www.fallenangelofrock.com


    LED ZEP en Barakaldo

    Comparte

    jesus
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5749
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por jesus el Vie 23 Ene 2009, 13:20

    Después de que el SPORTING nos pasara por encima, salí de la Catedral 5 mn. ántes y raudamente fuí hasta la Rock Star ,a ver que nos deparaba ésta banda tributo,de muy buenas críticas.
    Llegué sobre las 22,20 y justo empezaba uno de mis temas favoritos BLACK DOG, por lo visto acababan de empezar y no debí perderme casi nada.
    La sala registraba una de las mejores entradas que se recuerdan, pero claro por lo visto dieron cantidad de invitaciones. Debió ser así, a juzgar por la cantidad de gente desconocida y la frialdad que hubo durante todo el concierto. Bien es cierto ,que la gente que le gusta Led Zeppelin no es la habitual, ni en edad ni se prodigan mucho en conciertos.
    Las sensaciones que tuve no fueron precisamente positivas. Supongo que condicionadas por la mala sangre que tenía por el partido. Pero es cierto que hasta que no tocaron la archiconocida "Escalera al cielo" el concierto se me hizo pesado. Había tanta frialdad en el público, pero muy posiblemente por la propia frialdad del grupo, que daban la sensación de ver a unos músicos de sesión ensayando solos en un local.
    El grupo tocaba bién, sobre todo el guitarrista, que más que a JIMMY PAGE parecía un clon de JOE PERRY. Tocaron más de 2 horas y media y lo más destacable fúeron los últimos tres cuartos de hora desde Escalera al cielo que la banda tocó los temas más entrañables y se dejó de temas más psicodelicos y solos interminables que aburrieron al personal como demostraba el constante ir y venir de la peña. En esa etapa del concierto ví bostezos a patadas , ya que era muy normal que estar minutos interminable de un solo con un arco de violín ,que en una guitarra eléctrica salen sonido insufribles....
    El final emocionó más al respetable y cuando terminaron con ROCK'AN'ROLL la sala vibró como nunca.
    En definitiva, concierto pasable sin más, que muy posiblemente hizo las delicias de los verdaderos fans de LED ZEPPELIN, pero que a mí durante casi dos horas me dejo frio.

    El domingo, TYKETTO. Saludos a los pocos foreros que ví, HELLPATROL y JOSETXU.....espero ver a la mayoría éste domingo.

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Re: LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por Josetxu el Vie 23 Ene 2009, 13:34

    Para mí el concierto estuvo bien, aunque me gustaron más las anteriores ocasiones. clavan los temas. me faltó comunication breakdown. como dice Jesús demasiados solos.

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels el Vie 23 Ene 2009, 17:56

    Yo tenía pensado ir al de Vigo de mañana pero me lo estoy pensando...

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 24 Ene 2009, 00:31

    Pues es una pena que no pasen por Asturias que no me los perderia por nada del mundo.

    bilboker
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1195

    Re: LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por bilboker el Sáb 24 Ene 2009, 04:37

    Les vi varias veces en sus primeras visitas a Bilbao pero he pinchados en las dos últimas (la anterior por coincidir con Toto). El recuerdo que guardo es excelentísimo.

    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Re: LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol el Sáb 24 Ene 2009, 13:22

    a mi el concierto me gusto bastante en general y en determinadas canciones flipe de como las clavan. Fue de menos a mas. En los primeros temas (heartbreaker,black dog..) regulin, hasta que llego since ive been loving you que la bordaron, despues in my time of dying tambien cojonuda, dazed and confused muy bien pero hicieron la version larga con solo del "Jimmy Page". Meter 3 o 4 canciones seguidas de 10 min no fue my acertado. Aunque los solos, alargar temas etc, lo hacian led zeppelin, si eres un banda tributo de ellos solo estas copiando lo que hacian. Otra cosa es que pare bastante el animo de la gente. Los 45 ultimos min geniales, starway,whole lotta love (con how many more times por medio),thank you (buenisima), un moby dick perfecta y rock N roll.

    Destacar lo buenos musicos que son, quizas el cantante en algun tema sufre mas de la cuenta pero bueno.

    Mucha gente mas de lo esperada (por lo menos para mi), ya que habia una asistencia parecido al dia de edguy, pero es que regalaron muchas entradas creo yo, mediante la bbk. A la rockstar le interesa que vaya gente aunque sea gratis al concierto para consumir. Seguro que regalaran bastantes tambien para faster pussycat y bang tango que sino sera un concierto intimo.

    Un saludo a jesus al que vi al final del concert.

    Contenido patrocinado

    Re: LED ZEP en Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:56


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:56