, ¡no me jodáis!.

    ¡Qué manera de terminar el disco con "I'd die for you"!, con ese toque a lo Van Halen en su "Right Now", la guitarra al final petándolo todo y el piano ahí, de fondo, flipantemente.

    Sí, lo de siempre, los gustos... y es así, Kiske puede no gustar a muchos, a mí, por ejemplo, en Helloween me carga un poco, sin embargo en "Place Vendome" me llega.

    Que el Ward está en todos los fregaos metido... ¿y?. Pero vamos a ver que es un músico con un coco privilegiado, sí para el rock, pero lo tiene. Te pones los cascos y escuchas este disco y lo flipas. Cómo suenan esas guitarras, las teclillas, los coros, los arregliguos, en fin, todo, un discazo.

    En fin, a ver si sacan un tercero que ya va siendo hora.

    Besitos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por joakim Dom 15 Jul 2012, 01:49

    Javi escribió:Bueno, parece que lo que dió el disco se quedó aquí, hace 3 años y medio.

    Esta noche, mientras me echaba la caminata de turno, me lo he vuelto a poner, como tantas veces, pero esta vez me ha puesto los pelos de los dedos de los pies como escarpias. Desde que ha empezado me ha puesto y mucho.

    "Streets of fire", "My guardian angel", "Completely breathless", "Follow me", "Believer"... ¿pero de qué estamos hablando?. Ni en mil años de existencia nadie de este foro compondría canciones como esas, ¡no me jodáis!.

    ¡Qué manera de terminar el disco con "I'd die for you"!, con ese toque a lo Van Halen en su "Right Now", la guitarra al final petándolo todo y el piano ahí, de fondo, flipantemente.

    Sí, lo de siempre, los gustos... y es así, Kiske puede no gustar a muchos, a mí, por ejemplo, en Helloween me carga un poco, sin embargo en "Place Vendome" me llega.

    Que el Ward está en todos los fregaos metido... ¿y?. Pero vamos a ver que es un músico con un coco privilegiado, sí para el rock, pero lo tiene. Te pones los cascos y escuchas este disco y lo flipas. Cómo suenan esas guitarras, las teclillas, los coros, los arregliguos, en fin, todo, un discazo.

    En fin, a ver si sacan un tercero que ya va siendo hora.

    Besitos.

    Hace poco lo estuve escuchando y tuve prácticamente la misma sensación. Suenan de cagarse por las patas abajo. La putada es no poder dedicar a estos discos todo el tiempo que se merecen, que con tantas cosas que tenemos en la cabeza a veces no prestamos la debida atención pero suscribo todo lo que has dicho. Siempre que re-descubres algún grupo dices: En qué coño estaría yo pensando??

    Contenido patrocinado


    Place Vendome: Video clip de "My guardian angel" - Página 4 Empty Re: Place Vendome: Video clip de "My guardian angel"

    Mensaje por Contenido patrocinado