www.fallenangelofrock.com


    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Comparte

    Uriah
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 4171

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Uriah el Mar 20 Ene 2009, 05:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    A ver, me gustaría tener este post como fijo para tener una referencia musical importante entre mucha gente como Caído, Jesús, Krokus a veces, Jack Daniels, MISTREATED, Espartaco, Josephus si vuelve a engancharse y colaborar (a muchos nos gustaría esto último, es una enciclopedia viviente...sobre lo otro no opino mejor) y demás miembros...para conversar y descubrir nuevas gemas en esta santa década. Es un mensaje para David, Fernando Wink, Caído, Josetxu, Adolfo, Bilboker...

    Creo que este título de post es muy amplio y puede abarcar muchísimas páginas y estilos. Agradecería a la dirección que pudiera ser permanente, para no abrir mil posts acerca del tema, aunke no por ello se dejen de comentar otras cosas de la década en rock zone. Pienso que entre todos podemos hacer un buen trabajo y puede enganchar a más gente de fuera ke venga a "husmear".

    Bueno, a ver cómo lo veis. No cuelgo ninguna banda ni reseña antes de que respondáis.

    Gracias compañeros... Wink

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin el Lun 16 Nov 2009, 22:58

    Además de ser un dicazo la portada me parece brutal!!!!!!!

    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney el Lun 16 Nov 2009, 23:04

    Está curradísima, mucho más que la de "Rock & Roll Over" que me parece cuanto menos rara.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 17 Nov 2009, 02:03

    Destroyer es un gran disco. Puede que mi favorito de los Kiss y la portada de las mas chulas que tienen.

    Zep
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep el Mar 17 Nov 2009, 15:48

    Justamente Nicoculé ha hecho referencia a mis dos favoritos de Kiss: Rock'n'roll Over y Destroyer. Dos discazos!

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin el Mar 17 Nov 2009, 15:50

    ¿Discos recomendables de Humble Pie?
    Gracias chicos.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Mar 17 Nov 2009, 15:54

    ROCK ON del 71 y SMOKIN´del 72. De este último hay un par de reseñas mias dentro de éste topic peter.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin el Mar 17 Nov 2009, 15:55

    caido en little big horn escribió:ROCK ON del 71 y SMOKIN´del 72. De este último hay un par de reseñas mias dentro de éste topic peter.

    Gracias Caido, ahora las busco y las leo.
    Saludos.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Miér 18 Nov 2009, 03:20


    Casi nadie tiene presente el debut de esta genial banda americana pero aunque todos sabemos que lo mejor vendria después no debemos cerrarle la puerta a un trabajo que contiene perlas como "Belexes", "Journey From Mariabronn" compuesta a medias por un duo tan genial como Kerry Livgren y Steve Walsh o "Bring It Black" de J.J.Cale. Lo dicho, no es una obra maestra pero ya nos gustaría toparnos con debuts como este hoy en dia.

    Zep
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    BLACK SABBATH: SABBATH BLOODY SABBATH (1973)

    Mensaje por Zep el Sáb 21 Nov 2009, 11:43

    Black Sabbath ha tenido tanta influencia en el desarrollo de la música heavy metal como para ser una fuerza definitoria del género. El grupo tomó el sonido blues rock de bandas de finales de los años como Cream, Blee Cheer y Vailla Fudge llevándolo a su conclusión lógica, ralentizando el tempo, acentuando el bajo y poniendo especial énfasis en desgarradores solo de guitarra y voces aulladoras llenas de letras que expresan angustias mentales y fantasías macabras. Mientras que sus predecesores claramente provenían de una tradición de blues eléctrico, Black Sabbath encaminó esa tradición en una nueva dirección, y al hacerlo ayudaba a dar a luz a un estilo musical que continuó atrayendo a millones de seguidores en las décadas siguientes.(William Ruhlmann)




    SABBATH BLODDY SABBATH es el quinto disco de la banda originaria de Birmingham y el primero unánimente alabando por la crítica generalista en todo el mundo. Sus cuatro anteriores discos fueron un gran éxito de público y de crítica especializada pero no es hasta este SABBATH BLOODY SABBATH cuando la banda es finalmente reconocida como una de las mejores bandas de la historia del rock, pionera y máxima representante del heavy metal pero sobretoto una banda llena de creatividad, de profundidad, de ideas y de matices que la convierten en patrimonio universal del rock, más allá de cualquier encasillamiento en forma de género musical. Black Sabbath en este disco, juguetearan de con la psicodelia, el jazz, la música folk o hasta el rock progresivo (cosa que de algún modo siempre habían hecho) pero lo harán, como siempre, de una forma tan sutil e integrada que todos y cada uno de los surcos sonarán a Sabbath por los cuatro costados, lo cual quiere decir enfermizo, obsesivo, experimental, duro, pesado, siniestro, a ratos esquizoide, pero también melódico por los cuatro costados y sobretodo maravilloso. Dejarse llevar por las texturas, los recodos, los matices de los discos de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como vocalista es una experiencia altamente gratificante y siempre recomendable.

    Este disco supuso un pequeño parón después de la gira de Vol IV que llevó a la banda por medio mundo, pero las ideas no les venían fácilemente la cabeza a nuestros astros británicos Probaron el grabar de nuevo (como en Vol IV, sonido del que los Sabbath estaban orgullosos mientras algunos críticos, en aquel momento, habían echado pestes) en los estudios Record Plant de L.A. pero una vez allí vieron que el estudio se había convertido en algo que no reconocían, lleno de sintetizadores y tecnologías que ellos no dominaban a lo que había que añadir, sobretodo, el abuso de todo tipo de substanacias psicotrópicas que impedian a los miembros de la banda cualquier intento de concentración. Según parece se pasaban días enteros en una casa que habían alquilado en Bel Air o en el estudio, de brazos cruzados esperando a la "musa de la inspiración" para componer algo, hasta que a Iommy se le ocurrió volver a U.K. y alquilar el castillo Clearwell en el bosque de Dean en Gales. Allá es donde las mentes enfermas de estos 4 hippies del lado oscuro empezaron a desarrollar lo que sería este mítico disco.

    Para su grabación, contaron con la ayuda de Rick Wakeman de Yes que participa con sus teclados en el tema Sabbra Cadabra, aunque obviamente ese no será el úncio tema donde se utilizarán teclados, en otros temas, junto con algún instrumento de viento como flautas, estos serán tocados por Tony Iommi y será probablemente el disco más accesible de Sabbath hasta la fecha, que un par de años más tarde nos regalarán otra joya, SABOTAGE, disco que vuelve a sus orígenes aún más pesados y contundentes que este Sabbath Bloody Sabbath, finalmente grabado en los Morgan estudios de Londres por Mike Butcher.

    Y ahora sólo un consejo, si queréis escuchar una gran banda de heavy metal escuchad los discos de esta banda con cualquiera de sus vocalista al frente pero si queréis escuchar a BLACK SABBATH sólo con Ozzy a la voz podréis captar lo que esta banda significó para la música popular de la segunda mitad del siglo XX.

    Sobre la portada y los textos, poco hay que comentar, la parte más oscura del ser humano, la obsesión con la muerte, el suicido, el más allá, la guerra, la destrucción, pero por encima de todo el AMOR, esa es la visión de la vida de astros cuatro genios de la música que siendo una especie de hippies desheredados de un suburbio de Birmingham alejados del "flower power"tuvieron una sensibilidad especial para la música y nos la regalaron a todos nosotros para nuestra mayor felicidad.

    LOS TEMAS DEL DISCO:

    1. Sabbath Bloody Sabbath - 5:46
    2. A National Acrobat - 6:17
    3. Fluff - 4:12
    4. Sabbra Cadabbra - 5:58
    5. Killing Yourself To Live- 5:41
    6. Who Are You? - 4:15
    7. Lookin For Today- 5:00
    8. Spiral Architect- 5:30

    LA BANDA:
    Ozzy Osbourne
    Tony Iommi
    Bill Ward
    Geezer Butler



    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Dom 22 Nov 2009, 02:32

    Grandioso post sobre el Sabbath Bloody Sabbath amigo Zep. Este es uno de los discos que menos escuchados tengo de la banda.
    saludos.

    Znuff
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1193

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Znuff el Dom 22 Nov 2009, 23:09

    Queen: "Queen II" (1974)




    Podría hablar de cualquiera de las obras que parieron John Deacon y sus amigos en los '70 ya que todas ellas son obras maestras pero me decanto por su segundo disco. Siempre he tenido un cariño enorme hacía este disco, fue como una especie de revelación para un servidor pero es que además pienso que el mejor de Queen y, porque no, uno de los diez mejores discos de la historia. Curiosamente debe de ser el único que no tiene canciones conocidas para el público no iniciado en el legado del grupo, quizás tan sólo "Seven Seas Of Rhye" haya traspasado en parte las fronteras del desconocimiento que lo envuelve lo que sin duda le da un mayor atractivo. "Queen II" es un trabajo poco comercial en el que coquetearon con mucho acierto con el rock progresivo. No, no penseis que intentaban seguir la estela de Genesis y demás dinosaurios del género. El ingrediente hard rockero y algunos devaneos pop estaban presentes, pero la división de sus caras en blanca y negra prácticamente funcionaban como unas suites, con una Reina Blanca y otra Negra reinando en cada una de ellas. Además la blanca estaba compuesta por May con un tema de Taylor y la negra integramente por Mercury. La inicial "Procession" es todo un alarde de May con su Red Special, una instrumental en la que no parecen que suenen guitarras eléctricas pero lo son, y tanto que lo son. "Father To Son" es uno de esos temas completamente olvidados de Queen que son verdaderas joyas, una canción hard rock que dejes prog rock con unas armonias vocales excelsas, guitarras que suenan como sintetizadores y sólos de guitarra de un joven May en estado artístico excelente. La preciosa "White Queen (As It Began)" tampoco es manca que digamos. De inicio sosegado poco a poco va cogiendo cuerpo entre su extraña estructura compositiva. "Some Day One Day" la canta May, un corte en clave acústico con un estribillo muy efectivo. Y para cerrar la cara blanca "The Loser In The End", el tema que compuso y cantó Taylor, una bocanada hard rock muy en la onda de lo que hacía el batería en aquellos días y que siendo el punto menos brillante del álbum es quizás uno de los tres mejores composiciones de su autor en la carrera del grupo. Y si tras la escucha de las cinco anteriores uno no puede dejar de babear con las seis siguientes ya es un no parar. Hasta este punto no he mencionado a Mercury. No porque su aporte hasta ese momento no fuera sobresaliente, todo lo contrario, pero es que lo que hizo para la cara negra es directamente de otro mundo. Cierto es que él fue el compositor de "Bohemian Rhapsody", "We Are The Champions" y tantos otros himnos inmortales pero la brillantez, la frescura de ideas y los registros vocales imposibles que plasmó en "Queen II" fueron insuperables incluso para él mismo. "Ogre Battle" es una obra maestra comprimida en 4:08 minutos. Un tema de puro hard rock en el que el bueno de Freddie demuestra que sabía rockear duro cuando le venía en gana y desmonta la absurda teoría de que los verdaderamente rockeros de la banda fueron Taylor y May. En "The Fairy Feller's Master-Stroke" Freddie, otra vez Freddie, da una clase magistral de canto, falsetes imposibles dentro de un tema de tono grandilocuente, un terreno donde se desenvolvía con verdadera maestría. "Nevermore" queridos amigos es la mejor balada de Queen. Poco importa su escasa duración, poco importa que sea una perfecta desconocida y poco importa que jamás la interpretaran en directo pero la suma del piano y la voz de Mr. Bad Guy con esos coros tan sublimes dan como resultado la belleza perfecta, sin fisuras, aplastante, así de simple. "The March Of The Black Queen" es dentro del tono general sinfónico de todo el álbum la que más se acerca al genero. Parece unas cuantas canciones en una, cambios de ritmo, de estilo, con unos coros tan característicos de la casa que funcionan como nunca, una genialidad sólo al alcance del genio que la compuso. "Funny How Love Is" es el tema más pop, un canto al amor convertido en un himno imposible. Y para el final "Seven Seas Of Rhye", una versión extendida y cantada que ya incluyeron en su debut, que decir de ella, sigue sonando a gloria a pesar de tener 36 añitos y es extraño que no haya tenido un peso mayor en la historia del grupo.

    Con este disco tengo que andar con ojo. Lo intento evitar todo lo que puedo porque cuando lo oigo no puedo parar, me supera y soy capaz de oirlo semanas enteras sin parar y siempre que lo hago descubro matices que había pasado por alto. Es lo que tienen las obras maestras que nunca te dejan de sorprender ni aunque lleves más de 20 años oyéndolas.

    Saludos

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Dom 22 Nov 2009, 23:55

    Joder Dani, te has soltado con un post brillante de cojones. También es uno de mis discos favoritos de Queen aunque me quedo con "Sheer Heart Attack" y "One Day At The Races", un disco éste que seguro es más vulgar que "Queen II" pero al que yo le tengo un cariño especial.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin el Miér 25 Nov 2009, 01:13



    TRAPEZE "Medusa" (1970)

    01 - Black Cloud


    02 - Jury


    03 - Your Love Is Alright


    04 - Touch My Life


    05 - Seafull


    06 - Makes You Wanna Cry


    07 - Medusa




    Glenn Hughes - Cantante, Bajo
    Mel Galley - Guitarra, Voces
    Dave Holland - Batería


    Zep
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep el Miér 25 Nov 2009, 11:56

    Ostia, esto no lo conocía, con Glenn Huges de chavalín, algún tema suena muy Free. Muy bueno, Peter

    PD Dani, muy buena la currada, yo como Caído, en principio tb soy más de Sheer Heart Attack pero cierto que a penas me he puesto con el QII

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Jue 03 Dic 2009, 02:25


    Cierto, otros discos de la década mágica del Rock Duro fueron mucho más populares que éste. Ni que decir que "Made In Japan", "Live & Dangerous" o el increible "Strangers In The Night" de UFO caminarán siempre más ergidos que el de los Uriah Heep pero nadie debe olvidarse de "Live 1973" como uno de los más grandiosos de aquella década o al menos la prueba sonora que capturaba la potencia de los británicos en directo.
    Casi lo mejor de sus cinco primeros trabajos de estudio está aquí presente: Una portentosa y rapidísima "Easy Livin'", la increible y sobrecogedora "July Morning", unas Heavis revisitaciones de "Gypsy" y "Look At Yourself", "The Macician's Birthday"...Vaya repertorio!
    Super recomendable le reedición del sello Sanctuary de hace seis años, junto a un libreto realmente goloso podrás masticar golosinas inéditas (sobre temas conocidos) en directo del año 74. Ideal para fans de la banda o para cualquier fan del mejor Rock-Heavy de la historia.

    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney el Vie 18 Dic 2009, 18:29

    Let There Be Rock - AC/DC (1977)


    1. Go Down
    2. Dog Eat Dog
    3. Let There Be Rock
    4. Bad Boy Boogie
    5. Overdose
    6. Problem Child/Crabsody in Blue
    7. Hell Ain't a Bad Place to Be
    8. Whole Lotta Rosie


    Uno de los mejores discos que he escuchado de AC/DC, evidentemente, por debajo de Back in Black y Highway to Hell. Sus canciones más destacadas, en mi opinión, son Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock, Hell Ain't a Bad Place to Be y Problem Child.

    Qué decir que no sepáis ya, no voy a descubrir la pólvora ahora con este disco, el sonido tiene puro sello AC/DC que siempre les ha caracterizado, simplemente, quería recordarlo.

    Muy grandes!

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 02 Ene 2010, 02:44


    TRIUMPH- ROCK & ROLL MACHINE- 1977
    RICK EMMET: GUITARRAS & VOZ
    GIL MOORE: BATERÍA, PERCUSIÓN & VOZ
    MIKE LEVINE: BAJO & TECLADOS

    PRODUCEN: MIKE LEVINE & DOUG HILL

    No hace demasiado entraron a formar parte del "Canadian Music Industry Hall Of Fame", un honor para éste trio canadiense, de Ontario concretamente que vivieron su época de máximo apogeo en los años ochenta gracias a discos como "Thunder Seven" o al evento definitivo del Metal americano ochentero:" El USA Festival" de 1983.
    Pero antes de eso Triumph ya habían grabado un buen puñado de rocosos trabajos que defendian a capa y espada en sudorosas actuaciones por el suelo americano. No sólo llamaban la atención por su intensidad como músicos encima del escenario, también ayudaban los excesos que cometían con la pirotécnia en beneficio del espectáculo.

    Mientras que en su disco debut del año 76, Triumph mostraban sin complejos sus influencias heredadas de la música de Led Zeppelin o del los primeros Rush, en "Rock & Roll Machine" de 1977 incluian pequeñas pinceladas de Rock progresivo dentro de un repertorio de puro Rock duro.

    El pentágono que conforman las dos partes de "New York City Streets" y las tres que corresponden a la mini-suite "The City" están salpicadas de ellos. Solos de guitarra Jazzy's se mezclan como si tal cosa con riffs potentes dignos del legado de UFO.

    Rick Emmet se desenvuelve con maestria con cualquier clase de guitarra que caiga en sus manos, da igual que se trate de eléctricas, acústicas que españolas. Junto a Gil Moore y Mike Levine conforman a la perfección la denominación de origen "Power Trio", la que triunfa totalmente en la cara más agresiva de Triumph. Es la que abre el álbum con "Takes Time", un poderoso "Arena Rock" cantado por el batería Gil Moore o "Rocky Mountain Way", un sudoroso y marchoso Hard Rock-Blues repleto de Boogie con más feeling que muchas de las canciones que grabarian en la siguiente década.

    En 1977 la voz de Gil Moore le gana la partida a la aguda voz de Emmet más ocupado en sacar petroleo de sus riffs de guitarra, pletóricos en la final "Rock & Roll Machine"; un poderosísimo epílogo más cercano a los Judas Priest del "Stained Class" que a la música de sus compatriotas Rush que acababan de asombrar al mundo con el bestial "2112". Que gran forma de cerrar un disco Triumph, con unos solos de guitarra y una conjunción como trio realmente brutal y para nada artificial.

    HannaAor
    Fallen Angel

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por HannaAor el Sáb 02 Ene 2010, 02:57

    Parecen interesantes, pero nunca he escuchado. Solo por tu buena crítica les echaré un vistazo.

    ¿suenan melódicos? Gracias.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 02 Ene 2010, 03:02

    HannaAor escribió:Parecen interesantes, pero nunca he escuchado. Solo por tu buena crítica les echaré un vistazo.

    ¿suenan melódicos? Gracias.

    Son melódicos. Yo creo que la música de Triumph siempre ha sido muy melódica pero si la comparas con sus discos de los 80 y concretamente cosas de Allied Forces, Thunder Seven o The Sport Of Kings que es su disco más aorero y que a mi me recuerda bastante a lo que hacian Journey o Survivor en aquella época te diria que no.
    Pero prueba, nunca se sabe.

    HannaAor
    Fallen Angel

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por HannaAor el Sáb 02 Ene 2010, 03:04

    caido en little big horn escribió:
    HannaAor escribió:Parecen interesantes, pero nunca he escuchado. Solo por tu buena crítica les echaré un vistazo.

    ¿suenan melódicos? Gracias.

    Son melódicos. Yo creo que la música de Triumph siempre ha sido muy melódica pero si la comparas con sus discos de los 80 y concretamente cosas de Allied Forces, Thunder Seven o The Sport Of Kings que es su disco más aorero y que a mi me recuerda bastante a lo que hacian Journey o Survivor en aquella época te diria que no.
    Pero prueba, nunca se sabe.

    Vale. prometo darle atención y colgar una opinión antes de qe se me acaben las vacaciones. Gracias, caído-

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 02 Ene 2010, 03:05

    HannaAor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    HannaAor escribió:Parecen interesantes, pero nunca he escuchado. Solo por tu buena crítica les echaré un vistazo.

    ¿suenan melódicos? Gracias.

    Son melódicos. Yo creo que la música de Triumph siempre ha sido muy melódica pero si la comparas con sus discos de los 80 y concretamente cosas de Allied Forces, Thunder Seven o The Sport Of Kings que es su disco más aorero y que a mi me recuerda bastante a lo que hacian Journey o Survivor en aquella época te diria que no.
    Pero prueba, nunca se sabe.

    Vale. prometo darle atención y colgar una opinión antes de qe se me acaben las vacaciones. Gracias, caído-

    Your Welcome

    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por B.J.Stanley el Sáb 02 Ene 2010, 10:57

    Paul McCartney escribió:
    Destroyer - Kiss (1976)

    No sé si me gusta más éste o el "Rock & Roll Over", sin duda, son dos discazos tremendos, Obras Maestras para mí y quizás los mejores discos de Kiss. Temazos como Detroit Rock City, King Of The Night Time World, Shout It Oud Loud, Beth o Do You Love Me lo avalan. Mítico disco de los 70', completamente imprescindible!!

    Rock & Roll all night!!

    +1 Discazo. Empezando por la portada que es una pasada

    FJ
    Fallen Angel Silver

    MENSAJES : 834

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por FJ el Sáb 02 Ene 2010, 13:38

    Para mí el mejor disco de Kiss es precisamente "Destroyer". En cuanto al de Triumph que comenta Caído, es otro discazo, pero pienso que su mejor trabajo es "Allied forces". De AC/DC, casi todo es enorme, pero ese "Let there be rock" es un disco antológico, ofreciendo parte de lo mejor que esta gente tiene en su repertorio.

    HannaAor
    Fallen Angel

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 147
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Marte

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por HannaAor el Sáb 02 Ene 2010, 13:55

    caido en little big horn escribió:
    Your Welcome

    Gracinhas!

    El preferido sin lugar a dudas es Highway To Hell, por sonido, porque rompió el boogie y americanizó el sonido y porque con esos temazos se lo pusieron el bandeja a ese camionero bonachón. No me acuerdo dl productor, pero tuvo mucho mérito.

    De Kiss Destroyer me usta mucho.

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 02 Ene 2010, 16:14

    FJ escribió:Para mí el mejor disco de Kiss es precisamente "Destroyer". En cuanto al de Triumph que comenta Caído, es otro discazo, pero pienso que su mejor trabajo es "Allied forces". De AC/DC, casi todo es enorme, pero ese "Let there be rock" es un disco antológico, ofreciendo parte de lo mejor que esta gente tiene en su repertorio.


    Coincido en Destroyer, que gran disco, el mejor de la banda. AD/DC me quedaria con Highway To Hell antes que Let there be rock, y en cuanto a TRIUMPH...Los tres discos que sacaron en los 70 me gustan un montón y para mi sus tres mejores discos van desde Just A Game del 79 hasta Allied Forces precisamente. Después están bien pero ya me parecen más previsibles. Hasta Thunder Seven me lo parece y si, está Follow Your Heart que es un temazo pero en general el disco creo que no ha envejecido muy bien.

    Contenido patrocinado

    Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 11:15