#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
AORLAND
ProgHardRocker
SoyGilipollas
FrodCatley
Steve Perry
aguscatley
jesus
Ernie
Albytor
pacopuma
MrSweet
Pedro
jarryguo
luis ignacio
Txapito
19 participantes

    Places Of Power

    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Places Of Power - Página 2 Empty Places Of Power

    Mensaje por Txapito Vie 16 Ene 2009, 13:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me extraña que nadie comente nada sobre este discazo que se han marcado Bruce Turgon y el mágico Philip Bardowell... ¡Alguien lo ha tenido que escuchar! Rock Melódico de primera clase, estoy totalmente enganchado al disco de marras. Philip Bardowell se está convirtiendo en uno de mis vocalistas fetiche, como diria Hellpatrol... "Por mi como si canta la macarena"... o alguna ostia así.

    Aqui un Frontiersvideo de su single:





    Un Saludo
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por trying to understand Mar 03 Feb 2009, 09:54

    kiquerocks escribió:
    trying to understand escribió: el de Tall Stories, no lo he oído pero el 1º es cochambroso a más no poder, .....

    totalmente en desacuerdo

    Qué le vamos a hacer, yo cada vez que lo escucho, me parece peor que la anterior scratch
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por AlbertoLP Mar 03 Feb 2009, 11:23

    Places Of Power: Discazo!!!

    Es al primer disco que me engancho de verdad este año. A mi me recuerda horrores a Shadow King.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por Txapito Mar 03 Feb 2009, 14:11

    Si no lo he escuchado 100 veces ya, no lo he escuchado nunca. Un auténtico discazo.

    Sobre Andrew... no comment, ya sabemos como puntua el hombre...



    Un Saludo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por jesus Mar 10 Feb 2009, 15:11

    Una vez escuchado como mandan los cánones, Chapeau para Turgon y Phil.
    Discazo con una fuerza y poderío solo al alcance de los elegidos. De entrada puede parecer plano, pero solo por el ritmo.Con las escuchas, los temas te atrapan sobre todo por su intensidad.
    El sonido me recuerda más a los Foreigner de Mr. Moon.., que a los propios Shadow King. El disco de éstos últimos baja mucho en su segunda parte , y no tiene tanta fuerza la base rítmica como el de los Places.
    Es un disco bastante regular y prácticamente no tiene altibajos. Canciones como In your wildest dreams,Secrets,The passage, Light of my world o la espectacular Desires of our heart, son lo suficientemente buenas como para que el disco lleve el camino de ser de los mejores del 2009. 7.5/10
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Feb 2009, 15:15

    pués por estos comentarios me están entrando ganas pero es que la mayoria de discos de Frontiers acaban "llenos de polvo" como dice adolfo en un mes...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Feb 2009, 23:23

    jesus escribió:Una vez escuchado como mandan los cánones, Chapeau para Turgon y Phil.
    Discazo con una fuerza y poderío solo al alcance de los elegidos. De entrada puede parecer plano, pero solo por el ritmo.Con las escuchas, los temas te atrapan sobre todo por su intensidad.
    El sonido me recuerda más a los Foreigner de Mr. Moon.., que a los propios Shadow King. El disco de éstos últimos baja mucho en su segunda parte , y no tiene tanta fuerza la base rítmica como el de los Places.
    Es un disco bastante regular y prácticamente no tiene altibajos. Canciones como In your wildest dreams,Secrets,The passage, Light of my world o la espectacular Desires of our heart, son lo suficientemente buenas como para que el disco lleve el camino de ser de los mejores del 2009. 7.5/10

    PERO COMO QUE EL DISKO DE DHADOW KING BAJA EN SU SEGUNDA PARTECIGUAA!!
    affraid affraid affraid affraid

    txi "this heart of stone" "russia" "danger in the dance of love" o "no man´s land" son malos temiguas entonces me quito del AOR... Evil or Very Mad

    lo dicho, pa mi este places of poweralubias es shadow king pasado por el tapiz frontiers...

    Contenido patrocinado


    Places Of Power - Página 2 Empty Re: Places Of Power

    Mensaje por Contenido patrocinado