#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
jesus
caido en little big horn
Adolfo
7 participantes

    Coney Hatch

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Coney Hatch Empty Coney Hatch

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Ene 2009, 16:08

    Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Ene 2009, 16:11

    Adolfo escribió:Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz

    esta banda nunca la he escuchado pero tú topic quizás me anime ¿hay una reedición de rock candy?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Ene 2009, 16:18

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz

    esta banda nunca la he escuchado pero tú topic quizás me anime ¿hay una reedición de rock candy?

    Rock Candy reeditó "Coney Hatch" de 1982 y "Outta hand" de 1983. Todos por debajo de los 10 euros (incluso "Friction")

    http://www.amazon.de/s/ref=nb_ss_w?__mk_de_DE=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=CONEY+HATCH&x=8&y=14
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Ene 2009, 16:21

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz

    esta banda nunca la he escuchado pero tú topic quizás me anime ¿hay una reedición de rock candy?

    Rock Candy reeditó "Coney Hatch" de 1982 y "Outta hand" de 1983. Todos por debajo de los 10 euros (incluso "Friction")

    http://www.amazon.de/s/ref=nb_ss_w?__mk_de_DE=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=CONEY+HATCH&x=8&y=14

    pero FRICTION creo que no se reedito...¿Los colocarias más cerca de Helix o de Triumph?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Ene 2009, 16:26

    caido en little big horn escribió:

    pero FRICTION creo que no se reedito...¿Los colocarias más cerca de Helix o de Triumph?

    "Friction" no se ha reeditado pero la copia de toda la vida está a buen precio. Yo los colocaría entre NightRanger, Foreigner y April Wine.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por jesus Jue 15 Ene 2009, 16:28

    Tengo los 3 en vinilo. Hace mucho que no los escucho, pero hard rock melodico de primera. El que mas me gustaba era uno que la portada eran unas chispas que la cruzaban entera.
    General se acercan mas a TRIUMPH, totalmente recomendables. No tengo ninguna duda que te van a encantar.
    Mañana os cuento.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Adolfo Jue 15 Ene 2009, 16:29

    jesus escribió:El que mas me gustaba era uno que la portada eran unas chispas que la cruzaban entera.

    "FRICTION"
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Ene 2009, 17:40

    El "Friction" es muy bueno, Caido hazte con él que te va a gustar.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 16 Ene 2009, 11:14

    Yo solo escuche el Friction y se sale, su mejor tema siempre sera para mi "Girl From Last Nights Dream", pura magia ochentera
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por jesus Vie 16 Ene 2009, 13:41

    He vuelto a reescuchar los tres y me quedo con FRICTION 85 .
    Este disco al igual que su segundo OUTA HAND 83 está producido por MAX NORMAN.
    Con respecto a los otros dos, se incluyen los teclados en determinadas canciones que mete STEVE SHELSKI. Es curioso como el disco va salteando los temas uno de hard rock, otro de hard-aor con teclados. Los más hard rockeros en esencia son muy similares a los de los dos primeros.
    En el tema WRONG SIDE OF TOWN , colabora el propio FRED CURCI. Los temas que más me gustan son sobre todo los que llevan teclados SHES'S GONE, GIRL FROM LAST NIGTHS DREAM y sobre todo FANTASY que me parece genial.
    El sonido del grupo va en consonancia con los grupos que ha enumerado ADOLFO,
    NIGHT RANGER y FOREIGNER. Es curioso que la magistral voz de CARL DIXON se asemeje muchisimo a la voz de LOU GRAMM. En el tema STATE LINE, que por otra parte es el tema de más ritmo , clava la voz a GRAMM.
    Los otros dos discos son más hard rockeros, e incluso muchos de los temas tienen típicos riffs de los AC-DC de BON SCOTT. Para mí no llegan al nivel de FRICTION, pero totalmente aconsejables.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Ritchie Jue 20 Ago 2009, 16:46

    Hace muchos años que escuché algo de esta gente, y me gustó bastante.

    Os voy a hacer caso, y voy a pillarme el "Friction".
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por PeterGriffin Jue 20 Ago 2009, 17:04

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Ritchie Jue 20 Ago 2009, 17:11

    PeterGriffin escribió:Aquí puedes ver un video del disco "Friction"

    [url=https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/coney-hath-fantasy-friction-1985-t5114.htm?highlight=coney
    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/coney-hath-fantasy-friction-1985-t5114.htm?highlight=coney[/quote[/url]]

    Fantástico... muchas gracias !!!
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por two_fires Jue 20 Ago 2009, 20:31

    Sin ninguna duda el friction es su mejor disco y estoy de acuerdo con los temas mas destacados del disco que habeis dicho,banda recomendable para los mas ochenteros aunque sus otrtos dos discos no van en esta misma onda sobre todo el primero,pero vamos mas que recomedable,Adolfo y que me dices del disco de los ICE TIGER,te gusta?,un saludo...

    Contenido patrocinado


    Coney Hatch Empty Re: Coney Hatch

    Mensaje por Contenido patrocinado