#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
B.J.Stanley
HannaAor
YIUROP
AZZY Midnight
XaviFCB
viejoaorero
Zep
Paul McCartney
tokioblade
summerof69
Trickfew
Ritchie
Znuff
Victor
appetite
caido en little big horn
FJ
PeterGriffin
jesus
Fernando
Albytor
Jack Daniels
Uriah
27 participantes

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Uriah Mar 20 Ene 2009, 05:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    A ver, me gustaría tener este post como fijo para tener una referencia musical importante entre mucha gente como Caído, Jesús, Krokus a veces, Jack Daniels, MISTREATED, Espartaco, Josephus si vuelve a engancharse y colaborar (a muchos nos gustaría esto último, es una enciclopedia viviente...sobre lo otro no opino mejor) y demás miembros...para conversar y descubrir nuevas gemas en esta santa década. Es un mensaje para David, Fernando Wink, Caído, Josetxu, Adolfo, Bilboker...

    Creo que este título de post es muy amplio y puede abarcar muchísimas páginas y estilos. Agradecería a la dirección que pudiera ser permanente, para no abrir mil posts acerca del tema, aunke no por ello se dejen de comentar otras cosas de la década en rock zone. Pienso que entre todos podemos hacer un buen trabajo y puede enganchar a más gente de fuera ke venga a "husmear".

    Bueno, a ver cómo lo veis. No cuelgo ninguna banda ni reseña antes de que respondáis.

    Gracias compañeros... Wink
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty JOURNEY: Infinity (1978)

    Mensaje por Zep Mar 03 Nov 2009, 20:10

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 14_md


    Después de tres buenos discos de rock con aires progresivos y jazzísticos: Journey, Look into the Future y Next que no tuvieron a penas éxito comercial (no olvidedmos que dos de los principales fundadores de la banda, Neal Schon and Gregg Rolie provienen de la banda de Santana, quién los descubrió siendo casi niños) su compañía de discos, Columbia, les recomienda, por no decir les obliga, a pensar en ir variando su sonido para hacerlo más accesible y comercial. Esto conllevará ya algunos cambios en la banda, como el fichaje y despedida del vocalista Robert Fleischman, que no llegará a grabar ningún álbum con Journey aunque con él compondrán Wheel in the Sky (que aparece en este magnífico Infinity), empezarán las quejas del incansable batería Ansely Dunbar a quién no le interesa el nuevo proyecto (de hecho, es despedido en 1978, después de la edición del disco y substituido por Steve Smith), y la aparición del gran Steve Perry que susbstituirá al fugaz Flesischman como vocalista solista, auque compartirá esas funciones con Gregg Rolie, quien poco a poco irá delegando en favor del maravilloso Steve Perry, quien en Infinity da tal lección vocal que lo convertirá a partir de ese momento (y que me perdonen sus futuros sucesores en décadas posteriores) en LA VOZ insustituible de esta imprescindile banda americana de rock melódico. Nadie como él, y ningún disco como Infinity o los tres próximos: Evolution (79), Departure (80) y el disco en directo Captured (81) donde la banda demuestra que pese a su giro comercial (luego vendrían otros aún más marcados, a menudo sin que su calidad se vea excesivamente mermada) son capaces de combinar esa comercialidad y ese sonido ya mucho más accesible, con la absoluta genialidad, como sólo son capaces de hacer unos verdaderos monstruos del rock.

    Sobre el disco sólo decir que quien no sea capaz de difrutar de las melodías de este obra, de la calidad vocal de Perry, de los teclados, las voces y los coros de Rolie y los riffs melódicos y (aún) bluseros, y a menudo hard rockeros de Schon, junto con una base rítmica mucho más que efectiva, no se ha ganado el reino de los cielos del rock. Empezad ya a disfrutar con esta joya, ese arpegio inicial y la voz de Perry declarándoles el amor a su ciudad, San Francisco (en el siguiente disco también lo harán con otra de las grandes ciudades de su natal California, la ciudad de Los Ángeles):

    When lights do down in the city
    And the sun shines on the bay
    I want to be there in my City...

    LOS MIEMBROS DE LA BANDA EN ESTE DISCO
    Gregg Rolie: keyboards and vocals
    Neal Schon: guitar, vocals
    Ross Valory: bass, vocals
    Aynsley Dunbar: drums and percusions
    Steve Perry. lead vocals

    LOS TEMAS:
    Lights
    Feeling that way
    Anytime
    LA DO DA
    Patiently
    Wheel in the Sky
    Soethin' to Hide
    Winds of March
    Can Do
    Opened the Door


    Última edición por Zep el Jue 05 Nov 2009, 18:07, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Nov 2009, 20:49

    Amen Zepp! y gran crónica amigo. estoy de acuerdo contigo en todo. La banda con la llegada de Perry pegó un giro de 180 grados y las canciones son muy buenas pero sólo alguien con su calidad puede hacernos emocionar como en LIGHTS o WHEEL IN THE SKY. Un tapado del disco es CAN DO, un temazo. Y ciertamente en los 80 tras CAPTURED para muchos no sería lo mismo pese a tener grandes momentos tanto ESCAPE como FRONTIERS.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep Mar 03 Nov 2009, 21:10

    caido en little big horn escribió:Amen Zepp! y gran crónica amigo. estoy de acuerdo contigo en todo. La banda con la llegada de Perry pegó un giro de 180 grados y las canciones son muy buenas pero sólo alguien con su calidad puede hacernos emocionar como en LIGHTS o WHEEL IN THE SKY. Un tapado del disco es CAN DO, un temazo. Y ciertamente en los 80 tras CAPTURED para muchos no sería lo mismo pese a tener grandes momentos tanto ESCAPE como FRONTIERS.

    Para mi un disco redondo, un disco diez, una obra maestra o como se le quiera llamar es un disco donde no sobra nada y donde como tu bien dices hay temas "tapados" tan excelentes como el resto, probablemente no hay muchos discos así, y aunque todas las décadas tienen discos de ese calibre, los setenta tienen muchos de ellos. En esta sección hay algunos (no digo que todos ni mucho menos, sólo algunos de ellos, supongo), de hecho, se me ocuren joyas como Force It de UFO que escuché anoche y si alguien es capaz de decirme cual es el tema que sobra le regalo un chupa chups. Para mí, Journey en los ochenta es una gran banda de temazos pero no una gran banda de discazos y me pasa así con algunas otras bandas que luego en los ochenta fueron hacia eso que algunos llaman AOR, también me pasa en muchos grupos de hard rock donde sobretodo las baladas bajan en calidad con respecto a la década anterior de una forma alarmante. Long live Journey, si señor, y si puede ser con Rollie mejor y si no pues también disfrutaremos!! OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Icon_wink
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 05 Nov 2009, 16:41

    Grandioso post lleno de discazos historicos del maravilloso mundo del rock,
    ya me he apuntado algunos que no conocia, gracias OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Icon_biggrin

    Voy a comentar un disco que le tengo mucho cariño, lo tengo en vinilo y
    cada vez que lo pongo me invade unas sensaciones muy especiales, que
    no puedo explicar con palabras.

    The Marshall Tucker Band - Carolina Dreams (1.977)

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Themarshall


    1. Fly Like an Eagle
    2. Heard It in a Love Song
    3. I Should Have Never Started Lovin' You
    4. Life in a Song
    5. Desert Skies
    6. Never Trust A Stranger
    7. Tell It To The Devil


    Southern rock, creo que no se puede etiquetar unicamente a este grupo en un solo estilo musical
    ya que tiene muchas influencias country, blues, jazz y hasta soul, en sus composiciones, para mi
    dentro de este genero si cabe son unos superdotados musicalmente hablando, dignos herederos de
    los padres The Allman Brothers .

    Este disco es ideal para llevar en el coche si tienes que hacer un largo viaje, mi canción preferida
    es sin duda Heard It in a Love Song mucho sentimiento si señor!!!! en esta canción, con un acom-
    pañamiento de piano y flauta geniales. Tambien destacaría la increible I Should Have Never Started Lovin' You
    pero que clase!!!! atesoran estos musicos, escuchando este tema te das cuenta que son
    muy buenos, que grandes eran los Tommy Caldwell y Toy Caldwell (R.I.P), con un Jerry Eubanks al
    saxofón y a la flauta genial, a destacar como no el gran cantante Doug Gray, que en algunos cortes
    te pone la piel de gallina.

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep Jue 05 Nov 2009, 18:05

    Volveré a ponerme con esta banda, pillé un recopilatorio de ellos en la biblio y no me convenció, a ratos era demasiado "country", pero me pondré con este disco que comentas. Muchas gracias AZZY. Un saludo!
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Ritchie Jue 05 Nov 2009, 19:47

    Majestuoso disco, empezando por la portada...

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Giclee-rainbow-rising

    Quizá, la mejor formación que ha tenido el hombre de negro.

    Aunque mi favorito sea "Difficult to Cure".
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep Jue 05 Nov 2009, 19:56

    Ritchie escribió:Majestuoso disco, empezando por la portada...

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Giclee-rainbow-rising

    Quizá, la mejor formación que ha tenido el hombre de negro.

    Aunque mi favorito sea "Difficult to Cure".

    Mi favorito es LONG LIVE ROCK'N'ROLL pero para mi tb es la mejor formación que jamás ha podido tener Blackmore a su lado, que maravilla! Y es verdad, portadón!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 21:07

    ¿Alguien me recomiendo un disco Hard/AOR de Rainbow? Nada de heavy por favor.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin Jue 05 Nov 2009, 21:12

    Nicoculé escribió:¿Alguien me recomiendo un disco Hard/AOR de Rainbow? Nada de heavy por favor.

    Ningún disco de Rainbow es Heavy Metal.
    Los más Hard Aor son los de Joe Lynn Turner, prueba con "Bent Out Of Shape", "Straight Between The Eyes" o "Difficult To Cure".
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 21:13

    AZZY Midnight escribió:Grandioso post lleno de discazos historicos del maravilloso mundo del rock,
    ya me he apuntado algunos que no conocia, gracias OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Icon_biggrin

    Voy a comentar un disco que le tengo mucho cariño, lo tengo en vinilo y
    cada vez que lo pongo me invade unas sensaciones muy especiales, que
    no puedo explicar con palabras.

    The Marshall Tucker Band - Carolina Dreams (1.977)

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Themarshall


    1. Fly Like an Eagle
    2. Heard It in a Love Song
    3. I Should Have Never Started Lovin' You
    4. Life in a Song
    5. Desert Skies
    6. Never Trust A Stranger
    7. Tell It To The Devil


    Southern rock, creo que no se puede etiquetar unicamente a este grupo en un solo estilo musical
    ya que tiene muchas influencias country, blues, jazz y hasta soul, en sus composiciones, para mi
    dentro de este genero si cabe son unos superdotados musicalmente hablando, dignos herederos de
    los padres The Allman Brothers .

    Este disco es ideal para llevar en el coche si tienes que hacer un largo viaje, mi canción preferida
    es sin duda Heard It in a Love Song mucho sentimiento si señor!!!! en esta canción, con un acom-
    pañamiento de piano y flauta geniales. Tambien destacaría la increible I Should Have Never Started Lovin' You
    pero que clase!!!! atesoran estos musicos, escuchando este tema te das cuenta que son
    muy buenos, que grandes eran los Tommy Caldwell y Toy Caldwell (R.I.P), con un Jerry Eubanks al
    saxofón y a la flauta genial, a destacar como no el gran cantante Doug Gray, que en algunos cortes
    te pone la piel de gallina.


    A estos no los conozco, pero si dices que son herederos de los Allman Brothers valdrá la pena escucharlos!! Apuntado queda.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep Jue 05 Nov 2009, 21:13

    Nicoculé escribió:¿Alguien me recomiendo un disco Hard/AOR de Rainbow? Nada de heavy por favor.

    Rainbow nunca hicieron heavy así que te vale cualquiera, pero si lo quires más "AOR" pues con Bent Out Of Shape con Joe Lyn Turner a la voz fliparás, luego ya te pasarás a los discos buenos de verdad, que son los primeros, con el maestro Ronnie James Dio Wink
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 21:14

    PeterGriffin escribió:
    Nicoculé escribió:¿Alguien me recomiendo un disco Hard/AOR de Rainbow? Nada de heavy por favor.

    Ningún disco de Rainbow es Heavy Metal.
    Los más Hard Aor son los de Joe Lynn Turner, prueba con "Bent Out Of Shape", "Straight Between The Eyes" o "Difficult To Cure".

    Gracias!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin Jue 05 Nov 2009, 21:18

    Nicoculé escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Nicoculé escribió:¿Alguien me recomiendo un disco Hard/AOR de Rainbow? Nada de heavy por favor.

    Ningún disco de Rainbow es Heavy Metal.
    Los más Hard Aor son los de Joe Lynn Turner, prueba con "Bent Out Of Shape", "Straight Between The Eyes" o "Difficult To Cure".

    Gracias!!

    De nada.

    El de 1979, "Down To Earth" con Graham Bonnet, también te puede gustar.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por YIUROP Jue 05 Nov 2009, 22:13

    Nicocule no te los bajes, compratelos los 3 de Joe Lynn Turner. Hard/A.O.R. del bueno. OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Icon_wink
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 22:21

    Yiurop, yo siempre me bajo los discos primero y luego si me gustan y mi economía me lo permite me los compro.

    Mañana me pasaré por Mediamarkt y probablemente me compre unos cuantos. Sé que está mal visto aquí pero yo no tengo un sueldo como para comprarme todos los que me gustaría.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Ritchie Jue 05 Nov 2009, 22:36

    Nicoculé escribió:Yiurop, yo siempre me bajo los discos primero y luego si me gustan y mi economía me lo permite me los compro.

    Mañana me pasaré por Mediamarkt y probablemente me compre unos cuantos. Sé que está mal visto aquí pero yo no tengo un sueldo como para comprarme todos los que me gustaría.

    Los que te recomienda el amigo Yiurop, "Difficult to Cure", "Straight between the eyes" y "Bent Out of Shape" los llevo viendo a unos 7,95 euros durante mucho tiempo. Suelen estar en las secciones de rebajas a menudo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 22:38

    Muy buen precio, gracias. Empezaré por "Difficult to Cure", te haré caso Ritchie, que veo que es tu favorito.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep Jue 05 Nov 2009, 23:02

    Los primeros tb suelen estar baratikis, yo me pillé long live r'n'roll por pocas pelas.. hasta que los remasterizen, cosa para mi totalmente innecesaria
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Paul McCartney Vie 06 Nov 2009, 01:09

    Escuchando sólo un tema y medio de Rainbow ya sé que estoy ante un discazo, vaya pinta que tiene Difficult to Cure.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Nov 2009, 12:47

    La discografia de los Rainbow está reeditada y remasterizada por cuatro perras. Mi favorito tb es LONG LIVE ROCK AND ROLL. El álbum con Graham Bonnet está muy bien aunque es un pelín más melódico.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin Dom 08 Nov 2009, 21:07

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 29250296

    LEÑO - Leño (1979)
    01. Castigo
    02. El Oportunista
    03. El Tren
    04. Este Madrid
    05. La Nana
    06. Sodoma Y Chabola
    07. Se Acabó

    Rosendo Mercado - Voz y Guitarra.
    Ramiro Penas - Batería y Coros.
    Chiqui Mariscal - Bajo y Coros.
    Tony Urbano - Bajo en "El Tren" y Coros.















    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Nov 2009, 21:18

    PeterGriffin escribió:
    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 29250296

    LEÑO - Leño (1979)
    01. Castigo
    02. El Oportunista
    03. El Tren
    04. Este Madrid
    05. La Nana
    06. Sodoma Y Chabola
    07. Se Acabó

    Rosendo Mercado - Voz y Guitarra.
    Ramiro Penas - Batería y Coros.
    Chiqui Mariscal - Bajo y Coros.
    Tony Urbano - Bajo en "El Tren" y Coros.

















    joder como mola ese disco peter!!! "el tren" es un tema que siempre me ha fascinado macho.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin Dom 08 Nov 2009, 21:58

    Gran discazo sí señor, "El Tren" aún siendo de la época en que Rosendo estaba en Ñu, ellos la convirtieron en un auténtico himno.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Zep Dom 08 Nov 2009, 22:45

    PeterGriffin, me acabas de tocar la fibra nen, adoro a Leño!!!! este primer disco es quizás el más hard rockero (por no decir heavy, que no lo diré) y no sé si el mejor, en cuanto a textos quizás prefiero otros pero joder que debut!!! La mejor banda de rock que ha habido en este país, sin duda. Gracias, tio, es cierto que este disco se merecía de todas todas estar aquí.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Nov 2009, 22:31

    Zep escribió:PeterGriffin, me acabas de tocar la fibra nen, adoro a Leño!!!! este primer disco es quizás el más hard rockero (por no decir heavy, que no lo diré) y no sé si el mejor, en cuanto a textos quizás prefiero otros pero joder que debut!!! La mejor banda de rock que ha habido en este país, sin duda. Gracias, tio, es cierto que este disco se merecía de todas todas estar aquí.

    De nada Zep, yo también adoro a Leño!!!

    Contenido patrocinado


    OBRAS MAESTRAS DE LOS 70 - Página 11 Empty Re: OBRAS MAESTRAS DE LOS 70

    Mensaje por Contenido patrocinado