#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
trying to understand
Espartaco
XaviFCB
7 participantes

    De lo mejor que he escuchado nunca

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    De lo mejor que he escuchado nunca - Página 2 Empty De lo mejor que he escuchado nunca

    Mensaje por XaviFCB Dom 25 Ene 2009, 00:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me sobran dedos de una mano para contar discos mejores que este (para mi, claro). He escuchado muchísimos, pero muy poquitos me han transmitido tanto como este. 10 temazos a cada cual mejor; menudo vozarrón tiene esta mujer. Simplemente extraordinario. Solo queda dar gracias porque existan discos como el Trouble or nothin' de Robin Beck I love you I love you I love you


    Supongo que ya se habrá hablado mucho de este disco, pero para mi es nuevo y tenia que abrir el tema What a Face
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    De lo mejor que he escuchado nunca - Página 2 Empty Re: De lo mejor que he escuchado nunca

    Mensaje por RockStar Lun 26 Ene 2009, 02:43

    Para mi es la mayor JOYA A.O.R. cantando por una female, y por supuesto uno de los 10 mejores discos A.O.R. de todos los tiempos, con eso esta todo dicho. El fantastico post del amigo Espartaco resume todo lo demas, hay buenos discos y luego estan los miticos como este.

    Salu2
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    De lo mejor que he escuchado nunca - Página 2 Empty Re: De lo mejor que he escuchado nunca

    Mensaje por trying to understand Lun 26 Ene 2009, 15:45

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

    A mi me gusta la película Infiltrados.

    Si viene alguien diciendo que es una basura y una puta mierda; no me voy a ofender.

    Con la música lo veo igual, para gustos colores, asi que peleas por las opiniones de alguien sobre un grupo o disco me parecen una tonteria.

    Haya paz y amor flower

    por supuesto...todo lo que comentamos almenos tryng y yo es sin animo de ser tomado a pecho.

    Tú lo has dicho amigo Caído, aquí siempre paz y amor, hay cosas más importantes en la vida por las que discutir que la música sunny .

    Contenido patrocinado


    De lo mejor que he escuchado nunca - Página 2 Empty Re: De lo mejor que he escuchado nunca

    Mensaje por Contenido patrocinado