#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ...

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ... Empty Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ...

    Mensaje por FabioLiska Vie 23 Ene 2009, 14:40

    Pues hace tiempo ya se comento por aqui. Cuando se creo la banda y tenian colgado un tema en su myspace. A muchos nos parecio que prometia mucho, y me incluyo totalmente.


    No se si se ha hablado antes pero al menos yo no he encontrado nada.
    Han publicado su disco en este 2008 y me ha encantado!! Cuando me hice con el lo escuche como cuatro veces seguidas, es muy muy adictivo. No os ha pasado a vosotros?

    http://www.myspace.com/thestonegods

    El trabajo de guitarras y vocal es increible. Me ha gustado mas que los antiguos The Darkness. ¿ A vosotros?
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ... Empty Re: Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ...

    Mensaje por SoyGilipollas Vie 23 Ene 2009, 15:49

    Muy buen disco, muy pegadizo, y diferente a The Darkness. Ahora, el de Hot legs es muy similar a DKNS.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ... Empty Re: Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ...

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Ene 2009, 15:51

    Está muy bien el disco, sólo lo he oído un par de veces pero me gustó bastante
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ... Empty Re: Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ...

    Mensaje por Ramon G Vie 23 Ene 2009, 16:24

    Yo los descubri en la revista Guitarrista y me quede alucinado.
    No recuerdo que numero de la revista, pero hacia referencia a varios grupos nuevos que le estaban dando mucho como, Airbourne, Stone Gods, Get Vegas, Medusa Stone, Black Stone Cherry, etc...
    Desde luego la recomendacion fue buenisima y el disco de los Stone Gods un trallazo.

    Contenido patrocinado


    Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ... Empty Re: Stone Gods! Algunos amiguetes de los The Darkness ...

    Mensaje por Contenido patrocinado