#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Pedro
mallorcas rock
6 participantes

    Que me podeis decir de Loverboy?

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 16 Ene 2009, 17:48

    Tengo desde hace años un recopilatorio de los Canadienses... La verdad es que nunca me mató, pero tras muuuuuuchos años de estar criando polvo lo volví a poner, y coño! me gustó bastante!!!

    Está claro que si uno pone el recopilatorio de Loverboy y luego el de Journey se dará rápidamente cuenta de la diferencia que hay entre una banda y la otra.
    Hay temas en el recopilatorio de Loverboy que serían puro relleno en uno cualquiera de los de Schon... pero aún así el disco está muy bien. Tiene temas como Turn Me Loose o Working for the Weekend que son buenísimos, o uno que suena a Def Leppard que se llama Lovin' Every Minute of It, o el Notorius con Jon Bon Jovi y Sambora o el Jump, que no se que pasó con Bryan Adams, .... y por que no, la power ballad con Ann Willson Almost Paradise...
    Os gusta esta banda, tiene algún discazo? que opinais de ellos?
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por Pedro Vie 16 Ene 2009, 18:39

    Yo noy nada fan de su etapa clásica, pero su último "Just getting started" es uno de los mejores discos de Rock melódico (con su toque modernillo) de los últimos diez años. Una joya vamos.

    Píllate este que te digo, sin falta. Te va a encantar.

    Saludos Mallorca´s
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 16 Ene 2009, 21:06

    son un grupo interesante con un toque muy roquero, discos como su debut o Get Lucky del 81 son dos buenas muestras de lo que digo.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por FJ Vie 16 Ene 2009, 21:13

    Antes de convertirse en un grupo más del AOR (eso sí, con una buena calidad), Loverboy sorprendió al mundo con su álbum de debut, "Loverboy", de 1980, absolutamente fantástico. En él tienes algunos de sus mejores temas: "The kid is hot tonite", "Turn me loose" o "Always on my mind". "Get lucky", segundo de sus discos, es también excelente y muy recomendable. Luego ya se volvieron mucho más previsibles y menos originales, pero siempre han conservado un mínimo de calidad más que digno.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 16 Ene 2009, 21:18

    FJ escribió:Antes de convertirse en un grupo más del AOR (eso sí, con una buena calidad), Loverboy sorprendió al mundo con su álbum de debut, "Loverboy", de 1980, absolutamente fantástico. En él tienes algunos de sus mejores temas: "The kid is hot tonite", "Turn me loose" o "Always on my mind". "Get lucky", segundo de sus discos, es también excelente y muy recomendable. Luego ya se volvieron mucho más previsibles y menos originales, pero siempre han conservado un mínimo de calidad más que digno.

    además Mike Reno es un excelente vocalista algo que ya demostró antes de Loverboy en la tb canadiense banda Moxy con los que grabó el excelente UNDER THE LIGHTS en el 78.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 17 Ene 2009, 11:58

    Yo te recomiendo de ellos:

    "Lovin' Every Minute Of It" (1985)
    "Wilside" (1987)
    Y el último "Just Getting Started", como bien duce Pedro una pasada de disco.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por kiquerocks Lun 19 Ene 2009, 14:43

    A mí en su época clásica me pareecían un grupo normalito y muy sobrevalorado en america, a pesar de algunos temas buenos. Pero el disco del 2007 es buenísimo!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 19 Ene 2009, 14:51

    definitivamente me tendré que hacer con este disco del 2007!!

    Yo también pienso que están un poco sobredimensionados... Está claro que tienen temas impresionantes, pero su recopilatorio no me demuestra que sean tan grandes como pensaba.... Mucho relleno en un disco de grandes éxitos!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Ene 2009, 15:44

    mallorcas rock escribió:definitivamente me tendré que hacer con este disco del 2007!!

    Yo también pienso que están un poco sobredimensionados... Está claro que tienen temas impresionantes, pero su recopilatorio no me demuestra que sean tan grandes como pensaba.... Mucho relleno en un disco de grandes éxitos!!!

    no te fies de los grandes exitos mallorcas...los temas que más le gustan a uno muchas veces no coinciden con los elegidos para un recopilatorio.

    Contenido patrocinado


    Que me podeis decir de Loverboy? Empty Re: Que me podeis decir de Loverboy?

    Mensaje por Contenido patrocinado