#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
TUFF
chiscoj
JOVI
ascander
jovigui1
Claudia
Uriah
kiquerocks
charly
udo-32
Diciembre
caido en little big horn
FrodCatley
jordiaor
Adolfo
Joserra
no machines!
The Last Mile
lovecraft
aguscatley
Leatherboy
FabioLiska
krokus
MISTREATED
XaviFCB
YIUROP
Natxo
31 participantes

    ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por Natxo Sáb 17 Ene 2009, 20:37

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues no conozco el grupo y he oido hablar muy bien de el por el foro. Queria saber que disco es el que mas os gusta y eso. Vamos, que me recomendeis un disco. Gracias, saludiguos.
    avatar
    jovigui1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 6
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por jovigui1 Mar 20 Ene 2009, 19:32

    Sin lugar de dudas Long Cold Winter y Heartbreak Station, MAGICOS discos los dos .
    ascander
    ascander
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 76
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Caracas-Venezuela

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por ascander Mar 20 Ene 2009, 21:19

    Si es solo 1:

    Long Cold Winter 1988 solo por tres mounstruos de canciones;

    The Last Mile
    Coming Home
    Don´t Know What you got
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por The Last Mile Mar 20 Ene 2009, 21:45

    ascander escribió:Si es solo 1:

    Long Cold Winter 1988 solo por tres mounstruos de canciones;

    The Last Mile
    Coming Home
    Don´t Know What you got

    Gran tema, si señor lol!

    Todos los discos tienen al menos 3 o 4 canciones excelentes a las que sacar jugo, cada uno en su estilo teniendo en cuenta su evolución... que pena que se quedaron ahí No
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por Leatherboy Mar 20 Ene 2009, 22:24

    ascander escribió:Si es solo 1:

    Long Cold Winter 1988 solo por tres mounstruos de canciones;

    The Last Mile
    Coming Home
    Don´t Know What you got

    Como se te ha podido olvidar Gypsy Road!!! Shocked
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por JOVI Mar 20 Ene 2009, 23:59

    Los 4 son muy buenos. Aunque "Still climbing" pasó más desapercibido por la época de la que es (1994), es también una pasada.
    Cinderella es del tipo de bandas que más las escucho, más me gustan.
    ENHORABUENA por el descubrimiento!!
    chiscoj
    chiscoj
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 101
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Palma

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por chiscoj Miér 21 Ene 2009, 00:13

    FabioLiska escribió:He de reconocer que lo que mas me gusta de esta fantastica banda son las baladas. Esa voz de Keifer es unica. Y transmite una barbaridad.

    Opino igual, me sucede lo mismo que con Tesla, las baladas me llenan un montón.
    Sin olvidar Don't know what you got o Heartbreak station, ahora mismo me acuerdo de Hard to find the words del Still climbing, bufff qué intensidad...
    TUFF
    TUFF
    Fallen Angel


    MENSAJES : 7

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por TUFF Miér 21 Ene 2009, 08:25

    Yo sinceramente estoy con la mayoria de gente,te recomendaria los 4 q tienen,mi preferido sin duda el Night Songs,es una obra maestra,muy Hard Rockero.
    El Long Cold Winter digamos q se aleja un poco de su debut y mete un poco mas de material Blusero aunke sin perder ese toke durillo del 1º disco.
    El Heartbreak Station si q definitivamente es el mas Bluesy de los 4 grandes temas pero la falta de ese toke Hard Rockero de su 1º disco hace "para mi personalmente" q sea el q menos me gusta,
    Y el Still Climbing buuuffff,q decirte de este pedazo de disco,hace poco q lo volvi a sacar d la funda y ahora no me lo kita del coche ni a palos,es algo increible lo de Tom Keifer despues de lo q tuvo en la garganta con la voz,de la muerte de su madre y de la desaparicion total de la escena Hard Rock gracias a la llegada del Grunge,van y hacen semejante disco,volviendo a su epoca mas dura pero sin olvidar sus raices,grandisimo disco junto al Night Songs es mi 2º preferido.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 21 Ene 2009, 14:05

    pues para mi su peor disco es el Night Songs, nunca me ha acabado de convencer, en cambio el Long Cold Winter lo veo como uno de los mejores discos de Hard Rock si ninguna duda, el Heartbreak tambien es muy bueno, casi tanto como el anterior y el Still Climbing sin ser tann bueno como los dos anteriores tambien me gusta bastante.
    Repito que para mi el mas flojete es el primero, salvando un par de temazos claro....
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por Xavi_18 Miér 21 Ene 2009, 14:13

    mallorcas rock escribió:pues para mi su peor disco es el Night Songs, nunca me ha acabado de convencer, en cambio el Long Cold Winter lo veo como uno de los mejores discos de Hard Rock si ninguna duda, el Heartbreak tambien es muy bueno, casi tanto como el anterior y el Still Climbing sin ser tann bueno como los dos anteriores tambien me gusta bastante.
    Repito que para mi el mas flojete es el primero, salvando un par de temazos claro....
    Yo pienso lo mismo,para mi el mas flojo es el primero,pero el Still Climbing es el que siempre mas me ha gustado.
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por Claudia Miér 21 Ene 2009, 18:23

    Si todos tuvieramos los mismos gustos este mundo seria tremennnndamente aburrido i tnink, y en ese caso yo pediria en 0,2 seg que lo pararan momentaneamente para bajarme de él Suspect

    Dicho lo cual... mi preferido es el primero Razz
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por FrodCatley Miér 21 Ene 2009, 18:43

    chiscoj escribió:
    FabioLiska escribió:. Esa voz de Keifer es unica. Y transmite una barbaridad.
    Don't know what you got

    Mi balada favorita junto con First love de Stryper y Reason to live de Kiss. Impresionante
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por The Last Mile Miér 21 Ene 2009, 23:03

    Yo adoro los 4, pero mi preferido también es el 1º, lo tengo en vinilo, en cedé, en cinta y hasta en picture, un discazo de principio a fin, no se libra ni la portada! que hasta hoy, no hay otra que me guste mas, y mira que hay... clown
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por hellpatrol Jue 22 Ene 2009, 15:08

    para mi imprescindibles me parecen long cold winter y heartbreak station, los otros dos estan bien pero a otro nivel.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por appetite Lun 02 Feb 2009, 07:31

    bueno, como te informaron antes, ''night songs '' (1986) y ''long cold winter'' (1988) vendrían siendo los mejores de cinderella en su estilo glam/hard rock.

    y si te gusta ése estilo mezclado con country , baladas y elementos acústicos, el ''heartbreak station'' de 1990.

    Contenido patrocinado


    ¿Que me recomendais de Cinderella? - Página 2 Empty Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?

    Mensaje por Contenido patrocinado