#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Josetxu Vie 09 Mayo 2008, 17:49

    Hoy he hablado con uno de los componentes del grupo que los telonea en barcelona y me ha dicho que allí se ha suspendido.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Andune Vie 09 Mayo 2008, 18:10

    ¿Por quéeeeeeeeeee? Evil or Very Mad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Adolfo Vie 09 Mayo 2008, 18:12

    Suspect Seguramente porque han vendido un número tan alto de entradas que para prevenir incidentes han decidido suspender...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por udo-32 Vie 09 Mayo 2008, 18:33

    A mi me suena que si ha sido cancelado, pero por el momento no he visto confirmación oficial alguna. Si se confirmara, el motivo esta claro, actuarían el 2 de Junio en Madrid y el 3 en Barcelona, justo el día de mi cumpleaños, y al enterarse de que no puedo ir, les ha dado un bajonazo y no es plan de dar un concierto en esas condiciones.

    En serio... a ver que pasa.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Andune Vie 09 Mayo 2008, 18:57

    udo-32 escribió:A mi me suena que si ha sido cancelado, pero por el momento no he visto confirmación oficial alguna. Si se confirmara, el motivo esta claro, actuarían el 2 de Junio en Madrid y el 3 en Barcelona, justo el día de mi cumpleaños, y al enterarse de que no puedo ir, les ha dado un bajonazo y no es plan de dar un concierto en esas condiciones.

    En serio... a ver que pasa.

    Pues si es cosa de que tú vayas, te secuestro y te llevo Rolling Eyes
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Albytor Vie 09 Mayo 2008, 19:16

    Pues si, en otra web he visto que la gira ha sido cancelada.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por udo-32 Sáb 10 Mayo 2008, 17:50

    FORBIDDEN: Gira suspendida, pero volverán
    http://www.metaldreams.com

    Ante las noticias de la posible suspensión de la gira de FORBIDDEN por España en Junio, nos pusimos en contacto con el guitarrista de la banda, Craig Locicero, y este nos ha confirmado la suspensión de la gira porque los costes eran demasiado elevados en este momento, pero asegura que la banda girara por aquí antes de final de año.

    A ver si cumplen.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Andune Dom 11 Mayo 2008, 16:25

    Vamos que a menos que no vengan con otra banda del estilo grande, no vienen Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    ¿Se ha supendido la gira de forbidden? Empty Re: ¿Se ha supendido la gira de forbidden?

    Mensaje por Contenido patrocinado