#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984) Empty THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Mensaje por Uriah Jue 22 Ene 2009, 06:43



    2/2


    THE CARS
    - HEARTBEAT CITY
    no queríais 80´s de neón todos? Con buen rock, mejor que algunos discos de mi colección de hard solo este tema. Para XABI, AORRADOR, ESPARTACO, ROBERT,TRYING..., PETER, ANDUNE,AGSTAR, JARRYGUO Y UDO. Acelerando.....

    "calla y escucha.cierra los ojos, abrazame y déjate balancear.esto es indescriptible hasta para mí.océanos de música en mis venas..."
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984) Empty Re: THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 07:00

    Y esto que es????

    Sin mal rollo ninguno eh? para nada, pero voy por partes:

    Nos curramos diariamente este subforo unos cuantos foreros.
    Nos comemos el tarro en poner el titulo correctamente, que ya de paso vuelvo am indicar como se debe de hacer:

    Nombre del grupo en mayus WHITESNAKE (UN GUION) - nombre de la canción en minúsculas Still of the night...abrimos un parentesis y ponemos el nombre del disco donde pertenece el video clip (1987 - guion NADA de comas y al lado el año del disco) WHITESNAKE - Still of the night (1987 - 1987)
    A que viene esto? estaria bueno, me parece muy lógico respetar el trabajo de todos, no voy a indicar nombres, con solo echar un vistazo al subforo cualquiera notaria que la gente se curra esto....
    Asi que me veo en la obligación de modificar absolutamente tu post, desde el titulo (en rock angels está prohibido abrir topic's dedicados a otros foreros y en mi subforo mas) hasta esas 2 páginas...

    De verdad Uriah chato, si quieres dedicarle algo a Pantera ahi está el privado, pidele el msn (por si no lo tienes) haz algo mas coherente por favor, que tenemos esto muy mono Ok?

    Y ya van 2, que pusieras publicidad sobre la web de Udo no me importa, evidentemente lo borré, por que ese es mi cometido.
    No importa por que udo me llena el myspace de fotos de su web cada vez q me deja un comentario y no me molesta, pero aqui es distinto...
    Lo que te pediria es q dejarás a un lado comentarios dardinos (si, dardos) como éste VA POR TI CACHEDA, POR TUS CONOCIMIENTOS Y POR QUE FUISTE UNA VÍCTIMA MÁS DE UNA GUERRA INSANA.


    Nada mas.... perdón a los demas (sobre todo los que os currais que este subforo vaya de lujo).
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984) Empty Re: THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Mensaje por Uriah Jue 22 Ene 2009, 07:05

    Fernando escribió:Y esto que es????

    Sin mal rollo ninguno eh? para nada, pero voy por partes:

    Nos curramos diariamente este subforo unos cuantos foreros.
    Nos comemos el tarro en poner el titulo correctamente, que ya de paso vuelvo am indicar como se debe de hacer:

    Nombre del grupo en mayus WHITESNAKE (UN GUION) - nombre de la canción en minúsculas Still of the night...abrimos un parentesis y ponemos el nombre del disco donde pertenece el video clip (1987 - guion NADA de comas y al lado el año del disco) WHITESNAKE - Still of the night (1987 - 1987)
    A que viene esto? estaria bueno, me parece muy lógico respetar el trabajo de todos, no voy a indicar nombres, con solo echar un vistazo al subforo cualquiera notaria que la gente se curra esto....
    Asi que me veo en la obligación de modificar absolutamente tu post, desde el titulo (en rock angels está prohibido abrir topic's dedicados a otros foreros y en mi subforo mas) hasta esas 2 páginas...

    De verdad Uriah chato, si quieres dedicarle algo a Pantera ahi está el privado, pidele el msn (por si no lo tienes) haz algo mas coherente por favor, que tenemos esto muy mono Ok?

    Y ya van 2, que pusieras publicidad sobre la web de Udo no me importa, evidentemente lo borré, por que ese es mi cometido.
    No importa por que udo me llena el myspace de fotos de su web cada vez q me deja un comentario y no me molesta, pero aqui es distinto...
    Lo que te pediria es q dejarás a un lado comentarios dardinos (si, dardos) como éste VA POR TI CACHEDA, POR TUS CONOCIMIENTOS Y POR QUE FUISTE UNA VÍCTIMA MÁS DE UNA GUERRA INSANA.


    Nada mas.... perdón a los demas (sobre todo los que os currais que este subforo vaya de lujo).

    DE QUE COÑO VAS FERNANDO?DEVUELVEME ESO KE ME HAS ROBADO YA. NO TENGO COPIA. EMPIEZO A BUENAS. LO DE LA GUERRA INSANA NO VA POR TI, LELO DE LOS....

    JODER, DE VERDAD QUE A VECES MACHO...UFFF

    PON POR PRIVADO COMO TÚ EXIJES KE LA HAS METIDO HASTAEL GARGANCHÓN. ES POR UN FAMILIAR SUYO.


    DE PUTA MADRE...AHORA BORRA ESTE TB PARA KE NADIE SE COSQUE DE COMO LAS GASTAS. TRISTE.

    NO VOY A MOLESTAR A CARLOS, PRQUE BASTANTE TIENE CON LO SUYO COMOPARA AGUANTAR TUS IDAS DE OLLA AKI,PERO A DAVID TAMPOCO PORKE VA A IRCOTIGO, ASÍ KE SOLO MEQUEDA UN SITIO.


    ALE, FERNANDO....NO ME LLAMES CHATO QUE ME DA ASCO.
    TENGO UN MOSQUEOOOOOOOOOO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984) Empty Re: THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 07:11

    Si tienes un mosqueo te aguantas, aqui hay unas normas para respetar..no hay ninguna ida de olla mia ¿vale?...

    Si quieres dedicarle algo a Pantera aqui no lo hagas, llama a Carlos a David o a quien quieras, este subforo lo modero yo y desde hace meses va de lujo por que estamos creando una preciosa colección.

    Tu post/uriah ya no está y aqui en el subforo de video no estará..
    Si pantera tiene un problema, espero que lo solucione lo antes posible...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984) Empty Re: THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 08:50

    Se cierra el post por los siguientes motivos:

    1º Titulo mal puesto.
    2º en el primer post nos encotramos un dibujo, un comentario bastante largo con varios colorines....(luces de Neon)
    3º no tiene nada que ver con los post que diaramente nos curramos en el subforo
    4º Descalificativos hacia un moderador, acompañado de insultos personales por privado....
    5º Yo no me he saltado ninguna norma, simplemente respetar el trabajo que haceis varios foreros aqui, en este subforo, dia a dia............

    Contenido patrocinado


    THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984) Empty Re: THE CARS - Heartbeat City (Heartbeat City - 1984)

    Mensaje por Contenido patrocinado