#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005)

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005) Empty AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005)

    Mensaje por FabioLiska Vie 23 Ene 2009, 13:28

    No sé muy bien porque, pero estoy viendo este video casi a diario. Estoy ligeramente enganchado. Asi que queria compartirlo con vosotros.

    Me parece que posee uno de los solos mas conmovedores de los ultimos años. Y la parte que sigue al solo es increible cuando dice "So, what if I never hold you Yeah or kiss your lips again? Uohhh so I never want to leave you and the memories of us to see I beg don't leave me"



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005) Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Ene 2009, 15:40

    Que gran canción y que disco más bueno, es solo es puro Slash!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto Fabio, bienvenido por esta sección del foro!!!!!!!!!!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005) Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005)

    Mensaje por FabioLiska Vie 23 Ene 2009, 15:51

    PeterGriffin escribió:Que gran canción y que disco más bueno, es solo es puro Slash!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto Fabio, bienvenido por esta sección del foro!!!!!!!!!!!

    jajaja Gracias Peter! Es verdad que no la habia descubierto hasta hace poco. Pensaba que no tenia movimiento y me he encontrado una de las secciones mas vivas del foro! Very Happy

    Si tio! El solo es increible. Las pintas que llevaba Gates en esa epoca me recuerda al primer Mick Mars de los Crue. Y la letra es buenisima tambien ...

    Contenido patrocinado


    AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005) Empty Re: AVENGED SEVENFOLD - Seize The Day (City Of Evil - 2005)

    Mensaje por Contenido patrocinado