#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    ¿Soy la única que no lo entiende?

    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Soy la única que no lo entiende? Empty ¿Soy la única que no lo entiende?

    Mensaje por Wild Girl Jue 22 Ene 2009, 01:19

    He ido a pillarme las entradas para el Glam Slam III de Barakaldo al Fnac y me han dicho que no, que allí sólo venden para el concierto de Barcelona. Me he ido super alucinada porque lo había visto en la página de Tick Tack Ticket y ahora resulta que entro y el motivo por el que no aparecía es porque para Barcelona lo han registrado como Glam Slam III y para Barakaldo, como Bang Tango+Faster Pussycat. Y yo me pregunto, ¿el conseguir entradas para ir a conciertos se va a convertir ahora en un Scrabble, que si no aciertas el nombre con el que corresponda ha registrado el concierto en cada ciudad te quedas sin poder comprar tu entrada hasta el día del concierto?

    Alucino, sin más. confused
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Soy la única que no lo entiende? Empty Re: ¿Soy la única que no lo entiende?

    Mensaje por udo-32 Jue 22 Ene 2009, 01:43

    Pues si, una locura. No entiendo que clase de pensadores estan detras de sas decisiones.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    ¿Soy la única que no lo entiende? Empty Re: ¿Soy la única que no lo entiende?

    Mensaje por bilboker Jue 22 Ene 2009, 02:44

    No es la primera vez que pasa esto. Con Whitesnake tenían separadas las fechas porque alguna estaba nombrada White Snake. Una chapuza, sí.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Soy la única que no lo entiende? Empty Re: ¿Soy la única que no lo entiende?

    Mensaje por Uriah Jue 22 Ene 2009, 05:04

    EN ESTE POST CREO QUE FALTA MI RÉPLICA...TE MANDO PRIVADO, DAVId....

    ERA LA PRIMERA. Suspect

    Contenido patrocinado


    ¿Soy la única que no lo entiende? Empty Re: ¿Soy la única que no lo entiende?

    Mensaje por Contenido patrocinado