#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
A.K.U.
Oscar DeGarmo
Paul McCartney
AlbertoLP
Ignaciorock
subi
YIUROP
appetite
Jack Daniels
Philo
tony
Natxo
Albytor
PeterGriffin
caido en little big horn
jesus
hellpatrol
FrodCatley
MISTREATED
Adolfo
FJ
Leatherboy
luis ignacio
Fernando
udo-32
kiara23
trying to understand
David Royal
sangreazul
Ernie
Andune
Espartaco
Uriah
37 participantes

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Sondeo

    JUDAS - THE BEST ALBUM

    [ 0 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left0%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left6%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [6%] 
    [ 2 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left2%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left1%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left2%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 17 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left16%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 1 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left1%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 13 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left12%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [12%] 
    [ 29 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left27%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [27%] 
    [ 4 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left4%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [4%] 
    [ 2 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left2%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 24 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left23%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [23%] 
    [ 2 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left2%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left0%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left1%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_left1%JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 106
    Volver
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Empty JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Uriah Mar 13 Ene 2009, 22:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso...para seguidores de Judas, los reyes del Metal. ¿Cuál es para vosotros su mejor trabajo hasta la fecha? A mí la verdad es que me encanta su época más setentera, aunke el disco que más me pone sea BRITISH STEEL, seguido de STAINED CLASS (discazo) y SAD WINGS OF DESTINY.

    Bueno, a ver ke sale por akí...
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Holy gun Lun 21 Feb 2011, 11:06

    TODOS!!!!!!, pero me inclino un poco por sus discos setenteros:Sad wings of destiny, Sin after sin, Stained Class,Killing machine...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por fabiolione Mar 22 Feb 2011, 23:28

    XaviFCB escribió:El Painkiller sin duda. Mi primer recuerdo de este disco data de los años de colegio; se me viene a la mente una escena: un colega 'jevi' con su discman, y este disco original. Claro, viendo semejante portadón (siempre me han gustado este tipo de portadas) tenía que escuchar algo del disco a la fuerza. Me puso, como no, el primer tema, pero enseguida le devolví el discman. Mis gustos por aquel entonces no iban por esos derroteros, y aquel griterío enseguida me espantó. Por suerte, los gustos musicales muchas veces cambian, evolucionan o simplemente expanden horizontes. Y años después, cuando me interesé de nuevo por los Judas, el Painkiller volvió a mí. En realidad, antes llegaron British steel, Screaming for vengeance, o Defenders of the faith, que fueron los que me han hecho tener a los Judas en el pedestal más alto del metal; el grupo heavy por antonomasía, ni Maiden, ni Black Sabbath, ni nada; los 'Yudas', y sus inconfundibles riffs, sus estribillos coreables y tantos y tantos himnos metaleros... sea como sea, uno de los grandes.

    Y fue entonces cuando volví a tener el Painkiller en mis manos, años después de aquella primera y no tan afortunada ocasión. Lo que entonces me parecieron berridos, pasaron a parecerme agudos imposibles; y lo que tildé de ruido, pasé a catalogarlo de imprescindible. Y es que una escucha me bastó para darme cuenta de que estaba ante una obra maestra clave para el heavy metal, pues en aquel momento habría de influenciar a muchísimos grupos venideros. Con una producción sobresaliente, Halford y compañía pillando un poco de aquí, y otro poco de allá, nos brindaron un disco arrollador donde percibimos desde speed metal, a puro heavy tradicional, pasando por algunos momentos de buen thrash, estilo que triunfaba en aquellos momentos, pero al que le quedaba poco de vida.

    Como decía antes, el disco es arrollador; su ritmo acelerado no deja respiro, y temazo tras temazo le carga las pilas a cualquiera. Bueno... por lo menos a mí; y es que siempre que lo escucho me animo. Recuerdo que cuando me dió por este disco, fueron varios los días en los que acabada la fiesta y volviendo solo a casa en la madrugada me lo ponía, y claro, hasta que no acababa no me dormía (que locura, pensaréis).

    Las highlights del disco: primer tema, ''Painkiller''... sobran los comentarios, los agudos de Halford no parecen posibles, la guitarra lanza riffs como si de una metralleta se tratara mientras una batería atronadora marca el ritmo; uno de los mejores temas en la historia del metal. ''Hell patrol'', la patrulla del infierno... gran título, y otra exhibición a las voces del Metal God, antológicos los agudos del final. Con el comienzo de ''All guns blazing'' lo primero que te preguntas es si de verdad una garganta humana puede emitir ese sonido; por lo demás, otro tema acelerado e imperdible. Llegamos a uno de los himnos del grupo, ''Leather rebel'', el título lo dice todo, heavy sin concesiones y estribillo muy coreable. Cerramos con ''One shot of glory'', heavy de lujo en el que destaca el potente riff, y otra vez, los agudos de Halford. La manera de cantar de este hombre en este disco solo tiene un nombre: insuperable.

    No hace falta desengranar todos los temas; todos están a un nivel similar, lo que hace que el album sea redondo, y, a mi gusto, uno de los mejores discos de heavy metal de la historia, no solo por su calidad, si no por su importancia en un momento clave del género. Por suerte los discos no son como las personas, y siempre están ahí, y el que en su día me espantó, pasó a ser uno de mis favoritos.

    Fantástico, Xavi, no hay nada que añadir sobre Painkiller.

    ¿El mejor disco de la historia del heavy metal? Por ahí andará, hay algunos parecidos pero ninguno mejor. Los propios Judas se acercan con British Steel, Screaming y Defenders. Para mí, Junto a Iron Maiden las 2 mejores bandas de heavy metal puro y duro (aunque mi favorito sigue siendo la doncella de hierro).

    Contenido patrocinado


    JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM - Página 3 Empty Re: JUDAS PRIEST . THE BEST ALBUM

    Mensaje por Contenido patrocinado