#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
ProgHardRocker
SoyGilipollas
6 participantes

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 21 Ene 2009, 05:21

    Por temas como estos mi blog se llama como se llama, y esta música tiene su razón de ser:

    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 21 Ene 2009, 05:48

    Grande kiske, siempre. Gracias por colgarlo!Wink no habia escuchado aun canciones enteras del nuevo disco.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por Uriah Miér 21 Ene 2009, 06:08

    samuell escribió:Por temas como estos mi blog se llama como se llama, y esta música tiene su razón de ser:


    Nunca me fijo en las firmas ni enlaces personales...y contigo no iba a ser mejor.

    Pero lo he ojeado rato y me gusta mucho la presentación, esquemas y música que pones Samuell. Joer, el tema de ADAGIO es buenísimo...me gusta mucho hasta a mi. pale

    Se puede apuntar uno a tu espacio o algo? Cómo coño va ese tema de blogs? Rolling Eyes Wink

    Epaaaaa! El de vendome es alucinante. Este sí cae...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por Pedro Miér 21 Ene 2009, 11:51

    Temazo. Suficiente para saber que esto es material de categoría superior y compra obligada. Genial Kiske, una vez más.

    Prefiero no escuchar más hasta tener el disco, con su libreto, en la manos, para ir leyendo las letras y catarlo en condiciones.

    Después del de Bad Habit, otro discazo melódico pa empezar el año en condiciones.

    Y éste me da a mí que va a ser de los básicos del 2009.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por Pedro Miér 21 Ene 2009, 12:01

    Los de Rockshop se van a quedar sin copias de esto rápidamente....
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 21 Ene 2009, 14:56

    Uriah escribió:
    samuell escribió:Por temas como estos mi blog se llama como se llama, y esta música tiene su razón de ser:


    Nunca me fijo en las firmas ni enlaces personales...y contigo no iba a ser mejor.

    Pero lo he ojeado rato y me gusta mucho la presentación, esquemas y música que pones Samuell. Joer, el tema de ADAGIO es buenísimo...me gusta mucho hasta a mi. pale

    Se puede apuntar uno a tu espacio o algo? Cómo coño va ese tema de blogs? Rolling Eyes Wink

    Epaaaaa! El de vendome es alucinante. Este sí cae...

    Hola Uriah, solo apuntalo en tus Marcadores o Favoritos asi no lo pierdes de vista, Very Happy , Saludos!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por pacopuma Miér 21 Ene 2009, 18:00

    Reconozco que no he escuchado nada de este disco, ni siquiera samples, pero voy a ser la nota discordante...me esparaba bastante más. Por lo menos este tema suena demasiado previsible y monotono.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por trying to understand Miér 21 Ene 2009, 18:11

    Temazo, me ha encantado, este me lo pillo junto con el de Bad Habit.
    La voz sigue siendo extraordinaria.

    Contenido patrocinado


    ¿I'm a dancer or a slave to my desire? Empty Re: ¿I'm a dancer or a slave to my desire?

    Mensaje por Contenido patrocinado